I Am Legend (Soy leyenda)

Publicado por M!x, Diciembre 17, 2007, 15:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Soy Leyenda es la historia de Robert Neville, el último hombre vivo sobre la faz de la Tierra. Una extraña enfermedad aniquiló a toda la pobalción mundial, pero él, por alguna razón, es inmune al virus. Sin embargo Neville no está solo. Los muertos han regresado convertidos en una raza de agresivos vampiros.

El trailer del filme que dirige Francis Lawrence es impresionante, y se centra especialmente en la carísima escena del "apocalipsis" humano. Will Smith protagoniza una película en la que apenas debería estar acompañado por otros dos personajes principales. Veremos cómo se enfoca la adaptación, ya que parece tener mucho en común con la kistch El Último Hombre Vivo.

Aca les dejo el trailer
http://www.youtube.com/v/q6wR62QisEU&rel=1

caste_cabj

Gracias M!x vamos a ver cuando lo asuben a argento, es una epecie de resident evil!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Cita de: caste_cabj en Diciembre 17, 2007, 15:21:40
Gracias M!x vamos a ver cuando lo asuben a argento, es una epecie de resident evil!

En si no tiene mucho de parecido porq las personas son vampiros o una cosa asi, pero es ese estilo

andres88_

Ya esta subida

I am Legend

Saludos!! :up:

M!x

Cita de: andres88_ en Diciembre 17, 2007, 15:47:34

Ya esta subida

I am Legend

Saludos!! :up:
Vamos a verla

ZeRoKooL

La sinopsis es mas de los mismo mezclado :P, ademas... Will Smith para mi es re! chafa! :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

M!x

Y otra cosa, se estrena mañana en todos los cines, aca en argentina tambien?

Lean

Cita de: M!x en Diciembre 18, 2007, 11:50:53

Según Cines Argentinos, esta peli se estrena el 1/1/2008... Tendré que ir el 2 a verla... No queda otra.

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 18, 2007, 11:47:24
La sinopsis es mas de los mismo mezclado :P, ademas... Will Smith para mi es re! chafa! :P

Nooooooooooooooooooooo, se me acaba de caer un ídolo... ¿Qué pasó, zerito? Antes eras chévere...  ::)

Un saludo

M!x

Cita de: Lean en Diciembre 18, 2007, 11:52:58
Cita de: M!x en Diciembre 18, 2007, 11:50:53

Según Cines Argentinos, esta peli se estrena el 1/1/2008... Tendré que ir el 2 a verla... No queda otra.

Uh no queda otra que esperar unos largos dias, gracias  :up:

ZeRoKooL

Cita de: Lean en Diciembre 18, 2007, 11:52:58
Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 18, 2007, 11:47:24

Nooooooooooooooooooooo, se me acaba de caer un ídolo... ¿Qué pasó, zerito? Antes eras chévere...  ::)

Un saludo

Mi problema con Will es que el ñato siempre interpreta el mismo papel, el ñato piola / heroe / gracioso, casi todas sus peliculas son algo parecidas... y el desencanto máximo fue cuando fui a ver "I, Robot"... pelicula super chafa!!!.

Sigmundo

:guns: Productores
:guns: Guionistas
:guns: Director

¡¡¡¡JUSTICIA DIVINA YA!!!!

No pueden masacrar un clásico de la literatura dejándole sólo el título... le cambiaron todo... pero todo, y cuando digo todo... es todo...

Maldito Hollywood y su tendencia a cambiar los finales la put* madre que los parió...

Más que I Am Legend parece una versión mala de Resident Evil y encima sin Milla Jovovich.

Todos los elementos que hacían del libro una cosa única e interesante... los sacaron...

Justicia Divina... Richard Matheson se está revolcando en su tumba... loco

cab3cesar

confiando en el criterio de los argentos que han opinado previamente, acabo de cancelar la descarga de la misma, teniendola en un 95%... no quiero perder tiempo mirandola si es tan pedorra... mejor me miro "4meses 3 semana y 2 dias"

Tarres

La ví... decirle una cagada es un elogio...
Salu pa todos...

ZeRoKooL

Es Will Smith!, qué esperaban...??? :P.

Usuario No Identificado