Pregunta para el que finalizo Batman: Arkham Asylum

Publicado por leofoli, Junio 26, 2010, 18:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Hola como estan les hago una pregunta con respecto al juego si bien creo me faltan algunos enigmas, cronicas, cintas digamos el que lo finalizo es el mismo lugar que yo? osea derrotas al joker y dice que 2 caras asalto un banco algo asi. y llegan los titulos pero como que despues parece empezar de nuevo y justo se me corto la luz cuando lo vuelvo a ejecuitar esta batman en la isla Arkham y no se que hacer o solo me queda buscar cosas como sonso?. bueno esa es mi pregunta gracias

Iori_Yagami

Cita de: leofoli en Junio 26, 2010, 18:31:24
Hola como estan les hago una pregunta con respecto al juego si bien creo me faltan algunos enigmas, cronicas, cintas digamos el que lo finalizo es el mismo lugar que yo? osea derrotas al joker y dice que 2 caras asalto un banco algo asi. y llegan los titulos pero como que despues parece empezar de nuevo y justo se me corto la luz cuando lo vuelvo a ejecuitar esta batman en la isla Arkham y no se que hacer o solo me queda buscar cosas como sonso?. bueno esa es mi pregunta gracias

Yo lo termine, si mal no recuerdo despues de matar al joker, podes andar caminando o volando por ahi, es decir es libre, si queres podes buscar los enigmas, los videos etc. pero a la historia ya no le queda mas nada!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

leofoli

huuu parece una peli con final abierto apra una segunda parte. la verdad muy ueno el juego pero el final una cagada ja. gracias