Alguna idea de juego?

Publicado por nacho71, Diciembre 31, 2007, 03:54:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho71

Hace rato q no encuentro un juego nuevo y andaba ganas de ganarme un par. Me preguntaba si me podian tirar un par de titulos como recomendacion, les dejo info sobre mi maquina asi no me tiran cosas q me encantaria jugar pero no puedo jajajaj:

Pentium IV 2.66 GHz
768 megas de ram
placa de video GeForce 5500 256 mb

No me queda casi nada de espacio en el disco duro pero cuando vuelva de las vacas me compro uno nuevo.

PD: Me pintaria mas un shooter en primera persona pero acepto cualquier tipo de recomendacion igual

Desde ya muchas gracias y feliz año a todos, aguante argento carajo
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

Merovingio.

sho actualmente estoy jugando a un par de juegos de star wars... no se si te va a gustar y tampoco se si lo pudes descargar por que sho los compre...
los 2 juegos estan espectaculares...  :jaja:

:arrow: Star Wars BattleFront 1
:arrow: Star Wars BattleFront 2

y salio el 3 pero hasta donde se solo exite para PSP... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Sergio-1976

el f.e.a.r me gustó. también está bueno el quake 4 y el doom 3.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

caste_cabj

Te recomiendo el commandos, que juegazo me encantan esos de estrategias.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piltrafa_veloz

juegos hay muchos  y de cualquier genero buenos mas de cien.Tiranos otros datos.

1. cuales son tus 5 juegos preferidos
2.a cuales del 2007 ya jugaste

nacho71

Mil gracias por las recomendaciones, mis juegos preferiods son: toda la saga HL (con sus mods: portal, garry's mod, cs, oppsing force, blue shift...), Warcraft 3, Resident Evil 4 (lo gane en la play pero esta en pc), Call of Duty 2 y 4...

Juegos del 07 no jugue mucho. Gracias por los battlefront pero la verdad q no me gustarn tanto, prefiero jugar battlefield.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

piltrafa_veloz

Buenisimo  ahora si mis recomendados:

*FAR CRY. si o si ,   y si te dan los requerimientos 
*CRYSIS.   después dos en tercera persona.
*MATRIX "PATH OF NEO" si o si , y
*TOTAL OVERDOSE y para cambiar un rato antes de seguir matando.
*COLIN MCRAE DIRT.

saludos  ;)

nacho71

gracielaa, el far cry ya lo jugue, jeugazo pero los otros ahi veo q onda
no me imaginaba al crysis en mi pc ajjajaj pero vamosa  ver como corre grax

andres88_

el crysis no te va a andar, yo tengo el la misma maquina que vos salvo por que yo tengo 1 giga de ram y no me andubo, necesita un precesador mas grande :up:

voy a probar el far cry

nacho71

Cita de: andres88_ en Enero 18, 2008, 11:45:35
el crysis no te va a andar, yo tengo el la misma maquina que vos salvo por que yo tengo 1 giga de ram y no me andubo, necesita un precesador mas grande :up:

voy a probar el far cry

jajaj, me parecia, gracias por avisar
jugate el far cry q esta bueno

andres24666

Cita de: nacho71 en Enero 18, 2008, 15:54:13
Cita de: andres88_ en Enero 18, 2008, 11:45:35

voy a probar el far cry

jajaj, me parecia, gracias por avisar
jugate el far cry q esta bueno

El Far Cry lo jugue un poco y verdad es una masa

Constantine tambien me gusto, Crime Life, Devil May Cry 3, Los Need For Speed, Fahrenheit, bue entre otros esos son mis consejos  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

KameL

:arrow: PainKiller (ahora salio el Total Overdose)

:up:

elcrusao22

World of Warcraft, muy pegadiso y nunca te aburris...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

lucasf22

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

Ju-ga-zo

quimypr

Hay uno, no muy conocido, Age Of Empires creo que se llama  :P
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

julian_666

Cualquiera de los Max Payne

Merovingio.

Cita de: nacho71 en Enero 17, 2008, 23:56:15
Gracias por los battlefront pero la verdad q no me gustarn tanto, prefiero jugar battlefield.

proba el MU
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lupus19

Cita de: ezequiel_mdq86 en Febrero 15, 2008, 14:14:01
Cita de: nacho71 en Enero 17, 2008, 23:56:15
Gracias por los battlefront pero la verdad q no me gustarn tanto, prefiero jugar battlefield.

proba el MU

a cual jugas? yo al argentina, perdon por el desvirtue..

yo quiero un juego tipo el call of dutty, estaba pensando el batlefield 2045 o algo asi

elcrusao22

Bajate el Sniper Elite, el mejor juego de estrategia de un solo jugador que encontre en mis casi 17 años... ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

nacho71

sniper elite no es estrategia... es un shooter en 3era persona.
Che, muchas gracias por las recomendaciones. Igual hace poco me tunee la compu y me banco mejores games. Pero igual me voy a bajar algunos de aca ;)