Como viviría en Japón con 1000u$s por mes?

Publicado por Javi, Mayo 22, 2008, 15:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegoms77

http://www.ajapon.com/

En esa pagina tenes informacion de todo un poco, es un Blog de un español que está estudiando y trabajando en Japon.
Hacele algunas preguntas que te responde.....

Saludos
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.

DECMAR_DJ

Simplemente desearte suerte, y como ya escribieron no te pierdas ese viaje, pensa que hay muchas personas que quisieran estar en tu lugar o en la de otros argentinos que tienen la oportunidad de viajar al exterior por laburo, aprovechalo, si los números te cierran ni lo dudes!!!

Suerte!!!! :wave: :wave: :wave:

matumerlo

Mira vos Javi, que suerte la tuya. Me gustaria ir en algún momento de mi vida para alla. Por otro lado, aparte de averiguar los gastos via internet, por que no buscas aca en BS. AS. alguna comunidad japonesa, que de seguro que te va a poder dar una mano barbara y de paso vas aprendiendo las costumbres del país milenario. Eso si empeza a ver que comida comen los japos y empeza a practicar con los palitos, yo por ejemplo probe sushi y no me gusto, pero se que tiene miles de rellenos. Nunca probe el sake pero de seguro que te agarrarias un buen pedo con eso.

Mucha suerte y pensa que estas oportunidades son unicas en la vida  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

facundo73

Si te vas 6 meses a japón y volves echo es un negoción!!!
ni lo pienses!!!  :wave:

Niko

Javi, tengo una conocida que estuvo por alla...es verdad lo que dicen que con unos pocos dolares te traes de todo, porque todo lo electronico esta "barato"...pero la "canasta familiar" (por llamarlo de alguna forma) no es economica. Ella me dijo que con ese sueldo vas a andar bien (sobre todo porque estas solo), pero que no vas a hacer la gran diferencia en esos seis meses...osea, no creas que te vas a venir con 5 lucas eh! Seguramente te quedan unos cuantos pesos, y con el cambio ganas...:up: