Los 10 juegos mas GORE

Publicado por canalla89, Enero 08, 2008, 20:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Bueno acá les dejo un video q encontré q es el top 10 de los juegos mas GORE según esa pagina:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3902

a ver q me dicen....

andres88_

que es GORE?
disculpen mi ignorancia :P

Usuario No Identificado

Cita de: andres88_ en Enero 08, 2008, 21:09:28
que es GORE?
Naaa, no sabes? :P

Gore: se centra en lo visceral y la violencia gráfica

darklittledevil

Cita de: jmartbatt en Enero 08, 2008, 21:12:51
Cita de: andres88_ en Enero 08, 2008, 21:09:28
que es GORE?
Naaa, no sabes? :P

Gore: se centra en lo visceral y la violencia gráfica

Onda Mortal Kombat y algunos otros tantos que no me acuerdo :S

pocho_lp

Muy zarpado el numero 1, el Dead Rising  :lol:

canalla89

me encanta el dead rising! me compraria la xbox por ese juego nada mas :P

Sigmundo

10 - SplatterHouse
09 - Chiller
08 - Mortal Kombat
07 - Thrill Kill
06 - Soldier of fortune 2
05 - Resident Evil 4
04 - Gears of War
03 - Manhunt
02 - Postal 2
01 - Dead Rising

No estoy de acuerdo con toda la lista... pero me dio ganas de salir a matar gente  :P

canalla89

me resulto raro q no este el carmagedon 2, ese q si matabas a las embarazadas te daban mas punto jojo

ZeRoKooL

El nuevo Street Fighter... onda que es muy 3d para mi gusto, el resto sera cuestion de probarlos :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

Falta el "Shadow of Rome" de PS2!!! Es imposible que no esté en la lista!  :-\

nico_dico

Cita de: KameL en Enero 11, 2008, 03:47:41
Falta el "Shadow of Rome" de PS2!!! Es imposible que no esté en la lista!  :-\

posta, que buen juego ese, tendria que haber estado :-\
pero hay bocha de juegos que son mas gore y ni aparecieron
asi que, hasta ahi no mas es la lista
saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Merovingio.

sho tampoco sabia que era "GORE" pero despues de ver el video corrio por mis venas las ganas de apuñalar a quien se me cruse...  :twisted: je je je...
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Iori_Yagami

el juego que deberia a ver estado es el def jam for NY , como puede ser que es no este  :-\

PD: si el shadow of rome tambien tendria que aver estado, si en ese apena empesas estas en el coliseo peliando y hacecinando ah otros,

tambien faltarian otros como ...
The Shield
God of War
Hitman y otros ...
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

canalla89

Cita de: Iori_Yagami en Enero 14, 2008, 01:13:24
el juego que deberia a ver estado es el def jam for NY , como puede ser que es no este  :-\

PD: si el shadow of rome tambien tendria que aver estado, si en ese apena empesas estas en el coliseo peliando y hacecinando ah otros,

The Shield
God of War
Hitman y otros ...

No puedo creer q aya un juego de The shield para play 2  :o , ahora mas q nunca tengo ganas de comprarmela  :P

Iori_Yagami

Cita de: canalla89 en Enero 14, 2008, 03:08:58
Cita de: Iori_Yagami en Enero 14, 2008, 01:13:24

The Shield
God of War
Hitman y otros ...

No puedo creer q aya un juego de The shield para play 2  :o , ahora mas q nunca tengo ganas de comprarmela  :P

pero tambien salio para pc haci que si tenes una buena pc tal ves lo puedas jugar  ;)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

canalla89

ya lo busque y lo encontre  ;D, ahora lo tengo q bajar y listo, gracias por la info de q salio para PC :up:

darklittledevil

Había uno de arcade al estilo Street Fighter (uno contra uno) y uno de los luchadores era un loco onda punk o parecido y tenía una motosierra la cual usaba para cortar partes de su oponente mientras luchaba... alguien se acuerda el nombre del juego?