Memoria expandible del Nokia 6131. ¡A 2 o 4gb's!

Publicado por Leeem!, Julio 14, 2007, 23:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leeem!

Hola. Yo necesito ampliarle a 2 o 4gb's (preferiblemente 4gb). Por lo que leí en la pag, el manual y cuando lo compre, el cel soporta solo memorias de 1gb. Pero un amigo, con un motorola que soportaba una memoria de 512, formateó un de 1gb y le anda piola.
Por lo que me enteré, si compro una memoria de 2 o 4gb's y la formateo con un cel/camara/pc mi Nokia 6131 va a poder usarla con toda su capacidad. Pero tampoco quiero comprar una memoria de 4gb para después no poder usarla.

Quisiera saber si alguien hiso esto, y si hay que formatearla si o si con otro nokia o cualquier celular o cámara digital o cosa que lea y formatee esas memorias sirve (lo haría con un samsung el formateo). Y que posteen experiencias personales, no cualquier cosa que escucharon de puro conventillo, porque en verdad lo necesito para el laburo :).

Agrego esto:
Detalles de software:
V 03.70
12-5-05
RM-115
(c) Nokia

Desde ya, muchísimas gracias.

elrosti

Si el manual te dice hasta 1 GB, supongo que así será, no veo la razón por la cual un fabricante ponga en el manual especificaciones menores a las reales.

Saludos

PD: Quizas a tu amigo le funciona la tarjeta de 1GB pero solo puede usar 512 Mb de ese GB que tiene la tarjeta.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Zonbecka

¿Qué celu  tiene tu amigo?

Te pregunto porque hay celulares (como el V360) que según especificaciones técnicas soporta hasta 512MB, sin embargo, con MicroSD Sandisk 1GB funcionan perfectamente no así con Kingston 1GB, soportando de esta última marca solamente 512MB.

Salu2

titodalee

Cita de: elrosti en Julio 16, 2007, 15:02:52
Si el manual te dice hasta 1 GB, supongo que así será, no veo la razón por la cual un fabricante ponga en el manual especificaciones menores a las reales.

Saludos

PD: Quizas a tu amigo le funciona la tarjeta de 1GB pero solo puede usar 512 Mb de ese GB que tiene la tarjeta.
cierto...cuanto mas memoria soporte mas caro lo pueden vender..yo tenia ganas de ampliarle la memo a 4gb mi celu, pero..si despues escucho siempre lo mismo..
asique me ahorre la plata y la gasto en mas productivo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

JCHCOMPUTACION

A mi me dijeron que soporta hasta 2gb, tendrías que consultar con un especializado en el tema
BOCA, ENTRE LOS GRANDES, EL MÁS GRANDE

Diegoms77

tengo el nokia 6131 con una memoria de 2Gb marca sandisk y funciona bien, en el telefono sale que tiene 1.9Gb de capacidad.

Todavia no la pude llenar, voy usando 512Mb masomenos....

saludos
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.

Cryter

Fui directo a comprar una de 2gb y la minita me dijo, mira, de onda yo te la puedo vender...El celular te va a andar mas lento, asi que te recomiendo la de 1gb. Te va a andar mas optimo y no necesitas mas que eso.

Sale Nokia 6131 1gb :up: