Que capturadora/sintonizadora recomiendan????

Publicado por FeDuS, Noviembre 03, 2005, 00:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Te combiné el tema asi no quedan desparramados por ahi  ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

spider_pc

Hola ando buscando lo q todos un Capturadora.  :P

Como muchos la quiero para capturar TV (series argentinas y dibujitos(asi despues poder hacer maquetas  ;) )) y para pasar mis mas de 100 VHS (y siguen en aumento :'( ) a digital.

He leido las 7 pag del post y aprendi mucho de marcas, pero en claro no saque nada.

Les cuento q a mi me gustaron las capturas del año pasado q hay en el foro, Hermanos & Detectives, Argetinos X su Nombre, etc
Y es esa la calidad me gustaria obtener

Les pediria por favor (como ya hicieron tantos (h) ) si es q me pueden recomendar algunas, la verdad q hay muchas...  :-[

He aqui las q parecen ser las mejores al dia de hoy y lo q pude deducir al leer todo este post:
encore
kozumi PCI
Kozumi PCI
Kozumi
Y ahora comenzamos con lo CARO pero al parecer (mejor calidad)
PINNACLE PCTV
PINNACLE PCTV PCI
PINNACLE PCTV PRO PCI
Pinnacle PCTV PRO PCI
PINNACLE PCTV Pro PCI

Adivinando las respuestas (aunque no va a haber muchas en un tema tan trillado) lo q mas me gustaria saber es la calidad y resolucion q puedo llegar con las mas economicas

Gracias desde ya!  :up:

PD: estaria bueno q pongan links a ejemplos (aunque se q eso va a depender del tipo de compresion) pero seria lindo ver la diferencia de las economicas con las famosas Pinnacle...
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Cryter

Chicos, leí algunas de las respuestas, no todas, sorry...es que no entiendo mucho de la parte capturadora/sintonizadora...Estoy en proceso de agrandar mi pc, y como comenté en otro post voy a comprar 2gb ddr 2 y una gforce 9600 gt...Al paquete le quería agregar además una sintonizadora de TV mayormente para poder ver tele acá en la pieza y también para poder unirme al grupo "capturador" de Argento (si, pensé en ustedes también  ;)). Ahora, qué necesitan saber sobre mi pc para que me recomienden algo? Tengo pensado gastar no más de $200 en la capturadora. Gracias.

Pd: ah y como dije en el otro post, del que me derivaron para acá, en qué se diferencian las distintas placas y qué características son las que las encarecen? Gracias, los amo!  :up: