Emule Xtreme Mod ,Plus , MorphXT ,MLdonkey,pHoeniX ??

Publicado por iVaNcH|oX, Diciembre 03, 2007, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

La idea mas que nada que entre en encuesta que es el Mejor emule , yo elijo el MorphXT , porque me anda re bien en fibertel 3 megas configurando todo al pie de la letra con todos los parches (ipfilter , ipworlds, y demas... etc.. )

y Uds cual elijen ?

Saludo2
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Camello_AR

En Windows Xtreme, en Linux amule

Te aviso que el phoenix quedo para la historia

hardrocker

Xtreme.
Consume mas RAM que el oficial pero anda de 10.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

fns

Oficial. De los que probé (este, Xtreme y ScarAngel [o era MagicAngel]), es el que menos recursos consume (cuando se tiene winxp con 128MB RAM, es lo que se busca).
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

iowilmisetifm

Cita de: fns en Diciembre 04, 2007, 02:03:48
Oficial. De los que probé (este, Xtreme y ScarAngel [o era MagicAngel]), es el que menos recursos consume (cuando se tiene winxp con 128MB RAM, es lo que se busca).
(De los que probé) el que menos recursos consume es el eMule MorphXT, también con 128 MB de memoria y sobre Windows 2000 y Windows XP.

Pero yo me quedo toda la vida con eMule 0.48a oficial. Es el que menos bugs tiene, el que no se me colgó nunca, y no tiene giladas que consumen recursos (como el IP-to-country que tienen algunos).

Es más, hasta cuando uso Linux lo prefiero a MLDonkey o aMule.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

bocha06

Me quedo con el oficial porque me consume pocos recursos y porque dios sabe por qué habia veces que me conectaba con IDbaja y no me dejaba entrar a ningun server y no tenia solucion mas que esperar a que se le diera la gana por darme IDalta...

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

LobiteN

Probe algunos Mod's...el Plus, MorphXT y Xtreme, me quedo con Xtreme  :up:

Saludos!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Piojera

Estoy entre el Oficial y el Xtreme. Antes usaba el Oficial y ahora empecé con el Xtreme porque escuche que barios dicen que es bueno

saludos

andres88_

Iori_Yagami

el oficial y voto por ese antes descargaba con el phoenix me descargaba a las chapas pero despues la fotmatie y despues lo instale y no bajaba nada
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

spider_pc

Usaba el oficial. Bajo W98. Y no tengo quejas.

Pero muchos amigos del foro prefieren el Xtreme asi q le voy a dar una oprtunidad ahora q formate mi maquina. (h)
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

ewfederal

Estoy usando aMule 2.2 en Ubuntu. En Windows usaba Xtreme

nico_dico

Disculpen mi ingnoracia, pero que diferencia hay entre esos tipos de emule, ademas de que alguno consuma mas o menos recursos?
saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Piojera

Cita de: nico_dico en Enero 18, 2008, 14:38:29
Disculpen mi ingnoracia, pero que diferencia hay entre esos tipos de emule, ademas de que alguno consuma mas o menos recursos?
saludos :up:

Hasta donde tengo entendido no hay mchas diferencias,  en los Mods tenés algunas características que en oficial no. Por ej: el PowerRelease como Prioridad de Subida
Per en general no hay muchas diferencias, sin contar recursos y la parte visual

Si me equivoco corrijanme

saludos

Maxxx69

Las mejoras son para releaser o uploaders,no pa' bajar mas rápido.Por lo menos eso está escrito en  varios foros incluyendo el oficial de la mula.
El que uso yo es el Viper 6.2 y todavía esperando saber si existe algún Mod que tenga powershare/power release y que camine en Linux y asi dar el pasito.

KillaOr

Yo cambie de MorphXT a Xtreme para probar, la verdad que me gusto y me anda mejor, asique me lo quede :jaja:

rasec

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

darklittledevil

En el momento de emitir el voto elegí el Xtreme, pero hace poco lo cambié por el ScarAngel que reúne las funciones del Xtreme y el MorphXT en un solo eMule; descarga bien y tiene la opción Powershare para hacer lanzamientos de archivos  ;D

AeRO

Yo usaba el NeoMule, xq habian 3 conexiones de internet en una red local de mi barrio que podiamos combinar en "una sola conexión" xD (ahora hay 7 conexiones independientes, pero sacamos la red por problemas externos en el cableado). No lo sigo usando xq el desarrollador tiene problemas con su tiempo para seguir con el MOD y la ultima version tiene algunos "errores". Estoy de momento con el MorphXT, pero probablemente me vaya al Shareaza por las 3 redes (eD2k, Bittorrent y G2), ultimamente no estoy conectado a la red eD2k...