Diseño de página web

Publicado por nck, Enero 10, 2008, 01:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nck

Buenas muchachos, tengo varias dudas de las que necesito ayudita, estoy por hace una pagina web en frontpage pq al igual que todo office, es facilongo, entonces...
1- tengo monitor lcd de 20´´ y por ende uso una resolucion bastante grande (1280*1224), no existiria problema si la hago en esa resolucion cuando la intenten visitar en resoluciones menores ? a que deberia prestar atencion...

2- El template o parte, lo estoy haciendo en corel (tb tengo photoshop, OJO: SOY AMATEUR DE AMBOS PROGRAMAS, no soy diseñador ni cerquita...), tengo q tener algun cuidado al pasarlo al front page?!?!?

saludos gente, gracias por su ayuda...

Nicolás...

pd probablemente en la elaboracion de la opagina siga posteando dudas... disculpen la ignoracia :P al menos tengo ganas de apredenr :!

cazador

Por empesar hoy en dia la resolucion estandar que se utiliza es la de 1024px de ancho
asi que te recomiendo que hagas un header o encabezado en ese tamaño. que valla en el tope de arriba de la web y ahi ya vas manejando el ancho del sitio.
O en todo caso manejas las celdas a ese ancho y ahi mandas el sitio

saludos y suerte  :up:

KameL

Mi recomendación:
Deja tirado el frontpage y metete de cabeza a diseñar en Dreamweaver con lenguaje HTML+CSS...  :up:

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

KameL

cazador

nck

CitarDescargas
  Adobe® Creative Suite® 3 Master Collection (Incluye Dreamweaver CS3)
  Adobe CS3 Collection 10 in 1 - Portable
  Macromedia Dreamweaver MX 2004
  Manual oficial del Dreamweaver CS3

primero muchas gracias por buscar los links e incluso hasat el manual !!!

de estos links necesito sacar solo el dreamweaver no?

que diferencia hay entre el CS53 y el MX 2004?!?!
estoy bajando el que dice 10 en 1 que contiene al dreamweaver CS3 ya que tambien tengo el manual....

voy a intentar seguir tu consejo....

KameL

Cita de: nck en Enero 10, 2008, 15:49:08
CitarDescargas
  Adobe® Creative Suite® 3 Master Collection (Incluye Dreamweaver CS3)
  Adobe CS3 Collection 10 in 1 - Portable
  Macromedia Dreamweaver MX 2004
  Manual oficial del Dreamweaver CS3

primero muchas gracias por buscar los links e incluso hasat el manual !!!

de estos links necesito sacar solo el dreamweaver no?

que diferencia hay entre el CS53 y el MX 2004?!?!
estoy bajando el que dice 10 en 1 que contiene al dreamweaver CS3 ya que tambien tengo el manual....

voy a intentar seguir tu consejo....
La última versión es la CS3, que fue lanzado por la empresa "Adobe", mientras que el MX es de "Macromedia" y será unas 2 o 3 versiones anteriores a la CS3.
Saludos y suerte con el aprendizaje, y vas a ver que no te vas a arrepentir.  :up:

magu

La diferencia más importante entre el MX2004 y el CS3, es que el último trabaja con CSS, cosa que en la versión 2004 da pena ver como muestra las páginas basadas en hojas de estilo.
magu