Noticias Bizarras 2008

Publicado por Sigmundo, Enero 09, 2008, 09:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LobiteN

Se cansó de la comida de su madre y se entregó a prisión

Un hombre que había huido de una cárcel del estado brasileño de San Pablo recorrió unos 2 mil kilómetros, a pie y a dedo, para regresar a prisión porque estaba "pasando necesidades" y se había cansado de los platos que cocinaba su mamá.

Un hombre que había huido de una cárcel del estado brasileño de San Pablo recorrió unos 2 mil kilómetros, a pie y a dedo, para regresar a prisión porque estaba "pasando necesidades" y se había "cansado de la comida" de su madre.

El ahora ex fugitivo explicó que "no quería robar otra vez, porque iba a complicar más la situación".

El caso de Eriomar Nogueira, de 35 años, sorprendió a las autoridades de la prisión de Taubaté, no sólo por su decisión de regresar a un calabozo ocho meses después de escaparse, sino también por las razones que lo llevaron a ello.

"En 20 años de carrera nunca vi un caso como este. Cuando un detenido huye, no quiere saber nunca más de la cárcel, pero aparece este, llega caminando, se entrega y dice que estaba cansado de la comida de la madre", dijo el comisario Marcelo Duarte al diario O Globo.

En su fuga, consiguió llegar al pueblo de Esplanada, en el estado de Bahía, donde reside su madre.

Arrepentido y convencido de que estaba mejor en prisión, optó por regresar y hasta quiso entregarse en alguna comisaría por el camino, pero señaló que "nadie" quería arrestarle, pues no había orden de busca y captura contra él a nivel nacional.

Sin dinero, recorrió a dedo e incluso a pie buena parte de los casi 2 mil kilómetros que separan Esplanada de la cárcel de Taubaté.

Allí había estado preso dos años y aún deberá permanecer otros ocho, hasta completar la pena de diez que le fue impuesta debido a reiterados robos y hurtos.

Fuente!

PD: Si bien da pena pensar sobre el nivel de miseria en la que vive la madre, no deja de ser bizarra la noticia.
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

juanga82

Si bolo, y encima para cumplir 8 años de cárcel!! y ni siquiera lo estaban buscando!!! tremendo  :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

machu87

Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos

JERUSALÉN (AFP) - Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

"El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía.

La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.

"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.

Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.

El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.

Fuente  :arrow: Yahoo

Cryter

NOOOO se llevan el premio!!!

Multan a pareja Sueca por ponerle un nombre increíble a su hijo

Por no haber registrado con un nombre legal a su hijo después de cinco años de su nacimiento, Elizabeth Hallin y su pareja deberán abonar 682 dólares según lo dictaminó una corte de Halmstad, Suecia.

Como respuesta a la orden judicial los padres decidieron que si había que ponerle un nombre, Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 estaría bien. Es más, consideraron que era un "pregnante y expresionista desarrollo que vemos como una creación artística".

Los padres -que por alguna de esas injusticias inexplicables todavía no fueron sometidos a terapia de electroshock- manifestaron que ese nombre es perfectamente comprendido en el ámbito de la patafísica.

Los padres accedieron a cambiarle el nombre por "A", pero el gobierno también lo rechazó.

La patafísica es una ciencia en broma vinculada al movimiento surrealista. Así como según su etimología la metafísica estudia "lo que está más allá de la física", la patafísica estudia aquello que está "alrededor de lo que está más allá de la física".

Pensar que muchos de nosotros nos quejamos de nuestros nombres y nos gustaría iniciar acciones legales contra nuestros padres, piensen en el pobre de Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, cada vez que tenga que llenar un formulario la va a pasar mal...

Diario El Litoral

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

urdaplancheta

No hay que Joder a los enanos:

Cita de: Infobae.comTragedia en el circo de "Kiko": un enano mató a un empleado
Uno de los protagonistas del espectáculo que brinda en México el circo de Carlos Villagrán, conocido por su papel en El Chavo del Ocho, asesinó a puñaladas a uno de sus compañeros luego de hartarse de que se burlara por su baja estatura
Una tragedia se vivió en el circo de Carlos Villagrán, quien interpretara a "Kiko" en la memorable serie televisiva "El Chavo del Ocho", cuando uno de los empleados asesinó a un compañero luego de que el último se burlara constantemente de su baja estatura.

Todo comenzó en la tarde del martes cuando José Luis Corella, alias "El Torres", se burlara de uno de los enanos por su baja estatura.

Luego de soportar por un rato largo las bromas de su compañero, Miguel López Morales, de 19 años, reaccionó violentamente y comenzó a pelear a golpes de puño con "El Torres".

Sin embargo, la pelea se convirtió en una tragedia cuando, cansado de los pesados chistes de su compañero, Morales agarró un cuchillo, y apuñaló a "El Torres" a la altura del corazón, provocándole la muerte de manera casi instantánea.

Finalmente Morales fue detenido en las mismas instalaciones del "Circo de Kiko" en el momento que se encontraba tomando unas bebidas alcohólicas junto a otros compañeros.

El "Circo de Kiko" se encuentra instalado actualmente en la localidad mexicana de Temosachi, informó el sitio de noticias local El Tiempo.

Fuente: Infobae

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Cryter

Que pena, tendría que haber leido el post "Odia usted a los enanos?" de aca de webeo jajajajajaja. Le hubiera venido perfeeeecto.

darklittledevil

Supongo que el enano se tiene que haber subido a una escalera para apuñalarlo a la altura del corazón, o alguno fue complice y le hizo "ancla"
Aparte creo que el enano debió ser alguna especie de Pinocho bizarro onda Chucky en carne y hueso porque para ser tan bajito y matar a otro a cuchilladas...

shaila

Esta prohibido morirse    :o

El alcalde de Sarpourenx, al suroeste de Francia, ha dictado un bando que prohíbe morirse en el pueblo por falta de sitio en el cementerio.

Después de que un tribunal le haya impedido expropiar un terreno agrícola contiguo con el que pensaba ampliar un camposanto que ya se ha quedado pequeño.

Gerard Lalanne explicó que así pretende protestar contra esa decisión judicial, dictada tras varios años de proceso y que frustra su planes de agrandar el cementerio, de sólo 400 metros cuadrados, con los 5.000 del terreno citado. "Con eso, habríamos estado tranquilos durante siglos", se lamenta el primer edil, en el cargo desde el año 1971.

El bando prohíbe morir en el término municipal de Sarpourenx "a toda persona que no disponga de sitio en el cementerio", so pena de ser "severamente sancionado". Lalanne advierte de que va en serio: "Algunos se lo toman a broman, pero nosotros no". Su homólogo del pueblo de Cugnaux ya publicó un bando similar a finales del año pasado. 
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

LobiteN

DECLARACIONES

Pablito Ruiz: "Todavía no me definí"

Disparó el cantante respecto a su sexualidad y agregó: "Estuve relacionado con todo tipo de excesos"· Además, dijo que Bolocco no es una mega estrella en Chile.

"Todavía no me definí... No tengo ni un hombre ni una mujer a mi lado... Estoy en la búsqueda pero la calle está complicada... No se si se me complica por la fama pero eso suma un punto en contra. Creo que cuando te idealizan, es difícil...", indicó el cantante Pablo Ruiz en el ciclo Bien de verano todo el año.

"Estuve relacionado con todo tipo de excesos... Pero salí. Creo que tiene que ver la maduración y las ganas de progresar. Si te quedás en eso, no vas a tener nunca tu casa ni un futuro... El apoyo y el amor de la familia también son muy importantes... Pasar de ser un niño a un adulto con tanta exposición fue muy duro...", continúo relatando Pablo en el programa de espectáculos que conduce el periodista Ángel de Brito de lunes a viernes, a las 11, por la señal Magazine.

Al momento de hablar sobre sus rivales en el certamen Bailando por un sueño 2008, Ruiz lanzó una carcajada al escuchar el nombre de Daniel "Tota" Santillán aunque aclaró que lo aprecia mucho.

Pero cuando llegó el momento de opinar sobre la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, el joven lanzó: "¡¡Qué loco lo de Bolocco!! Porque pidió muchísima plata... Su último programa lo levantaron... No es Susana Giménez en Chile, sería como una Graciela Alfano. Hay mucha gente que la quiere pero mucha que no. No la quiere todo el mundo como acá a Susana...".

"No tengo idea quiénes son Mónica Farro, Natacha Jaitt y Fernanda Vives... Me decís el nombre y no se quienes son... Yo me tengo fe, voy a ir a sacarle chispa al Bailando... Quiero llegar a la final...", aseveró el artista.

Sobre su participación, durante el 2007, en el ciclo de la diva de los teléfonos, Pablo expresó: "El Circo de Susana estuvo buenísimo... Susana no es amarreta, paga bien, pero Tinelli paga mejor...", al mismo tiempo que agregó: "La producción de Marcelo me llamó en diciembre, creo que fui uno de los primeros... No puse condiciones... Me llevo bien con todo el jurado. Estamos ensayando desde hace dos semanas, estoy muy feliz...".

Recordando su estadía en el país azteca, el intérprete del hit Oh Mamá! Ella me ha besado detalló: "La pase bien y mal en México... Hay momentos en que extrañás y las cosas no salen bien. Decidí volver porque estaba harto, porque el tiempo es como que pasa más lento, tienen otro ritmo de vida... Tienen otros ritmos televisivos...".

Fuente!

(No se pq pero la cara de gay m hizo acordar a RikiV  :P)
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

rodridb87

Jajajaja! Cómo me cagé de risa con la mayoría de las noticias.   :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: www.minutouno.comTras la tostada "milagrosa", venden una media con la imagen de Jesús
El vendedor jura que se trata de una señal divina.

Si creian que un sándwich de queso con la imagen de la Virgen María tostada en el pan era el  producto más insólito adquirido en la Web hasta el momento, se equivocaron.

Ahora, un joven oferta a través del sitio de subastas eBay un par de medias usadas con la imagen de Jesús. Una muestra más de que el universo de la compra-venta en Internet da para todo.

"Después de haber jugado un partido de fútbol el domingo bajo la lluvia, vi como se había formado esta misteriosa cara de Jesús en mi calcetín derecho de Italia", comienza el anuncio.

Y continúa: "esto es una señal, nadie imprimió la cara en el calcetín. No lo lavé para preservarlo como está y venderlo así".

Ahora bien, por más ridícula que parezca la venta, la puja iniciada el día 1 de abril y que se cerrará este lunes, asciende a más de 15 euros.

Los comentarios que dejan... son elite (?).

Cita de: www.infobae.comNació una nena con dos caras en la India
La niña es adorada por pobladores locales convencidos de que puede ser la reencarnación de Ganesh, el dios hindú con cabeza de elefante.

La bebé, que se llama Saini y nació el 11 de marzo, tiene dos rostros completos que miran en direcciones distintas, a un ángulo de 90 grados, con dos bocas, dos narices y cuatro ojos, consigna un despacho de la agencia italiana de noticias Ansa.

En Guatan Buddha Nagar, un suburbio de un centenar de habitantes y cercano a Nueva Delhi, nadie parece turbado y los padres de la niña afrontan el tema con una mezcla de fatalismo y orgullo.

"Al principio me asusté un poco, pero luego acepté lo que Dios me dio", declaró Vinod Kumar Singh, el padre, un campesino.

Un maestro del pueblo, en el que no hay electricidad, dijo que "gente de cualquier parte de India y también del exterior viene a ver a la niña. Es un don divino. Algunas personas dicen que es como una diosa", relató.

"Es muy normal", declaró un médico local, enfurecido.

"No necesitamos la prensa acá. No es una niña anormal, vive una vida normal, y si en el futuro muere, será voluntad de Dios", agregó.

El obstetra que trajo al mundo a la niña, del Hospital Saifi, dijo que ofreció hacerle una tomografía computada para saber si hay dos cerebros, pero los padres lo rechazaron.

Queria buscar algo mas autoctono... pero solo encontre esto:

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Cita de: www.minutouno.comUna pizzería guardaba perros en el freezer para rellenar las empanadas
Una pizzería de Ituzaingó fue clausurada cuando inspectores sanitarios encontraron en un freezer los cuerpos de dos perros, con los que supuestamente rellenaban empanadas, informaron fuentes municipales.

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio 9 de Septiembre de Ituzaingó, donde inspectores municipales realizaban un operativo de control y en la pizzería "French", ubicada en Thorne 1461, hallaron en un freezer "dos perros muertos sin su cabeza y con el pelaje, que presuntamente utilizaban para rellenar las empanadas".

Durante el operativo los inspectores observaron además la falta de higiene en todo el local, techos con humedad, cables sueltos, un matafuego descargado y los alimentos cocidos mezclados con los crudos, informó la Municipalidad a través de un comunicado.

Cuando los inspectores revisaron los tres freezers que se encontraban en el lugar, hallaron en uno muzzarella, jamón y pollos, en otro pollos envasados y pollos con plumas, mientras que en el tercero encontraron los cadáveres de los perros, junto a dos hormas de jamón y bandejas de muzzarella.

La clausura de la pizzería, cuyo titular fue identificado como Carlos Moren, fue concretada por el Juzgado de Faltas municipal.

El Juzgado de Faltas ordenó también secuestrar dos unidades de chivitos, carne en mal estado, pollos, achuras y muzzarellas, además de pollos sin pelar de entre 25 y 30 kilos, para proceder a su inmediata destrucción ya que ninguna presenta fecha de elaboración o vencimiento, ni numeración de lote, precisó el comunicado del municipio.

El Gobierno Municipal también le labró un acta en el lugar por arrojar aguas servidas a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón al conducto pluvial de la calle.

El Juzgado de Faltas y la Dirección de Legales de Morón labraron las actuaciones, que serán elevadas a la fiscalía descentralizada de Ituzaingó en turno, que depende del Departamento Judicial de Morón, ya que el titular del comercio había incurrido en los delitos de maltrato de animales y atentado a la salubridad pública.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL
Cita de: www.minutouno.comUna pizzería guardaba perros en el freezer para rellenar las empanadas
Una pizzería de Ituzaingó fue clausurada cuando inspectores sanitarios encontraron en un freezer los cuerpos de dos perros, con los que supuestamente rellenaban empanadas, informaron fuentes municipales.

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio 9 de Septiembre de Ituzaingó, donde inspectores municipales realizaban un operativo de control y en la pizzería "French", ubicada en Thorne 1461, hallaron en un freezer "dos perros muertos sin su cabeza y con el pelaje, que presuntamente utilizaban para rellenar las empanadas".

Durante el operativo los inspectores observaron además la falta de higiene en todo el local, techos con humedad, cables sueltos, un matafuego descargado y los alimentos cocidos mezclados con los crudos, informó la Municipalidad a través de un comunicado.

Cuando los inspectores revisaron los tres freezers que se encontraban en el lugar, hallaron en uno muzzarella, jamón y pollos, en otro pollos envasados y pollos con plumas, mientras que en el tercero encontraron los cadáveres de los perros, junto a dos hormas de jamón y bandejas de muzzarella.

La clausura de la pizzería, cuyo titular fue identificado como Carlos Moren, fue concretada por el Juzgado de Faltas municipal.

El Juzgado de Faltas ordenó también secuestrar dos unidades de chivitos, carne en mal estado, pollos, achuras y muzzarellas, además de pollos sin pelar de entre 25 y 30 kilos, para proceder a su inmediata destrucción ya que ninguna presenta fecha de elaboración o vencimiento, ni numeración de lote, precisó el comunicado del municipio.

El Gobierno Municipal también le labró un acta en el lugar por arrojar aguas servidas a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón al conducto pluvial de la calle.

El Juzgado de Faltas y la Dirección de Legales de Morón labraron las actuaciones, que serán elevadas a la fiscalía descentralizada de Ituzaingó en turno, que depende del Departamento Judicial de Morón, ya que el titular del comercio había incurrido en los delitos de maltrato de animales y atentado a la salubridad pública.

Marche una docena!!!!!!! (de gato no hay?)

jimmy9v

y bueno che, de que se piensan que eran las milanesas que se conseguian en pleno desabastecimiento de carne y de pollo? NO, perro y gato
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

juanga82

Cita de: ZeRoKooL en Abril 07, 2008, 17:34:15

Que asco boludo, imagino que el que alguna vez compró ahi estará vomitando fiero ahora. Encima de los perros tenían todo en mal estado! No murió nadie de pedo, bah capaz que el que hizo la denuncia se agarró flor de intoxicación..
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**