Ayudenme a elegir una camiseta

Publicado por andres88_, Diciembre 22, 2007, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitote6

comprarte la camiseta de Kaka(Roja o Negra) es lo mismo que comprarte un perro.

Obvio, comprate un perro andres88_ ;)

juanga82

Jaja estos bosteros son cualquiera  :lol:
Por mi comprate la negra. Esos colores no me gustan, y sino como bien te dijeron arriba, comprate la del Inter (ta buena che)  :jaja:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

rivermdq

y por que no la blanca que uso en la final?

Yo eligiría la clásica. Igual son $219 mangos  ::) ... estan caras todas las adidas, de un dia para otro aumentaron todas a ese precio.

andres88_

219 te tan afanando!!! tan mas baratas 130, 140

rivermdq

Esas que vos decis de 130 o 140 son truchas. En los Adidas Store y casas de deportes estan $219 todas las Adidas, la de River, Milan, Chelsea, Bayern, Selección Argentina, Selección Española... etc, todas $219.

andres88_

Cita de: rivermdq en Diciembre 26, 2007, 13:58:32
Esas que vos decis de 130 o 140 son truchas. En los Adidas Store y casas de deportes estan $219 todas las Adidas, la de River, Milan, Chelsea, Bayern, Selección Argentina, Selección Española... etc, todas $219.

no son truchas, ahi poray tas pagando la marca
ademas una trucha 150 mangos no la pago ni en dope

cherro

si tenes que elegir si o si entre esas dos, quedate con la negra, ahora si queres otra camiseta, personalmente me gusta la fiorentina. aunque la del inter tambien es linda.

M!x

No me gusta ninguna de las dos, porq me gusta mas la blanca, esta mas buena!!! o sino la del Chelsea, esta buena esa

rivermdq

Cita de: andres88_ en Diciembre 26, 2007, 14:11:19

Si la estas pensando comprar por mercado libre o similar, y te cobran 130 o 140 cuando en todas las casas de deportes estan $219 es porque sin dudas son truchas. Dicen Adidas, traen bolsa, etiquetas, logos, todo igual, pero son imitaciones, casi perfectas de las originales. Por eso salen tanta guita a pesar de no ser originales, porque la complejidad de la imitación lleva a que los costos se eleven. No se por donde la pensabas comprar, pero si vas a una casa de deportes vas a ver que los precios son los que te digo yo, todas las Adidas a $219 y las Nike a $190 si no me equivoco.

M!x

Cita de: rivermdq en Diciembre 26, 2007, 16:07:37

Si la estas pensando comprar por mercado libre o similar, y te cobran 130 o 140 cuando en todas las casas de deportes estan $219 es porque sin dudas son truchas. Dicen Adidas, traen bolsa, etiquetas, logos, todo igual, pero son imitaciones, casi perfectas de las originales. Por eso salen tanta guita a pesar de no ser originales, porque la complejidad de la imitación lleva a que los costos se eleven. No se por donde la pensabas comprar, pero si vas a una casa de deportes vas a ver que los precios son los que te digo yo, todas las Adidas a $219 y las Nike a $190 si no me equivoco.
Las remeras originales estan va aca en Rosario, de 100 hasta 200 mangos

wanchope

Ambas son feas, me quedaria con la blanca, aunque por lo que tendria que pagar por esa camiseta me compraria una de un equipo desconocido como la del Dinamo de Kiev o algo asi
odontólogo a largo plazo

Sergio-1976

si no andá al bajo flores, a la feria boliviana y comprate una copia-copia, pero buena a 35 pesos. total, por la de cacá mas de 40 no pago.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

andres88_

Cita de: rivermdq en Diciembre 26, 2007, 16:07:37

mira yop la san lorenzo otiginal la pague $ 145 en la casa oficial de SL. En las locales de Adidas y demas, tas pagando la marca!!!

rivermdq

La de San Lorenzo es Lotto y por eso será mas barata que las Adidas y la Nike.

No se a que te referís con "estás pagando la marca" decime a donde conseguis la del Milan a $130.

andres88_

la diferencia es que adidas y nike son mas caras que lotto
pagas la marca en las otras