Mercado de Pases (Futbol Argentino)

Publicado por andres24666, Enero 07, 2008, 20:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karrington

Andrés, te actualizo información del glorioso Newell's!...Ansaldi ya fue vendido al futbol ruso (se rumoreó que por algo así como 8M de euros  :o). El colorado Ré y Spolli ya firmaron nuevos contratos con el club, así que se supone que se quedaran. Suenan Barros Schelotto o Gallardo como posibles refuerzos, mejor no digo nada...Saludos.

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

urdaplancheta

8 palos de euros por ansaldi?  me calzo los cortos y me voy para Moscú!
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

andres88_

Cita de: urdaplancheta en Enero 11, 2008, 13:33:57
8 palos de euros por ansaldi?  me calzo los cortos y me voy para Moscú!

Si pero todos los que se van a Rusia, en 6 meses tan de vuelta por aca, porque se dan cuenta de que es horrible jugar alla

pulenta

Actualizacion Bicho de la Paternal

Se fueron: Saucedo (ni jugo por suerte), Matias Cordoba y Franco Neill al fobal yanqui
Incorporaciones: jugadores ninguno (creo que no hacen falta) al unico que contrataron es al Negro Galindez para masajista (eso es verdad)

Galindez  :chavo:

ZeRoKooL

Cita de: karrington en Enero 11, 2008, 13:01:36
Andrés, te actualizo información del glorioso Newell's!...Ansaldi ya fue vendido al futbol ruso (se rumoreó que por algo así como 8M de euros  :o). El colorado Ré y Spolli ya firmaron nuevos contratos con el club, así que se supone que se quedaran. Suenan Barros Schelotto o Gallardo como posibles refuerzos, mejor no digo nada...Saludos.

Guillermo a Newell´s...?! ese es un dato :o.

Pd: Que vuelva a Boca el Guille... .
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

INDEPENDIENTE

NUEVO REFUERZO DEL ROJO
Freddy Grisales
"Voy a jugar en Independiente", aseguró Freddy, quien ya se desvinculó de Colón y el lunes se pondrá a las órdenes de Troglio. "Llego a un gran equipo", tiró el colombiano.

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

andres24666

2 Cortitas  :jaja:
ARSENAL
Carlos Báez arregló su llegada a Arsenal de Sarandí, ya dejó la pretemporada en Mar del Plata que venía realizando con Independiente y en breve estará a las órdenes de Gustavo Alfaro. El pase se realiza a préstamo por una temporada y no trascendieron las cifras de la operación.

VELEZ
Waldo Ponce se convirtió en el primer refuerzo de Vélez y así le sacó un gran problema de encima a Tocalli, quien quería un defensor experimentado.
El defensor, de 25 años, proviene de la Universidad de Chile, club en el que debutó y en el cual se desempeñó en dos etapas (2002/2003 y 2004/2007). Además, en el medio, tuvo un paso por el fútbol alemán, donde jugó para el Wolfsburgo en la temporada 2003/2004 (disputó cinco encuentros). Y si un central experimentado quería Tocalli, con Ponce lo tiene.

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

andres24666

BOCA JUNIORS
Castromán arregló y es jugador de Boca     
El volante resignó una importante deuda para poder vestir la camiseta xeneize. El club ya confirmó la contratación. Llega a préstamo y con una opción de compra de dos millones de dólares.

pocho_lp

andres88_

se cayo lo de Rusculleda a Inglaterra porque no paso la revisacion medica, asiqeu vuelve a Tigre

solovoy

Falta poner a Carlos Bueno que Boca lo dejo libre.

caste_cabj

Completito el post, aunque no me gustaba castroman para boca. espero equivocarme

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres24666

Cita de: caste_cabj en Enero 11, 2008, 22:52:32
Completito el post, aunque no me gustaba castroman para boca. espero equivocarme

Salute :up:

Se algo inpensado hace un tiempo pero ya que esta hay que tenerle fe, por el bien de Boca  :up:

andres24666

Cita de: andres88_ en Enero 11, 2008, 22:31:30
se cayo lo de Rusculleda a Inglaterra porque no paso la revisacion medica, asiqeu vuelve a Tigre

Gracias por la info no la tenia  :up:

Cita de: solovoy en Enero 11, 2008, 22:39:34
Falta poner a Carlos Bueno que Boca lo dejo libre.

Bien ese dato se me paso por alto  :P , gracias por notarlo