¿ Con que frase te "dejaron" o "dejaste" a una pareja ?

Publicado por papa2007, Diciembre 11, 2007, 00:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svegam016

A mi me paso similar a "sofiaagus", en el sentido de que me cansé de dar sin recibir a cambio...
pero fue medio curiosa la forma en que cortamos (el 22 de noviembre de hecho)... porque ya todo venia mal, se sentia... era obvio... y yo me cansé... entonces fui yo el que le dije "tenemos que hablar" ... mi intencion no era directamente cortar, sino hablar, dejar las cosas claras y decidir que hacemos (de frente obvio, si me tienen que decir algo o tengo que decirlo yo, que sea face to face)...

La cosa es que ella me evadió durante 2 semanas, me salia siempre con excusas de que no podia verse conmigo ese dia.. etc... todo era por un cierto miedo que tenia ella, en ningun momento andaba con otro... pero yo me cansé... y un dia la puse contra la espada y la pared, a los 2 dias me llamo para que nos vieramos...

Nos fuimos a un pub, a charlar... duramos un par de horas... y ella lo que me dijo fue "yo se que sos muy especial, y toda mi familia me dice 'no seas tonta, querélo... como lo vas a perder'... pero yo no he logrado sentir lo mismo que vos..." y se me queda viendo...

ahi le dije, ok.. cortemos entonces.... ademas me dijo "es mejor que no hablemos mas, que no nos mandemos mensajes, ni mails... no quiero hacerte mas daño"...
y obviamente me hizo mierda... porque es una persona que quiero demasiado... pasé dos dias de  mierda pero mal... luego todo se fue pasando poco a poco... lo que me ayudó mucho fue el apoyo los amigos, de mis papas, mis amigas... y una en especial que me dio "amor" jaja...

Ahora, no todo es malo... yo hice lo que ella me pidio, cero contacto... nunca mas la llame o le envie mensajes... pero ella a los dias fue quien lo hizo... hace 3 semanas que me viene diciendo que "esta confundida" ... que "me extraña" ... que "está triste" ... incluso me invitó a salir del proximo sabado...

conclusion: hay que tener huevos y hablar las cosas de frente (si la chica te importa)... luego, tenés dos opciones: cortar o seguir.... si siguen, buenisimo.... por otro lado, si cortan y vos tenes la conciencia tranquila de que lo diste todo, sincero y leal, no tenés porque sufrir, ella se lo pierde... ella no lo valoró... aunque, capaz te pasa como a mi, y se dan cuenta de lo que tenian, cuando lo pierden...

saludos ! y suerte !
:up:

svegam016

además te dejo un par de temas...  :P
soy asi yo.. me gusta escuchar temas que hablen de eso, capaz me gusta martirizarme y demas... pero al final de cuentas me libera...

Ambos temas son de bandas de Costa Rica...

República Fortuna - Ella se fue
http://www.goear.com/listen.php?v=1930e23

Balerom - Del amor y el desamor
http://www.goear.com/listen.php?v=fd84731

xtacis

"Me  parece q lo mejor va a ser q nos tomemos un tiempo"

"El noviazgo se lleva entre 2 no de a 1 solo.."

sofiaagus

garcias amigo... vamos a ver que pasa.. si me llama o no..

luchi_moge

te digo dos que son con las que mas dure

1º (la amaba de verdad) me dijo: quiero estar sola por un tiempo! seria mejor que no nos hablemos... nunca mas le hable ni nada
se puso de novia con un conocido mio a las 2 semanas... ya pasaron meses! sigue de novio con ese...
y ahora me quiere hablar y cuando estoy afuera con mis viejos se viene para hablar con ellos... le pregunta a mis amigos con que chicas estuve, quien me gusta, etc... se rie de cualquier pelotudes que digo aunque no se lo diga a ella!! jeje
UN CONSEJO PA: no le des bola! si te amó! te extraña aunque lo oculte... vos segui tu vida con otra!

2º(no la queria ni ahi pero estaba muy buena)(era negra)(tenia caracter del orto): la deje yo! me cansooooo!... se me puso a gritar en el parque donde estaba lleno de gente que me conocia como queriendo decir que me controlaba que me manejaba!... y bueno... le dije: andate a la mierda! pero mal! con toda la fuerzaaa y me fui en bici y aunque no lo creas me corrio por detras diciendo que la perdone! todavia quiere un segunda oportunidad! 
UN CONSEJO PA: si es una negra de mierda borratelaa de la cabeza! no vale la pena

canalla89

Cita de: luchi_moge en Enero 11, 2008, 03:00:27
te digo dos que son con las que mas dure

1º (la amaba de verdad) me dijo: quiero estar sola por un tiempo! seria mejor que no nos hablemos... nunca mas le hable ni nada
se puso de novia con un conocido mio a las 2 semanas... ya pasaron meses! sigue de novio con ese...
y ahora me quiere hablar y cuando estoy afuera con mis viejos se viene para hablar con ellos... le pregunta a mis amigos con que chicas estuve, quien me gusta, etc... se rie de cualquier pelotudes que digo aunque no se lo diga a ella!! jeje
UN CONSEJO PA: no le des bola! si te amó! te extraña aunque lo oculte... vos segui tu vida con otra!

2º(no la queria ni ahi pero estaba muy buena)(era negra)(tenia caracter del orto): la deje yo! me cansooooo!... se me puso a gritar en el parque donde estaba lleno de gente que me conocia como queriendo decir que me controlaba que me manejaba!... y bueno... le dije: andate a la mierda! pero mal! con toda la fuerzaaa y me fui en bici y aunque no lo creas me corrio por detras diciendo que la perdone! todavia quiere un segunda oportunidad! 
UN CONSEJO PA: si es una negra de mierda borratelaa de la cabeza! no vale la pena

jajaja buenisima la de la negra

lalo.rojo.28

JAJAJAJA.... La de la negra es genial...

Yo cuento 2 (1 por tel. y la otra por msn)

1º -(Por Tel) La clásica "No sos vos soy yo"
Estuve hecho mierda un par de meses, no la vi por mucho tiempo, y ahora es mi mejor amiga  ::) (No se, es raro, pero ahora me llevo bien y no busco nada con ella)

2º - (Por msn)

YO - ¿Te pasa algo? ¿Te noto rara?
ELLA - No se, estoy rara, quiero alejarme de todo.
YO - ¿Hasta de mí?
ELLA - De todo...
YO - Ok...

(La eliminé del msn y chau)

Es una cagada... pero bueno... dps de un tiempo, pasa...

julian_666

Gracias a Jebús lo dije yo: "somos distintas edades, pensamos distinto"  :lol:

La realidad es que ya no me la bancaba

Majo

'Necesito un tiempo'  ------> LA frase de todos  :P

De ahi en mas siempre fui sincera y deje porque siempre estuve enamorada de 'otro' ..

[Admin momentaneamente offline]

Emedus

Cita de: lalo.rojo.28 en Enero 11, 2008, 14:19:08

JAJAJAJA.... La de la negra es genial...

Yo cuento 2 (1 por tel. y la otra por msn)

1º -(Por Tel) La clásica "No sos vos soy yo"
Estuve hecho mierda un par de meses, no la vi por mucho tiempo, y ahora es mi mejor amiga  ::) (No se, es raro, pero ahora me llevo bien y no busco nada con ella)

2º - (Por msn)

YO - ¿Te pasa algo? ¿Te noto rara?
ELLA - No se, estoy rara, quiero alejarme de todo.
YO - ¿Hasta de mí?
ELLA - De todo...
YO - Ok...

(La eliminé del msn y chau)

Es una cagada... pero bueno... dps de un tiempo, pasa...

Bajón esa...  >:(

elojoclinico

la que me tiro por teléfono una ex llamada luciana (no soy reconroso para nada) fue...." la verdad es que sos mucho para mi  y creo que vos te mereces algo mucho mejor que yo por eso lo mejor es teminar" el tiempo le dio la razon y hoy si estoy feliz con la persona que quiero y me quiere :jaja: :jaja:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

nckrlos

a mi en el 2006 una me dijo..: "ya no va mas... mi viejo se entero y no da para seguir con mi viejo en medio" y asi como asi me lo dijo por msn y me corto.... lo peor de todo es que a los 2 dias me entere que me abia metido los cuernos.... pero todo lo malo tiene lo bueno....
a la semana me termine comiendo a la mejor amiga de ella... que por sierto me hice de novio y hasta hoy estoy con ella....  :wave:
Niko --> nckrlos

AdRuiTha

Me leí este topic enterito... que triste, sin palabras   :'(

Vanlor

Cita de: AdRuiTha en Marzo 26, 2008, 12:59:46
Me leí este topic enterito... que triste, sin palabras   :'(

Y yo atras tuyo!  :o

Despues de 3 meses y medio.... Papa2007 informanos como van tus cosas!! Estas bien? Conociste a alguien?  ;)

Sagem_Power

Yo me puse de novia con mi mejor amigo...
me di cuenta que no llegabamos a ningún lado!
y le dije la tipica...
yo te quiero como amigo, esto asi no funciona!
y el se largo a llorar y me dijo q me re amaba...
pero bue..tuvimso que cortar ahi nomás!