Què es este ERROR ?

Publicado por razl, Diciembre 20, 2007, 23:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

razl

Hola gente , como les va ?

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de que se trata este ERROR  :(
( Les pego unas capturas al final de este mensaje para q se fijen )

Tengo instalado el Windows XP SP2 .

No identifico de que programa se trata...me ha estado apareciendo muy seguido, creo q tiene q ver con windows o la conexion a internet...la verdad no se... :'(
Una ayuda ...please !!!

Gracias x todo !!!:up:

piltrafa_veloz

La foto de abajo me queda ilegible .
para puede  ser un error de "java" . o del "framework"
la MFC es una Librería de Clases, un conjunto de clases C++ que han sido escritas para reducir la cantidad de trabajo que tomaría realizar ciertas cosas utilizando la API. La MFC además introduce dentro de la aplicación un esqueleto (o framework) Orientado a Objetos.el framework que se utiliza ahora es el framework 2.0 o 3.0 0 3.5
con el 2 creo que ya va bien podes altualizarlo de alguna pagina tipo...
lick: http://msdn2.microsoft.com/en-us/netframework/aa569263.aspx

saludos  ;)

Hereje

Mirá, en este foro tienen el mismo probelma que vos y aparentemente estan los mismos archivos
http://www.idg.es/pcworld/foro/display_topic_threads.asp?ForumID=4&TopicID=23776&PagePosition=1

Solucion? ni idea proque ese foro quedó en la nada hasta el momento, la fecha es del 19... espera a ver que pasa en los siguientes dias.

De todos modos me juego a que es una especie de Spyware ese TODO que te dice que hay un error y vos le das a cualquier boton y bue... imposible saber que carajo hace realmente un Spyware con los datos recolectados de una pc hogareña jejeje

Mandale un Ad-Aware a ver si sale alguna cosa

euphorea

Ese TODO es un SPYWARE... bah.. los llamdos 'MALWARE'...

Así que.. pasale un BUEN ANTISPYWARE...

Sino... probá quitar de "AÑADIR O QUITAR PROGRAMAS" todas las 'barras' del estilo MyBar... y también quitá de la lista de programas que se ejecutan con Windows... (Inicio > Ejecutar > MSCONFIG ) en la solapa INICIO buscá: "56exhmunml35dl.exe" y quitalo..

Saludos!
* [ Euphorea! ]

razl

Gracias x los consejos.  :up:

Le pase ya unos antispyware pero el error sigue apareciendo =(
...tendre q buscar un anti + mejor...XD

piltrafa_veloz

Cita de: razl en Diciembre 21, 2007, 02:21:41
Gracias x los consejos.  :up:

Le pase ya unos antispyware pero el error sigue apareciendo =(
...tendre q buscar un anti + mejor...XD

razl