Pone tu Nombre al lado de la hora

Publicado por M!x, Diciembre 04, 2007, 10:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

muy bueno esto...  :up:
alguno tendria una imagen pa' ver como keda
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Maurito8787

utopia77

Cita de: ezequiel_mdq86 en Febrero 11, 2008, 18:40:13
muy bueno esto...  :up:
alguno tendria una imagen pa' ver como keda

Te quedaría así ezequiel:

Aunque tené en cuenta lo que decíamos con Camello_AR, que te trae algunas molestias a la hora de utilizar un programa que a su vez use el horario de windows; por ejemplo:

Si usas el nero para grabar un cd/dvd, cuando empieza a grabarlo te dice: process started at 16x at 14:00:06 p.m Nina te amo. Lo mismo si ripeas un cd desde el windows media, te va a poner (Album desconocido 18/06/2007 15:00:56 p.m Nina te amo) y si eso lo subís a tu mp3, te comes la marquesina entera, entendés?

Es molesto, nada más. Con los programas que yo uso no tuve problemas, pero como decía Camello_AR en programas donde necesitas formalidad, que se yo, tenés que entregar una planilla a tu jefe y te va a imprimir tu nombre al lado de la hora. Queda como el ojete, jajajaja.

De todos modos, si querés hacerlo no hay problema porque después lo borrás y listo.

Saludos !

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

el_pichu

Se necesitan privilegios de Administrador?
Trate de hacerlo en la pc del trabajo y no vi ningun cambio
Slds y gracias

utopia77

Cita de: pichugeddon en Febrero 14, 2008, 12:46:35
Se necesitan privilegios de Administrador?
Trate de hacerlo en la pc del trabajo y no vi ningun cambio
Slds y gracias

No, no hace falta que seas administrador para modificarlo. Seguí tal cual los pasos del tutorial; es decir: tené en cuenta el espacio al lado de tt, de ponder las comillas (') al comienzo y al final del texto y el punto final (.).

Tenés que escribir esto en la solapa hora: hh:mm:ss tt 'pepe'. Las comillas las haces, como dijeron acá, con el botón que está al lado del cero. Y sino, copia y pega de acá.

Tiene que salir  :jaja:. Jajajajaja.

Saludos  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

chukilaje

muy bueno!!! lo habia visto hace como 7 años en una pc y siempre quise hacerlo!!!

el_pichu

Cita de: utopia77 en Febrero 14, 2008, 14:05:42
No, no hace falta que seas administrador para modificarlo. Seguí tal cual los pasos del tutorial; es decir: tené en cuenta el espacio al lado de tt, de ponder las comillas (') al comienzo y al final del texto y el punto final (.).

Tenés que escribir esto en la solapa hora: hh:mm:ss tt 'pepe'. Las comillas las haces, como dijeron acá, con el botón que está al lado del cero. Y sino, copia y pega de acá.

Tiene que salir  :jaja:. Jajajajaja.

Ahora si, se ve que le estaba chingando en algun caracter. Gracias por la mano!
slds

gummi

con ustedes, voy a quemar el modem y el disco!!

millo_rata

juanga82

Buenisimo che, ya lo hice y quedó joyita :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

el zorro ninno

Buenisimo!! RE facil! me gusto como quedo asi que ahi quedara!  :lol:

Tengo una duda:

Hay alguna manera de cambiar el color de las letras al nombre que puse???

Gracias!

Wallys

eze_elpibe86

utopia77

Cita de: el zorro ninno en Marzo 12, 2008, 01:06:04
Buenisimo!! RE facil! me gusto como quedo asi que ahi quedara!  :lol:

Tengo una duda:

Hay alguna manera de cambiar el color de las letras al nombre que puse???

Gracias!

Que yo sepa, no. Como se trata de una configuración estándar de Windows, o sea, de una configuración no pensada para ser modificada, el color por defecto es el negro. Tampoco podés cambiar la fuente, por el mismo motivo.

A no ser que toques algo en el registro de windows y que desde ahí sí se pueda, pero eso escapa a mi conocimiento.