Compra de celular

Publicado por AEP, Diciembre 11, 2007, 02:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AEP

Bueno, en este momento tengo un Motorola SLVR L7 y la verdad que ya me pudrió, que siempre se me termine la batería al toque y aparte ya está viejo, no puedo escuchar música, ya que no me voy a comprar auriculares stereo para que me dure menos de 2 horas la batería. Por eso lo voy a vender.
Vi que algunos Sony Ericsson duran bastante y usando el mp3 y todo. A mi me gusta el Z710i, aunque me parece que es medio viejo.
Opinen y diganme que celular puedo llevarme, hasta $950 puedo gastar.

Saludos.

caste_cabj

Si queres escuchar musica te combiene el w710 (serie walkman) o el W580 muy bueno tbn

Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

AEP

Vos probaste el w580?, se escucha bien el sonido?.

cazador

el sony W300, lo tengo hace unpar de meses, una masa, con dance a todas partes y se escucha muy bien

cab3cesar

Cita de: cazador en Diciembre 11, 2007, 16:47:14
el sony W300, lo tengo hace unpar de meses, una masa, con dance a todas partes y se escucha muy bien
Coincido. Es un caño. Tanto con auriculares como conectado al equipito hogareño, suena terrible.

M!x

Esta bueno entonces el W300, porq yo tambien ando con la idea de un cel nuevo!! y cuanta memoria se le puede expandir??

cab3cesar

Cita de: M!x en Diciembre 11, 2007, 17:34:36
Esta bueno entonces el W300, porq yo tambien ando con la idea de un cel nuevo!! y cuanta memoria se le puede expandir??
Viene con 20 mb de memoria interna y una tarjeta de 256.. calculo que se puede expandir aun mas...

cazador

si se le puede expandir hasta 1 giga

AEP

Hoy tuve el w300 de una amiga y estuve probando todo, la verdad que muy buen cel, se le puede agregar hasta 2 GB.
Pero creo que me voy a quedar con el w580, me gusta más y tiene casi lo mismo que el w300.
Sigan opinando si quieren, gracias.

cab3cesar

Cita de: AEP en Diciembre 11, 2007, 19:24:54
Hoy tuve el w300 de una amiga y estuve probando todo, la verdad que muy buen cel, se le puede agregar hasta 2 GB.
Pero creo que me voy a quedar con el w580, me gusta más y tiene casi lo mismo que el w300.
Sigan opinando si quieren, gracias.

Y que diferencia tienen de plata? No conozco el w580, por eso pregunto

AEP

El w300 lo vi en $650 y el w580 a $950 con memoria de 1 GB y una camara de 2.0 mega pixels.

cab3cesar

sera que a mi me gustan con tapita... pero dale nomas si te gusto el w580

AEP

Cita de: cab3cesar en Diciembre 11, 2007, 20:39:26
sera que a mi me gustan con tapita... pero dale nomas si te gusto el w580

Si, la idea era comprarme un celular con tapíta, y el único con las mismas caracteristicas del w580 es el w710, yo también, doy más vueltas que una calesita.

titodalee

el w580 esta muy bueno..anda a probarlo un local que te lo muestren.. :jeje:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

M!x

Con 600 mangos para que cel me alcanza¿? :up:

alejandroms85

Cita de: M!x en Diciembre 12, 2007, 16:49:34

Si lo vas a comprar con abono y queres uno con tapita te recomiendo el w300 o el nokia 6131. La unica diferencia entre los 2 es q el nokia tiene pantalla de 17 millones de colores (en castellano "una pantalla de la puta madre" lejos el de mejor definicion en la pantalla de los de menos de 1000), camara de 1.3 megapixels y una tarjeta de 128 MB. y el w300 256.000 colores, camara VGA de 640x480 y lo q le gana la tarjeta de memoria de 256 MB.

Los 2 telefono la memoria la podes expandir hasta 2 GB. Y te dijo mas con $600 te compras cualquiera de los 2 mas una tarjeta de memoria de 2 GB. El w 300 yo no lo tengo pero cuando me compre el 6131 estaba entre esos 2 y me decidi mas q nada por el tamaño de la pantalla, la definicion y la camara, pero el w300 tengo entendido q tambien tiene lo suyo, mas q nada en el aspecto del sonido.

Saludos.

M!x

Cita de: alejandroms85 en Diciembre 13, 2007, 02:23:24
Cita de: M!x en Diciembre 12, 2007, 16:49:34

Si lo vas a comprar con abono y queres uno con tapita te recomiendo el w300 o el nokia 6131. La unica diferencia entre los 2 es q el nokia tiene pantalla de 17 millones de colores (en castellano "una pantalla de la puta madre" lejos el de mejor definicion en la pantalla de los de menos de 1000), camara de 1.3 megapixels y una tarjeta de 128 MB. y el w300 256.000 colores, camara VGA de 640x480 y lo q le gana la tarjeta de memoria de 256 MB.

Los 2 telefono la memoria la podes expandir hasta 2 GB. Y te dijo mas con $600 te compras cualquiera de los 2 mas una tarjeta de memoria de 2 GB. El w 300 yo no lo tengo pero cuando me compre el 6131 estaba entre esos 2 y me decidi mas q nada por el tamaño de la pantalla, la definicion y la camara, pero el w300 tengo entendido q tambien tiene lo suyo, mas q nada en el aspecto del sonido.

Saludos.
Y el 6131 de cabeza! tambien me importa la calidad de fotos que saca el cel

mat0015

Sebastien_111

como haber hay muchos modelos, el w300 suena realmente bien, pero es un gama media-baja, no digo que sea malo, pero yo iria por otra cosa, el nokia 6131 anda realmente muy bien, pero la calidad de los materiales es un poco "chota", lo compensa con su funcionamiento y la pantalla igual.......despues tenes un nokia 5200, tmb anda joya joya, suena muy muy bien......el w580 suena bien como todos los walkman, pero a mi en lo personal no me gusta mucho su funcionamiento, pero la calidad de sonido y el reproductor muy buenos..........despues se puede conseguir por esa plata un nokia N73, una masa realmente, tiene 2 parlantes stereo, suena muy bien con los auris (aunque los que trae son medio chotos, con unos mejores suena mucho mejor), ademas de que tenes una camara de 3,15mpx que saca fotos fantasticas.......

esos son para mi gusto lo que mejor te puede ir......salu2
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

re_pirata

Y digo yo no es mas facil comprarte un MP3 o un MP4 o mejor todabia un MP5 q estan barbaros!

El celular es para mandar msjs y para llamar si keres escuchar musika tenes otras cosas q son para eso!

Yo tmb tengo un L7 con 128 megas y anda joya! me dura bastante la bateria y eso q ya tiene mas d 1 año!
En todos los Celus la bateria tiene una vida util osea cuanto mas tiempo la cargas y descargas menos tiempo t va a durar y pasa mas eso en los Motorolas!

Sebastien_111

re_pirata.....y cual es el problema de que quiera un fono que le sirva para llamar y mandar mensajes y escuchar mp3??????.....digo no......porque yo tmb uso mi fono para escuchar musica, sacar buenas fotos, navegar por inet, etc......y no me compro nada de las otras cosas porque me pudre tener que andar con todo eso en el bolsillo (celular, mp3, camara de fotos, una notebook), va una mochila necesitaria, mas vale un fono con todo eso integrado.......

es mejor que te limites a seguir el hilo de la pregunta.

a se me ocurrio otro fono, tmb ahora salio el nuevo nokia 5310 xpress music, esta muy bueno, con las teclas al costado y todo eso, esta barbaro......y tmb anda el 5700, pero no me gusta mucho la forma que tiene, pero dicen que suena muy fuerte y bien.....

re_pirata

Sebastien_1: No es para vos el msj asi q no tenes x q decir nada! lo mejor es q t limites a escribir lo q kieras pero nada d mi ya q no hac falta! Ok??

cherro

Cita de: re_pirata en Mayo 19, 2008, 23:02:06
Sebastien_1: No es para vos el msj asi q no tenes x q decir nada! lo mejor es q t limites a escribir lo q kieras pero nada d mi ya q no hac falta! Ok??

Como que hablamos por sms o tu teclado anda peor que el mio jajajajaj  :up:

los mejores celulares, que he tenido en mis manos son de gama media - alta el nokia 6125 y el 6131 . de gama alta, tenes el lg sliver, el kf600. en ericson no conozco mucho, en nokia tenes el n73 terrible, un poco grande, pero una masa, y el nuevo 5610, sin plabras en los modelos slive..

NanitoArg

Con $950  te podes comprar uno bueno..con respecto a los sony ericsson  de la serie w (walkman) con ninguno vas a tener problema con respecto al sonido al menos de que le bajes mucho la calidad.

Fíjate yo tengo el w380 esta bueno y te sale $799 el w300 también esta bueno y no es tan caro... ahora si queres uno con flash y muy buena cam te recomiendo estos: w600, w610, w800i y w810i eso si vas a tener q poner un par de pesos mas por algunos....

:wave:

Sebastien_111

primero escribo lo que quiero y de quien quiero.......
segundo el que empezo a desvirtuar este post fuiste vos, si pregunta algo no salgas con martes trece porque no sigue el hilo de la conversacion
y tercero escribi bien, no estas mandando un sms, estas en un foro

PD: otro buen celu pero un poco viejo es el w810, suena muy bien y duro, tiene flash, buena camara, de todo.....pero como dije antes es un modelo un poco viejo

re_pirata

Cita de: Sebastien_111 en Mayo 20, 2008, 10:06:37

primero escribo lo que quiero y de quien quiero.......
segundo el que empezo a desvirtuar este post fuiste vos, si pregunta algo no salgas con martes trece porque no sigue el hilo de la conversacion
y tercero escribi bien, no estas mandando un sms, estas en un foro

PD: otro buen celu pero un poco viejo es el w810, suena muy bien y duro, tiene flash, buena camara, de todo.....pero como dije antes es un modelo un poco viejo

Escribo bien! si no t gusta no lo leas! No es mayuscula y se entiende perfecto! No es TU post asi q no t preocupes si se desvirtua! no tiene sentido hablar mas con vos! Byee!

Cryter

Yo banco a muerte mi Nokia 6131...la verdad un fierrazo loco! La musica, espectacular, las fotos (con buena luz) geniales y no se...para mi es uno de los mejorcitos del mercado...Eso si, ni bien te lo compres, enchufale funda porque se raya de nada...mas que nada el interior :up:.