(AYU) Problema grabando imagenes con Nero

Publicado por jmatias22, Diciembre 24, 2007, 17:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmatias22

Me baje de esta foro tres versiones desatendidas de XP lite para instalar este SO en una pc antigua.
Como no se cual no va a funcionar consegui un cd regrabable.

Mi problema aparece cuando despues de haber elegido la imagen y pongo grabar imagen en el disco. Cuando esta por empezar a grabar me muestra una advertecia gigante de que la imagen que quiero grabar es mas grande que la capacidad del cd.
Me dice que el cdrw tiene 657 mb y la imagen por ejemplo del Xp fenix edition unos 870 mb.
Estube viendo este post y segun la tabla, la imagen, esta excedida de todas maneras para el overburning.
Me desconcierta, ya que todas las versiones que baje decian que eran cds.
Si alguien se da cuenta que estoy haciendo mal agradeceria que me ayude con su experiencia.
Saludos

diegobussi

mm me parece que no vas a poder grabarlas en un cd.. se exceden demasiado de la capacidad. Proba en un DVD RW, que no es tan caro y despues te sirve para llevar de todo. Ahora los SO estan viniendo todos en DVD, asi que no lo vas a despaprovechar..

Saludos  :up:

jmatias22

En eso tenes razon... es mas util un Dvd-rw actualmente.

Pero la pc en la que quiero instalarlo solo puede leer CD.

Saludos

diegobussi

y vas a renegar siempre con eso, que te dan una pc vieja que no lee nada, es cuestion de paciencia y ponerle tu lectora, instalar y volver a ponerla en la tuya, a mi me pasa, tengo que comprar una lectora para eso pero no da, mucha plata  :jaja:

Saludos  :up:

jmatias22

Si me animo hago el cambio de lectora. Antes de eso probare si anda el 98 que me baje por las dudas.
Mil gracias por la veloz respuesta!
Saludos

piltrafa_veloz

Cita de: jmatias22 en Diciembre 24, 2007, 17:44:18
Me baje de esta foro tres versiones desatendidas de XP lite para instalar este SO en una pc antigua.
Como no se cual no va a funcionar consegui un cd regrabable.

jmatias22     Me parece que tu problema esta acá   debe ser que ese regrabable ya no te deja usar los 700 MB .
podes abrir los .iso con algún soft tipo   ultra-iso y ver los archivos para saber cual es el booteable para instalar.  y después si usar un cd común .

saludos  ;)

diegobussi

Cita de: jmatias22 en Diciembre 24, 2007, 18:13:30
Si me animo hago el cambio de lectora. Antes de eso probare si anda el 98 que me baje por las dudas.
Mil gracias por la veloz respuesta!
Saludos

animate, es muy facil, solo tenes que tener en cuenta como va el IDE (si es que no tiene la muequita), porque el de corriente entra de una sola manera. Van conectados, el rojo del de corriente, con el rojo, o el que esta escrito (siempre alguna marca tiene) del IDE y listo, no es mucha complicacion, cambiala una vez y se te pasa el miedo  :jaja: