EMULE LENTO

Publicado por larenga_2388, Noviembre 02, 2005, 03:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cualquiera

Cita de: adrian_666mmm antivirus avg....no comparto...en red...si lo reinicie a la mula...y mi proveedor es la telefonica de mi localidad es a 256...y cuando tenia por telefono que es el mismo proveedor anda re bien...hoy me conectaron y se pusieron amarillas las flechitas

Hola adrian que aparato te pusieron para conectar a internet
trata de dar todos los datos que puedas.

SAludos
Proxy 207.179.146.70 puerto 3128 controles avanzados 0 Bloqs de 180k las cuatro casillas todas sin tildar

adrian_666

hola, me pusieron un moden quelo unico q dice es "paradyne" y bueno ya te dije el antivirus avg...windows xp conexion 256kbps y antes tenia 56 y andaba mejor :(  el emule porque la pag si andan medio rapidas

adrian_666

lo volvi a instalar al emule nose que hacer ya siguen amarillas las flechitas...que ago???? cambio capaz que tengo q cambiar....

cualquiera

Cita de: adrian_666lo volvi a instalar al emule nose que hacer ya siguen amarillas las flechitas...que ago???? cambio capaz que tengo q cambiar....

MAcho ponete las pilas no tiene antena  ?

PASO TODOS LOS DATOS
MODELO Y MARCA tira numeros si queres tener id alta
sino trata de usar el puerto 21
Proxy 207.179.146.70 puerto 3128 controles avanzados 0 Bloqs de 180k las cuatro casillas todas sin tildar

adrian_666

si puse todo lo que se...bueno que es eso de puerto 21?

cualquiera

Cita de: adrian_666si puse todo lo que se...bueno que es eso de puerto 21?

http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&topic_id=586&rm=show_topic">Click aqui

Feliz Navidad !!!!

:D

adrian_666

Una consulta si configuro al emule despues reinicio la conecxion..osea apago el moden y lo vuelvo a prender?

adrian_666

bueno perdon trip..epro no tires tanta mala onda..no te obligo a que me ayudes....yo estoy con la mejor onda...perdon si hize algo malo loco..pero nose que mas poner.....

cualquiera

Cita de: Tripno es mala onda, pero ponete en el lugar de kienes te keremos dar una mano, yo no estoy viendo tu maquina, necesito la mayor cantidad de info posible para poder ayudarte, si tuviera mala onda directamente no responderia al post

ADRIAN tenes puesto algo asi
si es o no es
busca la caja que te dejaron y pasa todos los datos marca  modelo color cable que conecta adonde lo enchufas  :evil:

:cry:

cualquiera

adrian_666

sisis es el de arriba... y dice (en la caja) Paradyne model number: 6210-a2-302 y me dijeron que esta bien conectado cuando prende la luz de arriba y si la prende

adrian_666

che y que es el edonkey? si lo instalo puedo bajar las cosas del emule y funca bien?

snoop

El edonkey es el programa original en el que se basa el emule.
Osea, es el primero que salio, para mi es mejor el emule.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

adrian_666

claro para mi tambien..pero nose el emule me da id re baja y no me baja nada y cuando me baja me baja a 2 kbps maximo...y tengo adsl a 256 y tendria q andar mejor ....y por eso estoy averiguando algo de edonkey...capaz que anda mejor y puedo bajar cosas.

cualquiera

Cita de: adrian_666sisis es el de arriba... y dice (en la caja) Paradyne model number: 6210-a2-302 y me dijeron que esta bien conectado cuando prende la luz de arriba y si la prende

le tenes que abrir los puertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTRA ACA Y VAS A VER

https://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Paradyne/6381/6381index.htm

despues de este link buscas emule

Y fijate si podes hacerlo