no puedo abrir el reproductor de windows media

Publicado por moreira.sofi, Noviembre 27, 2007, 23:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moreira.sofi

hola argentos no puedo abrir el reproductor de windows media ¿que hago?
aclaro que soy nuevo en el manejo de la maquina.
desde ya muchas gracias

Sergio-1976

te pide validación de windows cuando lo abrís?
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

djtenco

jimmy9v

Cita de: djtenco en Noviembre 27, 2007, 23:45:35
Negro de onda ponete Winamp y BSPlayer

de una el bsplayer el mejor reproductor de video a mi gusto,

ahora si queres el reproductor de windows para que por ej aparezca lo que estas escuchando en el msn, yo te recomiendo que te bajes el 9 de una pagina que no sea la oficial de microsft, ej softonic (creo que asi se escribe) y lo instales...

PD: faltan mas datos: sistema operativo, version del reproductor,mensaje de error que aparece o si no aparece y simplemente no inicia pero en procesos (adm de tareas) figura que ejecutado
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ZeRoKooL

BSplayer 1.37 Build 826

El Winamp te lo debo... pero te recomiendo la versión 2.65 que es una :besheza:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

moreira.sofi

Cita de: alex_uru en Noviembre 27, 2007, 23:11:13
te pide validación de windows cuando lo abrís?

no me pide nada,yo hacia doble clic sobre la peli o la carpeta de audio y la abria al toque ahora nada  :( :(

moreira.sofi

Cita de: jimmy9v en Noviembre 28, 2007, 01:51:14

de una el bsplayer el mejor reproductor de video a mi gusto,

ahora si queres el reproductor de windows para que por ej aparezca lo que estas escuchando en el msn, yo te recomiendo que te bajes el 9 de una pagina que no sea la oficial de microsft, ej softonic (creo que asi se escribe) y lo instales...

PD: faltan mas datos: sistema operativo, version del reproductor,mensaje de error que aparece o si no aparece y simplemente no inicia pero en procesos (adm de tareas) figura que ejecutado
gracias por los consejos.¿sobre lo que me preguntas?tengo xp profesional,reproductor wm 9
y simplemente no inicia

moreira.sofi

gracias por la sujerencia voy a probar bajar alguno
si no puedo les comento  :)

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

moreira.sofi

argentos muchas gracias por los consejos por el momento lo baje de nuevo pero tengo en cuenta lo consejo de ustedes gracias. :up: :up: :up:

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Hereje

Supongo que con la reinstalacion se solucionaría el problema

De usarlo o no, son gustos de cada uno, pero mal que les pese es necesario para ciertas paginas donde tienen videos o audios embebidos.