Ayudenme a elegir una camiseta

Publicado por andres88_, Diciembre 22, 2007, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Wenas muchachos me voy a comprar la camiseta del milan con el nombre y numeor de kaka pero nsoe cual elegir me gustan las 2

que me recomiendan??

Sergio-1976

yo me quedo con la negra. mucho más linda.
pero igual es una camiseta de mier%a :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

pocho_lp

La negra definitivamente es la mejor  :up:

ZeRoKooL

La negra!, la roja es demasiado cocoliche! :jaja:, eso si! ... a la negra no la uses bajo el sol del verano... puede ser mortal.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

julian_666

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 23, 2007, 00:14:47
La negra!, la roja es demasiado cocoliche! :jaja:, eso si! ... a la negra no la uses bajo el sol del verano... puede ser mortal.

Por esa razón te recomiendo la roja. Las 2 tan buenas pero la negra no la vas a poder usar cuando haya solsito porque te vas a asar

Maxxx69

Seré enroscado, pero para mi no es tan fácil.La negra es la que mas me gusta, pero aunque ahora tengan un toque fashion,la clásica del Milan es la que tiene rayas,asi que ando para tirar la monedita yo.

PD:Cuánto la fajan?

andres88_

Cita de: Maxxx69 en Diciembre 23, 2007, 16:11:34
Seré enroscado, pero para mi no es tan fácil.La negra es la que mas me gusta, pero aunque ahora tengan un toque fashion,la clásica del Milan es la que tiene rayas,asi que ando para tirar la monedita yo.

PD:Cuánto la fajan?

fajan??

Sigmundo

1- No te podés comprar una camiseta que no sea de tu club.
2- No te podés comprar una camiseta de un equipo de la liga del antifútbol.
3- No te podés comprar una camiseta de uno del Milán, una de las grandes mentiras del fútbol.
4- No te podés comprar una camiseta del pecho frío de Kaká.

Espero hacerte reconsiderar.

Abrazo.

Sig.

Usuario No Identificado

La negra papaaa! INZAAAGII, INZAAAGII :jaja:

Wallys

canalla89

a mi me gusta la del inter, lamento no poder ayudarte

argento73

yo prefiero la clasica, la rayada..

chicodefabrica

este eqipo es el mas amarreete del mundo
pero la negra ta linda :up:
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...