Como tener TuDominio.com.ar

Publicado por KaSPiTa!, Octubre 29, 2005, 13:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_rengo

Hace varios años que se viene diciendo eso,pero por suerte todavía no se concreto,y esperemos que no se concrete.

lechuguita

che, me re cagaron
no te deja poner DNI
Solo te da opciones de CUIT y CUIL y si pones el DNI te tira error
¿que hago?
aclaro, estoy agregando un dominio mas a mi nombre
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

mati_rengo

En la página del Anses podes averiguar tu número de Cuil.
Yo en su momento lo saque de ahi siendo menor de edad en ese momento,asique no creo que tengas problema en conseguirlo.

lechuguita

listo  :palmas:
no puse nada, y me dejó continuar  :lol:

teky

como cada vez que lo uso paro a agradecerlo :P

este tuto es impresionante :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

lechuguita

una pregunta
yo ya tengo un dominios mipagina.com.ar
como hago para agregar un subdominio, quiero agregar otro así blog.mipagina.com.ar

se puede?

Camello_AR

Cita de: lechuguita en Octubre 26, 2008, 19:03:00
una pregunta
yo ya tengo un dominios mipagina.com.ar
como hago para agregar un subdominio, quiero agregar otro así blog.mipagina.com.ar

se puede?

eso depende de la empresa de hosting. algunos no te dan, otros una cantidad, otros libres, otros te cobran aparte, etc

teky

este tutorial es una biblia!!! mil gracias uan vez mas!!! :) :palmas: :palmas: :palmas:

djcoco

:wave: :palmas: exelente aporte, es lo que necesitaba, te agradezco un monton

salu2

dar[o]

acabo de registrar mi 1º dominio usando este tuto, despues de un par de dias funka todo de maravilla, solo falta que ande el redireccionamiento de mails y listo.

Tutorial tremendo, se agradece!

:up: :up: :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

kabez

groso tutorial!! especialmente la partes de no tener que pagar un hosting  :baba: jejejeje muchas gracias  :up:

laenanamaldita

Todo de 10, este tuto, el tema que hice todo y cuando terminé de hacerlo, me doy cuenta que la competencia mía tiene el mismo dominio solo por una letra varía en lugar de services, como le puse yo ellos tienen service, el tema es puedo cambiar el dominio o tengo que hacer todo de nuevo con otro dominio?
Gracias

KaSPiTa!

Cita de: laenanamaldita en Abril 08, 2009, 10:18:45
Todo de 10, este tuto, el tema que hice todo y cuando terminé de hacerlo, me doy cuenta que la competencia mía tiene el mismo dominio solo por una letra varía en lugar de services, como le puse yo ellos tienen service, el tema es puedo cambiar el dominio o tengo que hacer todo de nuevo con otro dominio?
Gracias

No se puede cambiar el nombre del dominio, y tampoco usar los mismos DNS e IP para varios Dominios (aunque podes tener 2 IPs para un dominio y 2 para otro).

Lo que te recomiendo, si conseguis estas otras IPs que reserves y delegues OTRO dominio. Si no, vas a tener que tratar de dar de baja lo antes posible el que ya mandaste a pedir, esperar a que te lo den de baja, y ahí pedir el otro para delegar con las IPs y DNS que tenés.

PD: Tuviste suerte que justo hoy entré a el foro, hacía bastante que no entraba pero entré justamente por este tutorial, ya que vi que anda dando vueltas en varias webs y muchos usan este tutorial y no me dan los créditos (y digo que es mi tutorial porque el texto es idéntico y las imágenes son las de mi photobucket).

Cualquier cosa con respecto al tema pregunten o manden mensajes privados porque sino no los leo :P

mannnu

Consulta de Trámites por ID

Trámite REG9308305
Nombre:

mannnu.com.ar
Fecha de inicio:

2009-07-16 06:31:53
Descripción:

Registro de Nombre
Estado:

FINALIZADO
Observaciones:

Tramite finalizado el 16/07/09.

y cuando voy a tramites via web ( altas - delegaciones ) y pongo mi mail y dominio luego de continuar me dice ERROR

El dominio no se encuentra registrado.

q puede estar pasando ?

ya recibi el mail de confirmado en mi casilla :(

teky

como jure en mi caminata a lujan la ultima vez (aunque soy ateo)...

"cada vez que use este tuto pasaré a agradecerlo"...

hoy, una vez mas... le di uso...

GRACIAS...

:)

kaspi te mando un pm que tengo una duda ;)

saludos!