Cómo buscar con el eMule. Métodos básicos.

Publicado por matcity, Noviembre 30, 2007, 14:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Cita de: yacare en Diciembre 03, 2007, 21:03:08
Excelente tutto, hace unos meses que empece a utilizar el l phant, donde desgraciadamente no aparece la opcion de emulecolection......          Gracias :up: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Empezá a usar la mulita y no te vas a arrepentir ;)

matcity

Cita de: KameL en Diciembre 03, 2007, 20:03:16
Un TIP que a mi me sirve muchisisisisisimo:
Espero que le sirva a alguien.  :up:

Cita de: darklittledevil en Diciembre 03, 2007, 20:59:26
Espero les haya servido mi metodo tambien, hace mucho que lo uso y siempre con muy buenos resultados.

Saludos!!!

Darklittledevil

Pues claro que todo sirve!!  Quien tenga más trucos, es bienvenido a comentarlos, y luego los agrego en el principal, cada uno como "Truco aportado por..." quién sabe, a veces con cosas muy simples podemos beneficiarnos todos, no les parece?

Saludos, Mat.-

De paso aprovecho para comentar que entre Martes 04 y Viernes 07 estaré ausente por viaje laboral, disculpen si no contesto hasta mi regreso!  :up:

Camello_AR

agregados los aportes de Kamel y Darklittledevil al principal

KameL

darklittledevil

ARG_22

Hola..  :) soy relativamentente nuevo x aca.. pero al verdad me sirve de mucho ya que me encantanta todo esto.. te agradezco mucho x estos aportes q me ayudan a aprender un poco mas!!
Gracias Saludos!!  ;)
La vida es como el papel higienico, no la valoras hasta que queda poco.

saga_6b

gracias loco ahora entiendo el emulo y lo pongo a prueba

marcosmoreno614

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

excelente, dificil de superar, este post, por la claridad y por lo completo

...TODAVIA SIGO TRAMITANDO EL PASAPORTE...
USO DOCUMENTOS FALSOS

mromo

Muy buen tuto master.-
muchas gracias pro compartir

facundo73

Muy muy bueno... emulecollection y el menos (-) no los conocía  ;D

Post a marcadores/favoritos  :up:

Gatienso

Exelente tutorial, muchos tips para asimilar de un saque, lo voy a imprimir y probar paso a paso, hay algunas que ya sabía pero esto de tenerlo todo junto y con capturas de pantallas es FANTASTICO!!!!!!
Muchas gracias :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

kilder

Mat ... me dejaste con la boca abierta  :baba:
simplemente genial  :up:
JAUNGOIKOA, ABERRI ET ASKATASUNA

yonpancho

Muchas gracias por todos los datos que nos pasas Matcity. Algunas cosas ya las sabia. Ahora te quiero hacer una pregunta ¿Que diferencia hay entre eMule V0.48 (a secas) y el Xtreme 6.0? Si me lo podes contestar te lo voy a agradecer.-

Saludos y Gracias
La Mejor Música Del Mundo

matcity

Cita de: yonpancho en Diciembre 11, 2007, 12:51:22
Muchas gracias por todos los datos que nos pasas Matcity. Algunas cosas ya las sabia. Ahora te quiero hacer una pregunta ¿Que diferencia hay entre eMule V0.48 (a secas) y el Xtreme 6.0? Si me lo podes contestar te lo voy a agradecer.-

Saludos y Gracias

El eMule 0.48 es la versión básica del programa, el cual van actualizando continuamente. Yo empecé a usar el eMule desde la versión 0.44a, si mal no recuerdo. Esa es la "versión oficial" que podés bajar desde la página oficial de eMule: emule-project.net. Ahora bien, como es un programa del tipo "open code" (o sea "código abierto") cualquiera puede modificarlo, ya que no tiene derechos de copyright como los programas pagos. Así, hay montones de "mods" (modificados), como el Phoenix, Xtreme, etc. Básicamente parten desde el programa/versión original, al que se le hacen modificaciones. Algunas versiones (o mods) son mejores para subir más rápido archivos nuevos en lanzamiento, otras son mejores para aprovechar el máximo del ancho de banda disponible, en fin, cada cual debe encontrar la que se ajuste a sus necesidades.

delfintuc

ecxelente post conimagenes muy didacticas; ahora podre encontar lo q busco !!!! gracias!!!!   :wave: