se me pierden las descargas por favor me pueden ayudar

Publicado por delfraricotero, Enero 03, 2008, 16:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delfraricotero

buanas a toda la gente de argento miren me canse de buscar a ver si ya habia un topic pero no lo encontre:
tengo 1 problema se me viven despareciendo descargas ya me fije en esta ayuda pero lo mismo no se me agregan alguien me puede decir como hacer 1000000000000   gracias

Mueve todos los archivos de la carpeta Temp a otra carpeta, como copia de seguridad
2. Mueve un *.part y el correspondiente *.part.met de nuevo a la carpeta Temp
3. Inicia eMule y comprueba si la descarga se añadió correctamente a la lista
4. Cierra eMule
5. Repite los pasos del 2. al 4. hasta que encuentres la(s) descarga(s) corrupta(s)
6. Intenta borrar o trata de recuperar las descargas corruptas con una herramienta de recuperación
a de  emule y con los temp, met ba

Murray

Hola delfra, bienvenido:

Te recomiendo que visites este topic: Recuperar descargas "desaparecidas" de eMule, puede que te resulte útil.

Gracias y saludos.

hardrocker

Las descargas te desaparecen despues de que el Emule se cierre repentinamente? (como un corte de luz, etc) o te desaparecen asi de la nada mientras esta funcionando?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

A mi me pasaba algo similar, osea me desaparecian cuando cerraba el emule repentinamente(lease, mi vieja apagaba la pc del boton  :P)
Usa el tuto que dejo Bill que te va a venir de maravilla.
Aprovecho aca para no abrir un topic al pedo, tengo 2 dudas:

1)Me paso con varias archivos distintos, que terminaba de bajarse, comenzaba a armar el archivo fianl el emule, minimizaba la ventana, al rato vuelvo y veo que la descarga va por el 90 y tanto porciento de vuelta. Como si hubiera retrocedido(no alucine ni fume nada, incluso tengo un ejemplo claro: baje un juego para PS2, 2.7gb cuando termino se relentizo banda la pc. Me fui, cuando volví, iva por el 97% :o)

2)En uno de estos casos de que mi vieja apague la pc, el emule produjo un fallo mayor que hizo que no me dejara agregar archivos para descargar y me borro un monton. No hubo forma de hacer que volviera a descargar los archivos, 2 dias despues lo abrí y todos los archivos habian reaparecio, pero en 0%  :-\ , el MFR no me los pudo reagregar asi que tuve que bajarlos de vuelta. El tema es que cada tanto me vuelve a pasar, me aparece algun archivo de vuelta a 0% y es re desesperante. Si a alguien le paso y tiene la solucion  :wave: :wave:

salu2

PD:si la recomendacion es formatear, ahorrencela porque me resulta demasiado complicado XD

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

hardrocker

Con respecto a la duda numero 1, eso te pasa porque el Emule, al terminar de bajar un archivo comprueba la integridad de éste (por eso el micro al 100%, y mas si es un archivo pesado).
Si el programa encuentra algo raro en ese archivo, entonces vuelve a descargar la parte en conflicto... por eso vuelve al x% de la descarga.
Por otra parte, con respecto a la pregunta 2, fijate que pasa si reinstalas los archivos binarios del Emule (conservando los importantes, para eso fijate que en "Tutoriales" hay un tuto que dice como hacerlo).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

iowilmisetifm

@delfraricotero

Hacé lo que dice ese tutorial. Antes que nada hacete una copia de tus archivos downloads.txt y downloads.bak (de tu carpeta eMule) porque ahí están registrados los e-links de los archivos que tenías en descarga. El tutorial que describiste sirve para cuando algún archivo en descarga te da fallos o cuelgues del eMule.

También, podés tener sectores defectuosos así que chequeá tu disco duro completamente. Y algún antivirus no estaría de más.

@bocha06

Le agrego a lo que dice Hardrocker

Cita de: hardrocker en Enero 05, 2008, 01:55:40
Con respecto a la duda numero 1, eso te pasa porque el Emule, al terminar de bajar un archivo comprueba la integridad de éste (por eso el micro al 100%, y mas si es un archivo pesado).
Si el programa encuentra algo raro en ese archivo, entonces vuelve a descargar la parte en conflicto... por eso vuelve al x% de la descarga.
Además, cuando tu eMule se pone a leer el archivo para darlo por terminado es posible que tu antivirus y/o antispyware se pongan también a chequear esa operación, haciéndola muy lenta. Tratá de exceptuar a la carpeta temporal del eMule del escaneo en tiempo real de tu antivirus, pero escanealos manualmente en Incoming.

Cita de: bocha06 en Enero 05, 2008, 01:30:47
...
2)En uno de estos casos de que mi vieja apague la pc, el emule produjo un fallo mayor que hizo que no me dejara agregar archivos para descargar y me borro un monton. No hubo forma de hacer que volviera a descargar los archivos, 2 dias despues lo abrí y todos los archivos habian reaparecio, pero en 0%  :-\ , el MFR no me los pudo reagregar asi que tuve que bajarlos de vuelta. El tema es que cada tanto me vuelve a pasar, me aparece algun archivo de vuelta a 0% y es re desesperante. Si a alguien le paso y tiene la solucion  :wave: :wave:

Es posible que tengas sectores rotos en tu disco duro. Hacele un scandisk (o chkdsk) completo.

Por el lado del eMule, andá a Preferencias -> Opciones Adicionales -> Grabación segura de archivos .met/.dat, y marcá la opción "Siempre". En casa tengo cortes de energía eléctrica más o menos frecuentes, y desde que marqué esa opción no he perdido archivos.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

caballero rojo