Subtitula tus peliculas en Divx para dvd de mesa en 4 minutos

Publicado por Dj_javock, Noviembre 30, 2007, 17:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCybergallina

Cita de: negro318 en Diciembre 06, 2007, 03:08:27
hola, primero gracias por el programa, pero te hago una consulta, yo hago todo el proceso, me crea un archivo avi nuevo, lo grabo a un dvd y la peli se ve joya, pero los subtítulos no aparecen, apretó el botón de subtítulos en el control remoto pero tampoco aparecen, vos sabrias decirme cual seria el problema, ya probe con varios programas y siempre pasa lo mismo, desde ya muchas gracias.
Alguna solucion a esto _ digo antes de empezar a usarlo

argentod10

ElCybergallina

Jugadorrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! funcionaaaaaaaaa ... Diossss .... gracias  :palmas:

elcalez

Acabo de adquirir un bello reproductor de DVD que lee Divx y le voy a sacar el jugo  :twisted:

Graciani mostro!

willys913

Gente, a ver si me pueden ayudar, cuando grabo una pelicula junto al archivo .SRT o utilizo el soft para agregar el subtitulo, no los puedo ver.
PERO si agrego el .SRT junto el archivo de video, el subtitulo aparece mas tarde y despues de un rato aparencen corrido y con faltantes de letras.
Si los veo en la PC aparece todo mas que bien, es todo el tema el el reproductor de DVD.
Es un DVD choto un Audilogic, pero bue,  me estoy rompienod la cabeza, les agradeceria una ayuda.
Muchas Gracias.

amosoz

Hola estimados, tengo 2 preguntas. Luego de usar el XSUBMuxer:
1. Puedo ver el subtitulado en el reproductor dvd, pero no en el Dvix player (en la pc, ni siquiera cuando hago click con el boton derecho y lo selecciono...).
2. Cuando pongo subtitulos en hebreo me subtitula al reves.

Como puedo hacer para solucionar esto?
gracias,
Amos