- =( : Saludo ArgentoP2P Para todos : ) = -

Publicado por iVaNcH|oX, Diciembre 24, 2007, 16:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Faltaron las piedras rodantes....
Pero esas siempre están! ;) :up:

elcalez

Que el nuevo año comience bien para todos, la verdad que no leí todo, pero por los primeros renglones, estoy de acuerdo con Sigmund. Que Dios se los recoja... en la gloria.

Solo un favor, y quitenle todo el tinte de demagogia porque no va con ese sentido: a la hora de prender un cohete, acuerdense que hay familiares de pibes muertos en Cromagnon que no les cae bien ni el fin de año ni la pirotecnia. Solo un poco de respeto. Ojala que caigan soretes del cielo asi los boludos no pueden prender un joraca. Ese es mi deseo.

Saludos!!

ariel2901

Cita de: elcalez en Diciembre 31, 2007, 00:51:47
Solo un favor, y quitenle todo el tinte de demagogia porque no va con ese sentido: a la hora de prender un cohete, acuerdense que hay familiares de pibes muertos en Cromagnon que no les cae bien ni el fin de año ni la pirotecnia. Solo un poco de respeto. Ojala que caigan soretes del cielo asi los boludos no pueden prender un joraca. Ese es mi deseo.

Saludos!!

Los que se murieron en cromañon se hubieran muerto de todos modos, no fue por las bengalas ni nada de eso, eso solo fue la "excusa" por llamarlo de alguna manera, y yo tengo un monton de cañitas voladoras y petardos para vender, asique si llega a llover te busco y te los pierdo uno por uno en el ogt  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Feliz Año nuevo para todos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

elcalez

La verdad que no era para joder con el tema. Ojalá que vendas mucho de otras cosas y te llenes de plata, pero con las cañitas voladoras te deseo que tengas que usar muucha vaselina porque te va a doler (como no me vas a encontrar, vas a tener que experimentar con tu ogt).

Saludos!

JulianN6

Cita de: Trip en Diciembre 31, 2007, 13:40:25
Che, y si bajamos un cambio?

El que quiera tirar cohetes, que tire cohetes, tendra sus razones para querer hacerlo, asi que a asumir los peligros que conlleva el uso de pirotecnia y a ser cuidadoso de no perjudicar a un tercero por imprudencia. El que no quiera tirar tendra tambien sus razones, y son tan validas como las del que decide tirar

:palmas:  :palmas:  :palmas:
Inexplicablemente...

elcalez

Cita de: Trip en Diciembre 31, 2007, 13:40:25
Che, y si bajamos un cambio?

El que quiera tirar cohetes, que tire cohetes, tendra sus razones para querer hacerlo, asi que a asumir los peligros que conlleva el uso de pirotecnia y a ser cuidadoso de no perjudicar a un tercero por imprudencia. El que no quiera tirar tendra tambien sus razones, y son tan validas como las del que decide tirar

Yo hablé de Cromagnon, nunca de lo peligroso o no de tirar pirotecnia. Solo fue un consejo, un llamado a la recapacitación. Así como alguien pide que no se falte el respeto por tal o cual cosa (en el foro, en la vida, en todos lados), solo dije que recapaciten porque hay gente que sufre ataques de pánico cada vez que escucha un cohete un 31 de Diciembre (o 1ro de Enero).
Obviamente que cada cual hará lo que le venga en ganas, eso me pareció que no hacía falta aclararlo. Lo de la lluvia "para que los boludos no puedan prender un joraca" fue a modo de humorada (no creo que lluevan soretes), perdón si alguien se siente afectado, prendan tranquilos.
Chau

elcalez

Está bien. Y como casi siempre, tenés razón. Me pareció que no daba para la broma y por eso salté.
Con respecto a Cromañon, es obvio que no se reduce al no uso de pirotecnia, no quise decir eso, pero forma parte de nuestro pequeño granito de arena, creo. Hay pibes sobrevivientes y familias de los muertos (en todos los barrios, hacé el calculo y vas a ver que son muchos, todos creo que tenemos algún conocido). Podemos colaborar con esa estupidez (no prender una mecha).

Saludos!

M!x

Feliz año para todos!!! aunque no conosco todavia a muchos de argento, me parece que toda la gente es re buena, aunque todos sean medios locos, simpaticos, etc...me gusta esta comunidad, y la gente que hay en ella, tampoco hay que dejar de lados a las chicas de argento! hay que nena!!!!, bue los dejos que tenga un buen año y felicidades para todos!!! :up: