Cómo buscar con el eMule. Métodos básicos.

Publicado por matcity, Noviembre 30, 2007, 14:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kano_mza

Lady Jane

Gracias mat!
Terrible tuto, como todos a los que nos tenes acostumbrados últimamente.

Salu2 :up:

matcity

Cita de: a77aque en Diciembre 03, 2007, 01:41:16
Muy bien Mat! Muchas gracias, y a darle uso al emulecolletion (h)

Saludos :up:

Edit:

Como hago para crear archivos de emulecollection?

A77aque, ahí ya te contestaron pero como creo que más de uno va a preguntar lo mismo agregué el proceso al Tuto.
Saludos, Mat.-

a77aque

Cita de: KBCASPaC en Diciembre 03, 2007, 09:26:52
Tremendo tutorial te mandaste Mat, soy usuario de la mula hace unos años y siempre aprendo algo nuevo de este programa tan grosso.

a77aque tenes que ir a compartidos, seleccionar los archivos que quieras agregar a la colección y darle click derecho y en la solapa "colección" darle a "crear colección"

Cita de: matcity en Diciembre 03, 2007, 13:53:06
Cita de: a77aque en Diciembre 03, 2007, 01:41:16
Muy bien Mat! Muchas gracias, y a darle uso al emulecolletion (h)

Saludos :up:

Edit:

Como hago para crear archivos de emulecollection?

A77aque, ahí ya te contestaron pero como creo que más de uno va a preguntar lo mismo agregué el proceso al Tuto.
Saludos, Mat.-

Muchas gracias gente. Les agradezco las respuestas ;)
.: The Fry Family Tree :.

el_ray

muy completo y util
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
muy buen post
gracias por compartirlo
salu2

KameL

La mayoría de las cosas las conocía, pero me encantó la forma en que planteaste el tutorial, muy simple, limpio y explicativo.
Gracias Mat!  :up:

Piojera

Gracias mat por el tuto, muy bien explicado  :up:

saludos

darkviktor

EXCELENTE LABURO!!!! te pasaste viejo! gracias por los nuevos truquillos para mi mulita.(sory por gritar, pero este tuto se lo merece) :up: :up: :up: :up: :wave: :wave: :palmas: :palmas:
anda la osa!!!

LU1987

Zarpado laburo!!! todos los dias se aprende algo diferente... millones de agradecimientos !!!  :up:

eltai

Muy groso loco, me mato el gran truco (-)  :o, siempre se puede aprender mas  :palmas:

POLON

Groso Mat ...
Me encanto el Tuto!

No sabia eso de "emulecollection" Ta Justo!

Salu2 y Gracias x tu Tiempo ...  :up:

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

KameL

Un TIP que a mi me sirve muchisisisisisimo:
cuando quieran buscar algo en español, no pongan directamente "español", simplemente pongan "spa", porque hay archivos que figuran como "spanish", y al poner esas 3 letras, abarcan "español" y "spanish" con lo cual les dará todos los resultados en este idioma.
Un ejemplo, busco el 'Need for Speed: Pro Street' para PC, yo lo buscaría de esta forma:
need for speed pro street pc spa -txt -avi -gif -jpg -mp3

De esta forma, la mula buscará de la siguiente manera:
-Todos los "Need for Speed"
-Filtrará solamente los "Pro Street"
-Filtrará solamente los de PC
-Mostrará solamente los que estén en español
-No mostrará archivos de texto (txt), ni videos (avi), ni imagenes (gif y jpg), ni audio (mp3).

Espero que le sirva a alguien.  :up:

darklittledevil

Excelente tutorial Mat me enseñaste unas cuantas cosillas que no sabía!!!
Yo tengo otra manera de buscar tambien, es solo para peliculas y series y es a traves de SubDivX. Entro a buscar un subtitulo y leo la descripcion que aparece en la ventanita.
Por ejemplo para buscar el DVDRip de Stardust, me fijo en los detalles del subtitulo y encuentro:

Stardust (2007)
Subtitulos de Argenteam para la version Stardust.DVDRip.XviD-DiAMOND
Downloads: 461 Cds: 2 Formato: SubRip Framerate: N/A Subido por: german_gv el 01/12/2007 09:11:12 am.

Entonces copio (lo que aparece en negrita) y pego en la busqueda del emule.
Listo, aparecen los links para bajar los dos CDs de la peli.

Espero les haya servido mi metodo tambien, hace mucho que lo uso y siempre con muy buenos resultados.

Saludos!!!

Darklittledevil

PD: Ahh por cierto, la peli ya empezó a descargarse y tiene banda de fuentes ;)

yacare

Excelente tutto, hace unos meses que empece a utilizar el l phant, donde desgraciadamente no aparece la opcion de emulecolection......          Gracias :up: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: