Como tener TuDominio.com.ar

Publicado por KaSPiTa!, Octubre 29, 2005, 13:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sam90

unas ves que te envian el mail y vos lo reenvias... hay uqe esperar mucho?? yo estoy calvado hace dos dias.... primero no me reconocia nada de lo que habia hecho, y ahora me dice que el tramite esta hecho pero en la parte de tramites via web, altas, delegaciones me dice que el dominio no existe...

que esta pasando

atomikcba

:o EXXELENTISIMO !!! tuto !! el mejor que vi lejos !!

Tengo una duda !! ya llege al paso de registrar todo me llego el mail del tramite.. todabia no me llego que me comfirma que ya esta dado de alta claro por que lo acabo de hacer.. la pregunta es para poder avanzar al paso de terminar los tramites de delegacion osea poner los datos que obtube de zone edit tengo que esperar ese siguente mail por que lo intente hacer y me dice que la direccion es inexistente cuando intento terminar con el tramite de delegacion agradesco muchisimo las respuestas !!

Pd. otra pregunta.. yo antes de este tuto me comi otro que me daba todos los datos y yo no sabia nada y lo hice asi usando datos de alguien.. y lo quiero dar de baja como hago si recien me llego el mail de aviso de mi pedido saludos y miles de gracias.

Gracias argentoo !!!
Silent sigh.

sam90

yo estoy en la misma... hay que esperar, recien me llego un mail diciendo que en 48 horas va estar todo tramitado

Ro.

Muy lindo el tuto, muchas gracias ;D
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Pionero

si no quieren mortificarse mucho con las delegaciones, pueden usar tan solo un "redireccionador" como lo es www.everydns.net, es muy bueno y simple de utilizar, el que lo utilice y tenga dudas, que me pregunte...

soy mariano

Cita de: Pionero en Mayo 23, 2007, 00:55:32
si no quieren mortificarse mucho con las delegaciones, pueden usar tan solo un "redireccionador" como lo es www.everydns.net, es muy bueno y simple de utilizar, el que lo utilice y tenga dudas, que me pregunte...

gracias  :up:

podras hacer una pequeña explicacion porque mi ingles es nulo?
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Pionero

Aprovecho para informarte que mi inglés también es nulo, no obstante, te paso a explicar el cómo lo hago yo  :up:

Comenzamos con Delegarle los servicios de EveryDNS a nic.ar
vas a www.nic.ar --> Trámites vía web --> Alta (en caso de que no hayas delegado el servicio a algún proveedor aún) o bien, Modificación --> Delegaciones.

Servidor de nombre primario:

IP: 209.131.97.97    Nombre: ns1.everydns.net

Servidor de nombre secundario:

IP: 204.152.184.150   Nombre: ns2.everydns.net

1) Seleccione el Proveedor de Servicios de Internet (ISP)

EveryDNS

2) Seleccione un nombre de ISP

EveryDNS

3) Seleccione el Contacto Técnico

EveryDNS - Technical Contact

Continuar
y con eso terminamos lo de nic.ar, ahora vamos con EveryDNS.

Te creás una cuenta y te logueás en 30 segundos o menos...
Vas a (basic) donde ponés tu dominio .com.ar, luego vas abajo en el cuadro donde te muestra una dirección de "ejemplo" de geocities, ahí ponés tu dirección donde tenés albergada la página, sería la de tu index; luego tildas el botoncito de Make domain webhop to y le das al botón >> (basic)

Espero que les sirva, nos vemos (h) :wave:

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

deftones

Paso un dato, en www.unlugar.com dejan tener hosting gratuito con dominios .com.ar, solo hay que colocar los DNS, esta leno de tutoriales y tiene soporte tecnico via mail

requicitos de hosting gratuito:

http://www.unlugar.com/hostinggratis/info_servicios/hosting_gratis.asp

cuadro comparativo entre hosting gratis y hosting pago:

http://www.unlugar.com/hostinggratis/info_modulos/comparativo.asp

teky

siemrpe son de tardar en mandarte los mails.. menos mal que le dieron UP porque lo estaba buscando para delegar otra web...

de nuevo, ALTO LABURO!!!! ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

gaston_andre

el mes ke viene empiezo un cursito de diseño de pagina web, lei todo el tuto y medio ke no entendi una goma jajaj en unos dias voy a ir tramitando el nic y todo eso pa tener mi paginita, seguramente estare por aca preguntando mas cosas
saludos

lechuguita

hola, perdón por revivir el tema  :-[

es para decir, que estoy feliz por haber dado en el lugar indicado. Alto tutorial.
Lo mejor de todo es que me funcionó  :palmas: . Tengo mi pagina .com.ar gratarola  :twisted:
Gracias
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

Niko184

Camello_AR

Cita de: lechuguita en Julio 17, 2007, 19:03:05
hola, perdón por revivir el tema  :-[

es para decir, que estoy feliz por haber dado en el lugar indicado. Alto tutorial.
Lo mejor de todo es que me funcionó  :palmas: . Tengo mi pagina .com.ar gratarola  :twisted:
Gracias

No reviviste nada. El post anterior al tuyo tenia solo 3 días de antiguedad

cogote333

Hola, llego un poco tarde pero quería hacerles una aclaración.
Con respecto al tutorial de nic.ar está exelente,  :palmas: felicitaciones KaSPiTa  :palmas:
Pero como tuve problemas con el correo recomiendo el de www.educ.ar, no modifica las respuestas para www.nic.ar, además esconveniente hacer 2 cuentas de correo (www.nic.ar pide dos uno Entidad registrante y Persona responsable) ejemplo: ruben y ruben1 y listo. Mejor hacerlas primero y después entrar en www.nic.ar para hacer todo el tramite.
Y de paso les comento que tengo 3 páginas y las alojé en www.dattatec.com.ar me cobran $ 30,00 pesos argentinos por año, creo que no es mucho o sea serían menos de U$S 10 dolares por año. Esto es solo una información, no tengo nada que ver con dattatec.  aaaa y está toda la explicación en español jeje.
Espero sea de ayuda.