(AYU) Sirve la barra de herramienta de megaupload

Publicado por M!x, Diciembre 19, 2007, 13:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

hola gente, hago este post porq nunca puedo descargar nada de megagarcha, y queria saber si instalo la barra de megaupload voy a poder descargar, ya que siempre los enlaces a argentina estan llenos!
Saludos  :up:

cabezadeclipsel

no a mí no me sirvió, solo sirve para subir!

tiene muchas cosas que no revise, ya que no gusto!

fijate!  :up:

cab3cesar

.:dementemente vehemente:.

No sirve para una garosta.... hace mucho tiempo, en una pc muy lejana, la instalé y tampoco me dejaba bajar.
Lo que sé es que la barra era fácil de desinstalar, pero después de eso esa pc volvió a tener spyware, cuando antes de la mierdaupload toolbar hacía meses que no tenía :( (al menos no en esa cantidad).

mierdaupload suckkkks!!!!!

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

adrian_666

Cita de: cab3cesar en Diciembre 19, 2007, 14:08:47
ojo con el spyware de ese tipo de barras

es verdad, lo digo x experiencia propia  :-\
al q la tenga le recomiendo q la desintale y q hasta un test con el Ad-Aware SE Professional

M!x

Cita de: adrian_666 en Diciembre 20, 2007, 09:57:39
Cita de: cab3cesar en Diciembre 19, 2007, 14:08:47
ojo con el spyware de ese tipo de barras

es verdad, lo digo x experiencia propia  :-\
al q la tenga le recomiendo q la desintale y q hasta un test con el Ad-Aware SE Professional
Ya me baje el Ad-Aware y saque 37 spyware :o terrible!!!
Gracias gente no bajo nada fue!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

Goico

Yo tampoco, pero lo tengo en un pendrive, una version portable, y lo uso en casos de emergencia, para esto mismo me sirvio, me baje varios cientos de megas en un rato.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

cherro

La barra solo la uso para el www.megaerotic.com jajaja, te haces miembro mas la barra y ves lo que queres.

y es verdad del la basura que deja entrar, ojo con eso

LobiteN

Yo no la recomiendo, solo para probar la instale el otro dia, me lleno la pc se bichos!
Buscate un par de amigos y paguen una cuenta entre 2 o 3, es mejor.   ::)

Saludos!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)