Doctor Who + Torchwood *Spoilers*

Publicado por WoLFgaNG, Diciembre 04, 2007, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Sé que no somos muchos los que seguimos esta gran serie inglesa de ciencia ficción, pero hay algunas personas con las que hace meses nos comunicamos vía mp intercambiando chusmeríos, así que llegó el momento de que Doctor Who tuviera su propio post de spoilers. :P También se puede hablar de Torchwood, uno de los spin off de la serie.

Links para bajar las series:
:arrow: Doctor Who: Temporada 1 - Temporada 2 - Temporada 3
:arrow: Torchwood: Temporada 1

Fotologs:
:arrow: Doctor Who (noticias de la serie; es de una amiga y mío)
:arrow: David Tennant

Y el primer foro de la serie en español, creado por unos amigos y yo: http://doctorwho.byethost13.com/:up:

Bué, empiezo a spoilear. :P La tercera temporada terminó en julio de este año. Hace unas semanas atrás se estrenó el especial a beneficio "Time Crash", de tan solo 7 minutos. Poco, pero bueno, como ya nos tienen acostumbrados los guionistas de la serie... sin embargo, lo mejor llega este 25 de diciembre: especial de Navidad en el Titanic! :P
Acá dejo dos videos promocionales que emitió la BBC el domingo (bah, el segundo es un saludo navideño de los actores :P), más algunas fotos promocionales.

Los invitados especiales de este año son Kylie Minogue como compañera del Doctor y Hugh Grant como villano. El especial va a durar 71 minutos.

Otros spoilers:

Torchwood - Segunda temporada
:arrow: Torchwood vuelve a mediados de enero, y Martha va a estar en tres episodios.
:arrow: Promos:

Doctor Who - Cuarta Temporada

:arrow: Martha vuelve para la cuarta temporada.
:arrow: La companion del Doctor en la cuarta temporada va a ser Donna, la misma del especial de Navidad de 2006.
:arrow: También vuelve Jack.
:arrow: Rose es otra que también vuelve!!! La BBC confirmó que solo para tres capítulos, pero intuyo que serán para los tres finales, cosa que después siga en la serie... supongo, espero. :P

Lo malo es que durante 2009 no va a haber temporada nueva porque David Tennant va a estar un año y pico haciendo "Hamlet" en el teatro y no podría grabar Doctor Who. De paso le darían un descansito a la serie para volver en el 2010 con todo. Lo que sí está confirmado es que en 2009 va a haber tres especiales de Dr Who, con Tennant y ¿Rose?, supuestamente de una hora.

SalU2!

1 - 2 - 3

elboxi

Gracias totales, Wolfgang.

Definitivamente Estas series me pegaron mal.... Fue adictiva la forma en que me devoré las 3 temporadas del Doctor y la de Torchwood. Aunque me falta el último cap que medio que lo estoy estirando para que la espera del especial de Navidad se haga mas corta.... je.

Sigo maravillado por los guiones. Hace muuuuuchos años que no veia material inglés (lo último que vi era MI5 que pasaban en Canal 9 cuando Romay todavía agarraba el micrófono y no paraba de hablar...) y realmente la calidad me sorprendió. Por lejos, Blink de la 3ra de Doctor Who y Cap. Jack Harkness de Torchwood están allá arriba.

Bueno, será aprovechado por quien suscribe este espacio para intercambiar impresiones y spoilers ya que entre el círculo seriófilo de allegados no web no he logrado que terminen con sus propios vicios y que se agarren estas series como tales.

Saluti

WoLFgaNG

De nada, boxi!! En una de esas este post sirve para promocionar un poco más la serie, o por ahí hay gente que la ve y se prende a escribir, vaya uno a saber.
Acá dejo más fotos nuevas del especial, salieron ayer.  :wave: :wave:

Después de ver la segunda foto y el trailer estoy cada vez más convencida de que va a ser una especie de "tributo" a James Bond o algo, jaja. Encima Tennant es fan, jaja. Amo que sea tan friki de todo lo que sea series/películas/música, es raro en un actor. :P

SalU2!

PD: Blink...  :chavo: Dicho sea de paso, mañana por People & Arts a las 18 hs pasan justamente ese episodio. :D

1 - 2 - 3

Strellyta

Che Wolfie, cuenta también Sarah Jane Adventures?

Para el sábado termino la 1er temporada del doc... y quizás la segunda :P

Che, les recomiendo las temporadas viejas del doctor, los capítulos que pude ver, parecen interesantes!

Sl2!

WoLFgaNG

Sí, sí, también cuenta The Sarah Jane Adventures. No la mencioné porque como no hay subtítulos probablemente vos y yo somos las únicas que la vimos. :P Ya la voy a postear, el problema son los subs...
No sabía que ya habías empezado a ver la serie, qué te parece? Eccleston es grosso. :P
Yo empecé a ver hace bastante la primera temporada de todas, con William Hartnell, tengo que seguirla. Quiero ver capítulos con el cuarto y quinto Doctor!!

SalU2!

PD: Agregué al post principal la dirección del fotolog de la serie que tenemos con una amiga. Y también del mío del actor que hace del Doctor actual.  :up:

1 - 2 - 3

Strellyta

Empece pero voy re lento, porque con los horarios "hermosos" que tengo, aprovecho los ratitos que estoy sola en casa :)

Igual, estoy re perdida. Entre mañana y pasado termino la primer temporada -de las nuevas. (Me hiciste volver adicta, jajaja xD)
Después, vendré a spoilear más seguido :P
Sl2!

giamello

Wolfie!!!!,
veo que no paras de crear adictos!!!!.  ja ja ja.
a estas series las van a catalogar como drogas peligrosas, porque enganchan que dan pavor.
lo peor es que no hay tratamiento que valga para dejarlas. es más, no conozco ningun adicto que haya querido dejarlas.
Yo soy uno de los enganchados y desesperados por un nuevo capitulo por más pequeño que sea.
eso de que en 2009 no vamos a tener dr who, me mató, de que me disfrazo todo el 2009?
me muero.
saludos
andrés

WoLFgaNG

Leesssto, ya estamos los tres que vemos Doctor Who en Argento. :P
Hoy el diario The Sun tiró un spoiler sobre el final de la cuarta temporada: en los últimos capítulos el Doctor va a resultar seriamente herido (que eso no signifique otra regeneración... no!!!) y van a tener que salir a su rescate Donna, Martha, Rose, Jack y Sarah Jane!!
Va a ser un quilombo de gente!! :P Quiero que llegue la temporada nueva, pero por otro no! Habrá que sobrevivir en el 2009 con solo tres especiales...  :o

1 - 2 - 3

elboxi

Strellita, Giamello... Bienvenidos al mundo adicto de Doctor Who.

En relación a las primeras temporadas, estoy limitado por la falta de subs., así que por ahora siguen flotando por la web sin que yo haga nada por bajarlas.... Como mi problema con el inglés es el oído/hablado, mas no tanto el escrito, si para febrero se me arreglan un par de horarios tal vez pueda ayudar con la raducción de subs si existen en inglés (tengo entendido que esos son más probables que se consigan)

Anoche me devoré el último cap de Torchwood... grosso capítulo y mas grosso el final para dejar todo pendiente para la siguiente temporada...

Para terminar, una perlita (al menos para mi): Reviendo algunas partes de Heroes (sí, tambien me cocinó las neuronas) para discutir con un par de enfermitos amigos, me dí cuenta de donde me resultaba conocido el 9no Doctor!!!!. Menos mal que son series separadas por el charco grande que si no ya empezaba a dudar de donde salía algún spin off nuevo.... je.

Hasta la proxima.
Saluti

Strellyta

Che, acoto un par de cosas que me parecieron re locas en los 2 primeros episodios de la temp. 1:
Ep 1: Rose
1. Wilson... no se por qué me imaginé que Rose buscaba una pelota  :jaja:
2. Los maniquies me mataron!!! Jamás me hubiera imaginado que caminaban xD
3. Que oportuno el doc...  "run". La podia haber matado de un ataque!!!
Idem cuando le dijo..." Wilson is dead" cero tacto el flaco :P
4. Me mato la madre de rose, mas regalada imposible jajajaja
5. Las fotos del doctor que clive le muestra a rose, mas photoshop imposible, no?
6. Rose es re boluda, no pñodes no darte cuienta q tu novio es de plastico!!!
7. Jamas me hubiera imaginado que lo iban a "atrapar" los muñecos de plastico.(me veia como una idiota cantando "es el maniqui asesino..." al tono del bombon asesino xD
Ep 2: The End of the World
1. Quiero ese iPod xD
2. Decir que Toxic de Britney Spears era una "traditional balad" me hizo replantear mis gustos musicales (?) jajaja

Ep 3: The Unquiet Dead

1. "Estaba tan llena de vida" ... bueno, hay que avisarle al muchacho que todavía algo de vida tiene xD
2. Si la cabina esa tiene vestuario adecuado a cada época en cada planeta, repito mi pedido... quiero una cabina como esa!!!
3. Algo que me llamó la atención fue ver el nombre Charles Dickens en el poster en la pared... googlee y voila! era mago (además de escritor) en la realidad aparentemente O_o
4.

Sl2!

PD: Quiero una cabina como esa ¬¬
PD2: Me enganche peor que con LOST, para mañana a la tarde, liquido la temp. 2 :P

WoLFgaNG

Cita de: elboxi en Diciembre 06, 2007, 08:45:12
En relación a las primeras temporadas, estoy limitado por la falta de subs., así que por ahora siguen flotando por la web sin que yo haga nada por bajarlas.... Como mi problema con el inglés es el oído/hablado, mas no tanto el escrito, si para febrero se me arreglan un par de horarios tal vez pueda ayudar con la raducción de subs si existen en inglés (tengo entendido que esos son más probables que se consigan)

Sí, no hay drama con eso. Yo estoy en un team de subtitulaciones de las temporadas viejas de Doctor Who, estamos terminando con la primera de todas. Después haceme acordar que te escriba y te pase la dirección!

Cita de: elboxi en Diciembre 06, 2007, 08:45:12Anoche me devoré el último cap de Torchwood... grosso capítulo y mas grosso el final para dejar todo pendiente para la siguiente temporada...

Siiií, me acuerdo, el del Diablo!! Al principio pensé que podía haber relación entre el que aparece en la mitad de la segunda temporada de DW, pero al final no.

Cita de: elboxi en Diciembre 06, 2007, 08:45:12Para terminar, una perlita (al menos para mi): Reviendo algunas partes de Heroes (sí, tambien me cocinó las neuronas) para discutir con un par de enfermitos amigos, me dí cuenta de donde me resultaba conocido el 9no Doctor!!!!. Menos mal que son series separadas por el charco grande que si no ya empezaba a dudar de donde salía algún spin off nuevo.... je.

Claude.  :jaja: Yo en realidad me avivé leyendo en internet, y cuando ya había visto hacía rato la primera temporada de DW. Será porque a Heroes la veo medio salteado, no sé.

Cita de: Strellyta en Diciembre 06, 2007, 13:57:22
Che, acoto un par de cosas que me parecieron re locas en los 2 primeros episodios de la temp. 1:
Ep1
1. Wilson... no se por qué me imaginé que Rose buscaba una pelota  :jaja:
2. Los maniquies me mataron!!! Jamás me hubiera imaginado que caminaban xD
3. Que oportuno el doc...  "run". La podia haber matado de un ataque!!!
Idem cuando le dijo..." Wilson is dead" cero tacto el flaco :P
4. Me mato la madre de rose, mas regalada imposible jajajaja
5. Las fotos del doctor que clive le muestra a rose, mas photoshop imposible, no?
6. Rose es re boluda, no pñodes no darte cuienta q tu novio es de plastico!!!
7. Jamas me hubiera imaginado que lo iban a "atrapar" los muñecos de plastico.(me veia como una idiota cantando "es el maniqui asesino..." al tono del bombon asesino xD

Yo lo volví a ver ayer a este episodio, después de muchos meses.
1- También pensé en la pelota de voley.
2- Siií! Encima a Clive lo mataron en serio!! No me lo hubiera esperado.
3- El Doc suele tener más tacto. Acá me parece que no porque todavía estaba reacio a conocer gente nueva, o también para darle un toque gracioso. El "Run" es inolvidable, así empezó todo. :P Y después:
"What's your name"
"Rose Tyler"
"The Doctor. Now, run for your life!" (sacudiendo una bomba  :jaja:)

4- Jackie es terrible! Y el Doctor le tiene miedo.  :jaja:
5- Son cualquiera las fotos, jajaja.

Cita de: Strellyta en Diciembre 06, 2007, 13:57:22Ep 2
2. Decir que Toxic de Britney Spears era una "traditional balad" me hizo replantear mis gustos musicales (?) jajaja

Sí, me parece que fue en joda eso. Si Cassandra es así como un trocito de piel imaginate como era cuando todavía tenía cuerpo, escuchando esas cosas. :P

Cita de: Strellyta en Diciembre 06, 2007, 13:57:22(después edito acá si en el 3 hay algo muuuuy loco :P)

Ya desde el vamos hay algo loco: aparece Charles Dickens. :P Y la minita de este episodio es protagonista de Torchwood. XD
Me acuerdo cuando el Doctor le dice que era su más grande fan, y Dickens "mi fan?" porque todavía no se usaba el término como "fanático", jajajaj.

SalU2!

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Pequeño adelanto de la segunda temporada de Torchwood, emitido ayer después del último capítulo de "Heroes". Y menciono a esta serie porque... bueno, véanlo ustedes mismos. :P

1 - 2 - 3

Strellyta

Ahí edité arriba, pero tenés razón! Me mató la cara de Dickens cuando el Doc le decía que era su fan nro 1 ... qué usted es qué? mi ventilador/abanicador? jajajaja

Saludos!

Sigo mirando xD

elboxi

2. Si la cabina esa tiene vestuario adecuado a cada época en cada planeta, repito mi pedido... quiero una cabina como esa!!!

Si te gusta la Tardis de la serie, vas a flashear con la estética que le dieron en la película... más Hollywoodense, es cierto, pero pintoresca...

Cita de: WoLFgaNG en Diciembre 06, 2007, 14:31:39
Cita de: elboxi en Diciembre 06, 2007, 08:45:12Anoche me devoré el último cap de Torchwood... grosso capítulo y mas grosso el final para dejar todo pendiente para la siguiente temporada...

Siiií, me acuerdo, el del Diablo!! Al principio pensé que podía haber relación entre el que aparece en la mitad de la segunda temporada de DW, pero al final no.

A mí me pasó lo mismo... pero el jovato lo llama Abbadon... y después de flashear con la imagen del libro de Sábato que me vino a la cabeza, pintó que era diferente....

... y volviendo al final del capítulo.. me mató la cara de Jack cuando se apiola que llega la Tardis con el Doctor... No sé si quedé influenciado por lo que me comentaste que dijo el chabón que se pasaría por la piedra a Tennant y a Eccleston, pero era cara de .. "llegó ese que estaba esperando y extrañaba tanto..." BRI-LLAN-TE

Saluti

WoLFgaNG

He creado un monstruo más: Strellyta! XD La TARDIS es re grossa, debe haber de todo ahí adentro además de cabinas de ropa. :P Es cierto lo que dice boxi, en la de la película se nota que es enooorme y se ven otras habitaciones. :D

Cita de: elboxi en Diciembre 06, 2007, 15:18:53
... y volviendo al final del capítulo.. me mató la cara de Jack cuando se apiola que llega la Tardis con el Doctor... No sé si quedé influenciado por lo que me comentaste que dijo el chabón que se pasaría por la piedra a Tennant y a Eccleston, pero era cara de .. "llegó ese que estaba esperando y extrañaba tanto..." BRI-LLAN-TE

:lol: :lol: :lol:
A ver, el final de Torchwood coincide con el comienzo de la tercera temporada de Doctor Who, por lo que tiene sentido que al final de la misma vemos a Jack corriendo desesperado hacia la TARDIS. :P
A mi también me llamó la atención la devoción que le tiene al Doctor... vamos, que guardar una mano... XD Y encima cuando le rompieron el frasquito donde flotaba se puso muy triste me acuerdo.
No sé, pero yo me acuerdo que me "emocioné" cuando al final aparece el ruido (ruidazo) de la TARDIS, sobre todo porque recién terminaba de ver las tres temporadas de Doctor Who, jaja.

1 - 2 - 3

elboxi

Pasé a vuelo de pájaro por la primera parte de la 3ra temporada y me cayeron un par de fichas:

¿Vieron que el sistema de mantenimiento de Cara de Boe es similar al que Jack usa para la mano del Doctor?... A propósito, ¿se me escapó a mí o no se sabe para que tiene Jack la mano del Doctor más allá de su "admiración" por él?

¿Se sabe que contiene el otro recipiente que siempre está al lado de la mano del Doctor?

¿Por qué Sibarita es tan rica?

Saluti

WoLFgaNG

No, no se sabe para qué tiene la mano. Espero que nos enteremos en esta temporada de Torchwood, o en la de Doctor Who...
Y la verdad no me acordaba que había otro recipiente. :P Hoy a la noche reveo algún capítulo y me fijo, que hace desde julio que no veo nada de Torchwood.

1 - 2 - 3

giamello

La verdad no sé como hacen para acordarse de cada temporada y de cada serie, ¿será que como tengo una memoria desastrosa no entiendo a los que si se acuerdan?.
Ahhh, además dejenme decirles que !ESTAN ENGANCHADOS!!!!, ja ja son adictos.

Che, acoto un par de cosas que me parecieron re locas
Ep 2: The End of the World
1. Quiero ese iPod xD

pue' si, es una joda porque también llama ipod a una rockola marca Wurlitzer (alemana) de discos de vinilo, que como comprenderan mide 1,40 cm de alto, 70cm de ancho y 60 de profundidad, y pesa unos 170kg, asi qeu nada más lejos de un ipod, jejeje
por cierto si alguno tiene una wurlitzer modelo 1015 (capilla, entre los no conocedores), avise que se la compro, ya que estoy en el tema, de hecho fabrico y reparo rockolas.
Asi que aasumo por ende que siguiendo la joda, pusieron lo de britney spears.
bueno
les dejo un saludo y espero ansioso el capitulo de navidad de el doctor
saludos
andrés

WoLFgaNG

El especial ya está disponible para bajar en el post de la tercera temporada. :D Los subs tienen que salir primero en inglés, después los traducimos. Ya vi el especial y está MUY GROSSO, me encantó, pero por ahora prefiero no entrar en detalles ya que nadie más lo vio aún. (aunque en el foro de Dr Who dejé comentarios... en fin :P)
Y yo nunca me acuerdo de los capítulos y temporadas de cada serie excepto esta. Con Lost me resulta un quilombo porque está todo como "enganchado" en cierta manera, en cambio en Doctor Who son aventuras aparte. Supongo que es eso, y también que soy una adicta. :P :P

Bué, acá les dejo el trailer oficial de la cuarta temporada, emitido al final del especial y rippeado por moi. :P Espero opiniones. :D

http://www.youtube.com/watch/v/DqLT0pVPP20

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

1 - 2 - 3

giamello

Que empiece dr who pronto, por favor!!!!
el especial de navidad esta muy bueno, pero me quede con ganas de mucho más doctor
saludos
andrés