Dibujitos Viejos

Publicado por otakonpop, Mayo 20, 2005, 16:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Ayer me vi el primer dvd completo... loca! me puse!, zarpada serie!, zarpado personajes, zarpada banda de sonido!, la que esta posteada es la serie de los 90´s..., urgando un poco mas afondo encontre la que los viejos como yo veiamos en el viejo canal 11..., los Super Campeones de los 80´s... que son re! gloriosos... me faltan los subtitulos y de seguro armo el post .

:chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 09, 2008, 13:12:37
Ayer me vi el primer dvd completo... loca! me puse!, zarpada serie!, zarpado personajes, zarpada banda de sonido!, la que esta posteada es la serie de los 90´s..., urgando un poco mas afondo encontre la que los viejos como yo veiamos en el viejo canal 11..., los Super Campeones de los 80´s... que son re! gloriosos... me faltan los subtitulos y de seguro armo el post .

Sin dudas la version de los 80s es la mejor de todas la original, la que veia cuando era niño en un TV de blanco y negro  :P

Que tiempos aquellos

:chavo: Super Campeones
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LobiteN

Cita de: andres24666 en Febrero 09, 2008, 15:51:00
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 09, 2008, 13:12:37

Sin dudas la version de los 80s es la mejor de todas la original, la que veia cuando era niño en un TV de blanco y negro  :P

Que tiempos aquellos

:chavo: Super Campeones

Yo no tenia tele en esa epoca :'(...pero la miraba en la casa de un amigo  :jaja:

Super Campeones
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

rasec

Cita de: tokio en Mayo 20, 2005, 16:43:36

:arrow:  babar, la vida de un elefante civilizado

que buen dibujo jaja yo lo veia  :jaja: