(AYU) Viejaa, ¿como hago para cambiar mi ip?

Publicado por Bsonnete, Diciembre 27, 2007, 02:27:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bsonnete

:) Siii, ya se que me van a decir que hay un montón de posts acerca de eso, pero ninguno me sirvió. Yo tengo conexión por placa de red no?? no por USB, sino con cable de red... bueno. Tengo Arnet y también IP dinamica, pero no tengo ganas de apagar y prender el modem siempre que quiero bajar algo de alguna pagina de host. Explico que tengo conexión continua a internet o sea que no necesito conectarme a travez de nombre de usuario y contraseña :wave:, me encanta esa cosita

Agradeceria una ayudita chee. Gracias... que Dios los bendiga  :o

diegobussi

Bsonnete

M!x

Gracias Bsonnete, tenia la misma pregunta que vos, la otra vez me pongo a bajar un programa para tratar de no apagar el Router a cada rato, y cuando lo uso me desconfiguro la placa de Red y me dejo sin internet....es cierto que cambia el Ip dinamica?? o funciona para ip dinamica?

Bsonnete

MMMMMMMMM, no me anduvo, no tengo idea de que m... tengo yo. Porque me pone la conexión nula pero no me cambia la ip, prove con muchiiiisimas cosas y no pasa ná!!! Jajaja, a mi no me anduvo  :'( , fijate si a vos si.

elrosti

Bsonnete, para mi que no vas a poder hacer lo que queres, vas a tener que desconectarte y conectarte a internet para que se te asigne otra IP, de ultima, no seas tan vago  ;).

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

M!x

Yo queria saber si esta programa anda, porq yo comparto internet y el router yo no lo tengo lo maneja mi vecino, y me manda a la mierda si a cada rato le digo que apague el router

Goico

Si mal no entiendo decis que no tenes que usar nombre de usuario y contraseña, pero decis que tenes arnet. Arnet creo que da DSL y seguramente utiliza pppoe, o sea, por mas que vos no lo escribas el user y el pass, es altamente probable que estos datos esten configurados en el modem que te dejaron los de arnet y que el modem este actuando como router y le brinde conexion a tu pc.
Seria de ayuda si nos decis que IP tiene tu maquina ahora. Si tenes una ip privada es pq el modem es router. Si tenes una IP publica se puede renovar facilmente con:
ipconfig /release
ipconfig /renew

Si no llegara a cambiar ya hay que cambiar la MAC address de la placa de red.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Goico

Cita de: M!x en Diciembre 27, 2007, 14:27:17
Yo queria saber si esta programa anda, porq yo comparto internet y el router yo no lo tengo lo maneja mi vecino, y me manda a la mierda si a cada rato le digo que apague el router

Si tenes acceso al router, desde la interfaz web lo podes reiniciar facilmente sin tener que desenchufarlo de la corriente. De ultima le pedis acceso.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

Cita de: Goico en Diciembre 27, 2007, 14:35:02
Cita de: M!x en Diciembre 27, 2007, 14:27:17

Si tenes acceso al router, desde la interfaz web lo podes reiniciar facilmente sin tener que desenchufarlo de la corriente. De ultima le pedis acceso.

Saludos
Como reiniciar desde la interfaz web?

baja

Una alternativa es deshabilitando y habilitando la conexion de red, lo haces desde el icono de red q esta al lado del reloj

Bsonnete

:o siii, un routerr!!! jaja, ahora pruebo un cosito que me habian dado que tenía como si fuera un router... no se entendio nada pero no importq, yo me entiendo.

Gracias a todos!!!!!

M!x

Cita de: baja en Diciembre 27, 2007, 16:27:38
Una alternativa es deshabilitando y habilitando la conexion de red, lo haces desde el icono de red q esta al lado del reloj
No pasa nada desabilitando el icono de red, ya pregunte eso y me dijeron que no pasa nada..

Goico

Si tenes un router y una conexion que se establece por medio de DHCP normalmente en STATUS los routers tienen 2 botoncitos. Uno es DHCP Release que libera la ip, y otro DHCP Renew para reconectar.

Saludos

LobiteN

Cita de: baja en Diciembre 27, 2007, 16:27:38
Nop pq seguramente el router es el que hace la conexion, por ende no varia en nada si deshabilitas la conexion de red.

Las respuestas mas sensatas que dieron fueron las de ingresar por interfaz web al modem y hacer la Reconexion o apagar el modem.
Los programas que existen simplemente hacen lo mismo, desconectan y te conectan de nuevo.
Tenes ip dinamica, no es dificil renovar la ip, ahora si tuvieses ip fija es otra cosa.  ::)

Saludos!  :up:

PD:Que modem tenes?...a lo mejor te puedo pasar el user y la pass.
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

scesar

es muy facil : en el explorer pones 10.0.0.2 como direccion, y ahi te aparece una opcion para conectar y desconectar a internet.
es la forma mas facil y rapida.

nakio_m

Si tenes router, lamentablemente, hay que hacer lo que dice Goico y tener la suerte que cambie la IP al hacer el dhcp renew.
Si no cambia vas a tener que probar de clonar la mac en el router, y luego renovar.

Saludos
.::Nacho::.