Necesitas Drivers, pasate por aca...

Publicado por M!x, Diciembre 20, 2007, 13:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodrigocabj

Muchas gracias che!!! Siempre es bueno tener los drivers a mano, alguno siempre te puede llegar a servir, ya sea para actualizar, o simplemente se te perdió aquel preciado cd que tenia drivers de tu dispositivo, pc, etc.

andres88_

una pregunta puede ser que por poner los ultimos drivers a mi GeForce FX 5200, es como que se traba todo y tengo que reiniciar y cuando va a iniciar Windows aparece una pantalla en azul que no da tiempoa  leerla, vuelve  areiniciar y arranca normal
todo esto me pasa despues de actualizar los drivers
antes de actualizarlos tenia los que win instalo por defecto

hardrocker

Suele pasar que, al instalarle drivers muy nuevos a una placa vieja, provoque inestabilidad.
Para solucionarlo instalá un par de versiones despues de las que tenes en el CD que te vino con ella.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

andres88_

Ya los desintale y volvia a los que trajo el cd, lo que pasa que los habia actualizado por unos juegos

sheep

titodalee

me viene de 10 me pase toda la tarde buscando drivers de la placa de video de un amigo..los mios de la maquina del laburo los acabo de manguer.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

judoka

que laburo. gracias, me viene muy bien
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

4kstore

esta super esto !!! se agradece rotundamente !!

M!x

Cryter

Te copaste M!x...me llevo un par que me servian.  :up:

lucka

chiko_viña

Muy bueno, excelente, pero hay en algunos que cobran. La idea es que sean al gratin jejejejeje.
Buen trabajo compadre.  :up: :sidale:

emilianocepa

che muy groso laburo pero no encontre lo de mi placa de la compu vieja  que es

nVidia Riva TNT Diamond Viper 550

cualqiuer cosa que sepan avisen
graciani
ahi se ven...
en mi ciudad  http://legal-joint.myminicity.es/

Neten

Hola ya ke son tan grox!!! no tendran un compilado o pack de drivers para la hp pavilion s3320la ? grax los amo! (si es ke lo tienen sino no los amo nada =P)

EmiOconnor

Hola pa' todos!
Necesito ayuda urgente! me mande una cagada jajaja

Resulta que el Domingo formatie una PC con Windows 98, y olvide respaldar algunos Drivers... y ahora no me puedo conectar a Internet con esa PC.
La verdad nose que Drivers faltan, pero pienso que son los de la placa Ethernet o de USB (ya que no reconoce al modem)

Mire esta imagen:

Y aca les dejo (en un TXT) todas las caracteristicas de la PC que tome con EVEREST:
http://rapidshare.com/files/114501857/PC_EmiOconnor.rar.html

Por favor! agradezco la ayuda! para el Martes (mañana) tengo que solucionar esto :-[
Confio en ustedes, Saludos! :wave: