Mercado de Pases (Futbol Argentino)

Publicado por andres24666, Enero 07, 2008, 20:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murray

Todo bien con Rosario Central, un club grande del interior y que tiene una gran hinchada, pero, ¿no les parece raro que Walter Ribonetto, campeón con Lanús, haya rescindido su contrato con el granate para irse a jugar a Central?

Más allá del contrato que le hayan prometido los rosarinos y que a Ribonetto le gusten los desafíos difíciles, Lanús juega Copa Libertadores y justamente no pasa los sofocones institucionales y deportivos que sufre el Canalla hoy por hoy.

Al menos a mí me resulta extraño,  :-\.

andres24666

Cita de: Bill en Enero 12, 2008, 08:18:41
Todo bien con Rosario Central, un club grande del interior y que tiene una gran hinchada, pero, ¿no les parece raro que Walter Ribonetto, campeón con Lanús, haya rescindido su contrato con el granate para irse a jugar a Central?

Más allá del contrato que le hayan prometido los rosarinos y que a Ribonetto le gusten los desafíos difíciles, Lanús juega Copa Libertadores y justamente no pasa los sofocones institucionales y deportivos que sufre el Canalla hoy por hoy.

Coincido tambien me parece muy extraño que Ribonetto pase a Central, con todos los problemas que tiene central, contrató a un campeon y por lo que lei comprará el pase mas extraño aun, a lo mejor Cabrero le dijo que no lo tendria en cuenta una de las posibles razones que veo  :-\
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

cherro

Cita de: andres24666 en Enero 12, 2008, 10:45:43

Coincido tambien me parece muy extraño que Ribonetto pase a Central, con todos los problemas que tiene central, contrató a un campeon y por lo que lei comprará el pase mas extraño aun, a lo mejor Cabrero le dijo que no lo tendria en cuenta una de las posibles razones que veo  :-\

Por lo que se del tema,al defensor le gusta la idea del canalla, por como dijo el " es un grande". Pero tambien se de fuentes que al defensor, le dieron como premio por el campeonato el pase en su poder y como tiene 33 años no pusieron obstaculos en su decision. Ya que es muy dificil ponerlo en algun equipo del exterior, porque lanus no vende mas adentro. Es por eso que ribonetto acepto a central. Si bien 33 años sos "viejo" no sos decrepito y en central esa experiencia la necesita como oro, porque tenemos muchos jovenes pelot**** que se la dan de grandes jugadores y hacen lo que quieren. O se piensan que cuando ellos quieren se pueden ir. Por eso lo buscan a ribonetto, esa experiencia mas otras que hay, llamese kily, raldes, son las que se necesitan para encauzar a la manada joven con un par de gritos.

Por lo menos asi me lavaron la cabeza los conocido que tengo en la comision directiva jajaja.

elcrusao22

Cita de: cherro en Enero 12, 2008, 11:22:51
Cita de: andres24666 en Enero 12, 2008, 10:45:43

Por lo que se del tema,al defensor le gusta la idea del canalla, por como dijo el " es un grande". Pero tambien se de fuentes que al defensor, le dieron como premio por el campeonato el pase en su poder y como tiene 33 años no pusieron obstaculos en su decision. Ya que es muy dificil ponerlo en algun equipo del exterior, porque lanus no vende mas adentro. Es por eso que ribonetto acepto a central. Si bien 33 años sos "viejo" no sos decrepito y en central esa experiencia la necesita como oro, porque tenemos muchos jovenes pelot**** que se la dan de grandes jugadores y hacen lo que quieren. O se piensan que cuando ellos quieren se pueden ir. Por eso lo buscan a ribonetto, esa experiencia mas otras que hay, llamese kily, raldes, son las que se necesitan para encauzar a la manada joven con un par de gritos.

Por lo menos asi me lavaron la cabeza los conocido que tengo en la comision directiva jajaja.

Mucha razon con el tema de la experiencia para Central. Lo que si que el pase de Ribonetto no es nada extraño, lanus es una maquina de sacar pibes y vendrán muchos buenos de abajo, por eso es que acepto irse antes que no jugar.  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

andres24666

BOCA JUNIORS
Julio César Cáceres es nuevo jugador de Boca     

El paraguayo deja el Tigres a cambio de 2,5 millones de dólares y en las próximas horas se sumará al plantel que está en Tandil. Por la tarde será presentado Castromán y Dátolo es muy factible que se vaya a Colo Colo.

elcalez

Cita de: andres24666 en Enero 12, 2008, 14:33:34
BOCA JUNIORS

El paraguayo deja el Tigres a cambio de 2,5 millones de dólares y en las próximas horas se sumará al plantel que está en Tandil. Por la tarde será presentado Castromán y Dátolo es muy factible que se vaya a Colo Colo.

Ojalá, pero ojo que Pompillo dijo: "Hasta que no se firme todo no se puede asegurar nada".
Salvo por lo de Castromán (que no me gusta ni un poco), la llegada de Román y del paragua y la ida de Dátolo me gustaron.

andres24666

Cita de: elcalez en Enero 12, 2008, 15:20:56
Cita de: andres24666 en Enero 12, 2008, 14:33:34
BOCA JUNIORS

Ojalá, pero ojo que Pompillo dijo: "Hasta que no se firme todo no se puede asegurar nada".
Salvo por lo de Castromán (que no me gusta ni un poco), la llegada de Román y del paragua y la ida de Dátolo me gustaron.

Se lo que dijo Pompillo la info esa chequeada y ademas en la paginas del Tigre ayer el presidente hablo sobre la desvinculacion del jugador y que estan buscando otro extranjero para reemplazarlo  :up:

pulenta

CitarVeloz. Así se podría definir la llegada del chileno Milovan Mirosevic a Argentinos. Es que el volante sonó hace unos días y rápidamente se resolvió el contrato con su nuevo club. De esta manera, Néstor Gorosito tendrá su primer refuerzo para afrontar el Clausura. Y si bien el propio Pipo había manifestado estar satisfecho con el plantel profesional, al técnico del Bicho se le habrá escapado una sonrisa cuando se enteró de la buena nueva.

El ex Racing, donde jugó tres años entre el 2003 y 2006, sería utilizado por Gorosito como un polifuncional. Es decir, el chileno a veces jugará por izquierda, otras lo hará por derecha y alguna que otra vez saldrá como mediapunta.

Hoy, en el predio de la UTA, donde está realizando la pretemporada Argentinos, quizás aparezca la cara nueva del plantel.

Le tengo fe al chilote, a ver si en el bicho le damos un poco mas de fobal que en rasin. Igual con lo que tenemos estamos para campeones  :wave:

pocho_lp

Cita de: pulenta en Enero 15, 2008, 14:22:30
CitarVeloz. Así se podría definir la llegada del chileno Milovan Mirosevic a Argentinos. Es que el volante sonó hace unos días y rápidamente se resolvió el contrato con su nuevo club. De esta manera, Néstor Gorosito tendrá su primer refuerzo para afrontar el Clausura. Y si bien el propio Pipo había manifestado estar satisfecho con el plantel profesional, al técnico del Bicho se le habrá escapado una sonrisa cuando se enteró de la buena nueva.

El ex Racing, donde jugó tres años entre el 2003 y 2006, sería utilizado por Gorosito como un polifuncional. Es decir, el chileno a veces jugará por izquierda, otras lo hará por derecha y alguna que otra vez saldrá como mediapunta.

Hoy, en el predio de la UTA, donde está realizando la pretemporada Argentinos, quizás aparezca la cara nueva del plantel.

Le tengo fe al chilote, a ver si en el bicho le damos un poco mas de fobal que en rasin. Igual con lo que tenemos estamos para campeones  :wave:

Si yo tambien le tengo fe al chileno, ojala ande bien.  :up:

andres24666

Cita de: pulenta en Enero 15, 2008, 14:22:30

Buena Data esa no la tenia, impensada incorporacion veremos como le va  :up:

GIMNASIA (J)

De Bruno ya es el segundo

Luego de muchas idas y vueltas, de conjeturas, de rumores, de desmentidas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy por fin sumó su segundo refuerzo. Se trata de Luciano de Bruno, ex volante de Central, Talleres de Córdoba y Lanús, entre otros, y que llega proveniente del fútbol de Chipre. La confirmación salió de la boca del presidente Lobo, Raúl Ulloa, quien fue el encargado de llevar adelante el fichaje del jugador.

ZeRoKooL

Lázzaro a Estudiantes...! pense que este ñato al terminar el campeonato viajaba para México...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Cita de: Trip en Enero 16, 2008, 22:54:15
Lázzaro presionó y jugará en Estudiantes

pusimos 300 lucas por lazzaro!, peor  que lo de  ansaldi!
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

andres24666

Cita de: Trip en Enero 16, 2008, 22:54:15
Lázzaro presionó y jugará en Estudiantes

El delantero no se entrenó con el resto de sus compañeros en Mar del Plata y generó el malestar de Cagna, técnico de Tigre. Unas horas más tarde, se confirmó la transferencia del goleador al equipo de Sensini. El conjunto platense pagará 300 mil dólares a los de Victoria.

De las tres partes que estaban en cuestión, dos terminaron el día con una gran sonrisa. Leandro Lázzaro se quería ir a Estudiantes y esta noche los clubes se pusieron de acuerdo. El Pincha pagará 300 mil dólares de compensación por el delantero, debido a que tenía contrato con Tigre hasta junio. En cambio, el que no está para nada feliz es Diego Cagna, ya que pierde a uno de los jugadores más importantes del equipo que salió subcampeón en el Apertura.
Roberto Sensini, reemplazante de Simeone, desde que llegó a la institución pidió refuerzos en ataque. Uno de los primeros nombres que sonaron fue el de Sebastián Abreu. Pero el uruguayo desembocó en River rápidamente. También pudo llegar Marco Ruben, aunque las tratativas no llegaron a buen puerto. Entonces Lázzaro pasó a ser el objetivo número uno del DT. Y hoy le dieron la buena noticia para que continúe la preparación para el torneo y la Libertadores en paz.
Paz es lo que no se vivió hoy en la concentración de Tigre en Mar del Plata. La actitud de Lázzaro de no practicar con el resto de sus compañeros no le gustó nada a Diego Cagna y lo hizo saber. "Yo hablé con él y que no se entrene se perjudica él. Pero si no entrena, jugará otro. No hay ningún problema", afirmó el DT, horas antes de que le confirmen que el goleador se iba a Estudiantes. Luego, admitió que ya no era más jugador del Matador de una forma muy seca y demostrando que no estaba satisfecho con esta decisión. La suerte ya estaba echada, y terminó con final feliz para Estudiantes y Lázzaro.

Fuente: Clarin Digital

Buena la info Trip, tambien escuche que Lazzaro decidio no entrenar hasta que no se resolviera su pase  :jaja: si no se hacia el pase para mi que Cagna lo borraba  :lol:

cazador

todavia no esta todo dicho lo de lazaro

CitarFlor de culebrón

La novela del verano continúa. En el capítulo de hoy, Tigre y Estudiantes no se ponen de acuerdo en el monto y la forma de pago del resarcimiento económico. "Surgió un problema, aunque aparentemente está resuelto", dijo hoy Lasaigues, representante del jugador.

La novela por el pase de Leandro Lázzaro a Estudiantes parecía tener un final, pero aparentemente aún quedan un par de capítulos para definir la historia. Cuando todo estaba sentenciado y el delantero ya se preparaba para unirse al plantel que conduce Roberto Sensini, una diferencia en el pago del resarcimiento por el jugador trabó momentáneamente la operación.

"Surgió un problema por el pago entre Estudiantes y Tigre. Había una diferencia por el monto y por la forma de pago, aunque aparentemente está resuelta", dijo esta mañana Alejandro Lasaigues, representante de Lázzaro, en declaraciones a "De Una con La Red".

"Iba a venir a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y después unirse al plantel de Estudiantes", contó el empresario, quien se mostró optimista. "Con Lázzaro está todo arreglado, sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes. Yo acabo de salir de una reunión con la gente de Estudiantes y creo que está todo OK", agregó.

De resolverse la traba que se presentó, el goleador pasará al plantel platense a cambio de 300.000 dólares, la suma que pidió Tigre como resarcimiento ya que Lázzaro tenía contrato con el equipo de Victoria hasta junio de este año.

fuente OLE

andres24666

Cita de: www.tycsports.com

RIVER
Archubi llegó a Mar del Plata para unirse al plantel   

El ex volante de Lanús firmó el contrato que lo liga al Millonario y partió a La Feliz para ponerse a las órdenes de Simeone. "Tenía muchas ganas de volver y espero ponerme lo mejor posible en estos días", aseguró el jugador en TyC Noticias.

Rodrigo Archubi viajó rumbo a Mar del Plata para alistarse junto a sus nuevos compañeros de River. El ex volante de Lanús finiquitó los trámites burocráticos que lo ligaron al Millonario y partió raudamente para incorporarse a la pretemporada que el equipo que dirige Diego Simeone está realizando en la ciudad balnearia.

"Tenía muchas de volver. Se dio la posibilidad de que Simeone habló conmigo, otra vez era River y trate de aprovecharlo", explicó el mediocampista en diálogo con TyC Sports Noticias.

Pese a no tener mucha actividad el último año, ya que en Lanús estuvo aportado del plantel y luego no jugó mucho en el Olympiacos de Grecia, Archubi aseguró que "estoy bien físicamente, me falta un poco de fútbol y espero ponerme lo mejor posible en estos días".

El jugador llega a River a préstamo y con una opción de compra. En la operación intervino el Legia Varsovia de Polonia, que se lo compró a Lanús, le pagó el resarcimiento al Olympiakos y lo cedió con una opción por el 50 por ciento del pase.