Noticias Bizarras 2008

Publicado por Sigmundo, Enero 09, 2008, 09:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Cita de: lalo.rojo.28 en Enero 11, 2008, 14:59:49
Cita de: machu87 en Enero 11, 2008, 08:52:26
Visitó prostíbulo y encontró a su mujer como empleada

El sorprendido hombre polaco nunca hubiese pensado que pasar una noche de lujuria en un cabaret le iba a traer un dolor de cabeza con su esposa. El encuentro cara a cara más vergonzoso

Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las trabajadoras del establecimiento.

Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido.

"Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa. Nunca pudo haber sospechado que su noche de "pirata" iba a ser descubierta junto a la verdadera ocupación de su mujer.

La pareja, casada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.

:arrow: Fuente: Reuters 

Si encontrás a tu vieja o a tu hija, debe ser peor... jaja

por lo menos que te hagan descuento :jaja: :jaja:

LobiteN

No paro de reirme!!! Que situacion TT!!!
Esa excusa dinero "extra"...seee como noooo  :jaja:

Y yo soy Marilyn Monroe.  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

CitarULTIMO MOMENTO

Lobiten sería Marilyn Monroe y trabajaría en prostíbulo

lunes 13 de enero, 7:06 AM

BUENOS AIRES, Argentina (ARGP2P) - Un usuario de una reconocida comunidad p2p de Argentina habría declarado ser Marilyn Monroe y dedicarse a la prostitución. Según sus palabras se trataría de un caso en el cual el amor por la profesión es más fuerte que la importancia de ganar un dinero extra. Todavía no dio a conocer la lista de clientes que la visitan, pero se especula que varios moderadores y ex moderadores estarían implicados. No quiero arriesgar nombres para no manchar el honor de ZeRoKooL, CamelloAR y Solanet.

Por motivos legales preservamos la identidad del miembro de la comunidad que habría hecho esta declaración. En este aspecto, lobiten te podés quedar tranquilo.

AMPLIAREMOS!!!

andres24666

Cita de: sigmundo en Enero 14, 2008, 09:43:16
CitarULTIMO MOMENTO

BUENOS AIRES, Argentina (ARGP2P) - Un usuario de una reconocida comunidad p2p de Argentina habría declarado ser Marilyn Monroe y dedicarse a la prostitución. Según sus palabras se trataría de un caso en el cual el amor por la profesión es más fuerte que la importancia de ganar un dinero extra. Todavía no dio a conocer la lista de clientes que la visitan, pero se especula que varios moderadores y ex moderadores estarían implicados. No quiero arriesgar nombres para no manchar el honor de ZeRoKooL, CamelloAR y Solanet.

Por motivos legales preservamos la identidad del miembro de la comunidad que habría hecho esta declaración. En este aspecto, lobiten te podés quedar tranquilo.

AMPLIAREMOS!!!

Hay descuentos para usuarios de ArgentoP2P???  :baba:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LobiteN

Sigmundo celebra su salida del armario

Sin duda alguna, este muchacho ha perdido el juicio!

REDACCION - En una entrevista concedida en exclusiva al menda Sigmundo declara estar muy orgulloso de su salida del armario, se lo dedica a todos los mariquitas y locas de la comunidad de ArgentoP2P y tambien para todo el pais que no se atrevieron todavia a dar el salto y salir del armario, ha sido tal la alegria y el alivio experimentado por Sigmundo que realizo una fiesta loca en un conocido boliche bailable llamado AmeriKse. Proximamente, Sigmundo sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos con un invitado de honor gay, oficialmente no se ha desvelado quien sera el gay de este año, habitualmente suele ser alguien con escaso sentido del ridiculo, o quiza un tipo con mucha pluma, o quiza simplemente, algun enano bigotudo con mala baba.

Se sabe tambien que estaria practicando la prostitucion en el mismo lugar donde trabaja LobiteN alias Marilyn Monroe.  :jaja:

Ampliaremosssssssssssssss!!!

oohhh el mundo se ha vuelto Gay!!!   :jaja:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

ZeRoKooL

Yo no sabia nada! a mi me la pusieron!, se que Solanet sigue en el vicio... y de Camello... solo puedo decir que las faldas le quedan bien!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Cita de:  www.infobae.comVen ovnis y esperan el fin del mundo
Varias personas de un poblado de Texas, en los Estados Unidos, afirman haber avistado objetos extraños sobrevolando el cielo. "Todos temen que sea el fin de los tiempos", afirmó un lugareño.

Entre las decenas que aseveran haber visto un objeto volador no identificado se encuentran empresarios, un piloto y un policía del condado. Según su descripción, se trataría de un aparato silencioso con luces brillantes que vuela a gran velocidad y muy baja altura, algunas veces seguido por aviones de combate, informó El Nuevo Herald en su versión digital.

Steve Allen, dueño de una empresa de transporte y piloto, también dice haber visto el aparato. Según sus palabras, tenía unos 1.600 metros de largo y 800 de ancho. "Era positivamente, con seguridad, algo que no viene de aquí", afirmó.

Las autoridades insisten en que el avistaje tiene explicación, aunque los pobladores aseguren que es más rápido, silencioso y grande que un avión, y que sus luces cambian de configuración, algo imposible en una aeronave.

Son varios los que coinciden con esta descripción. "Es bueno escuchar que otras personas vieron algo, porque eso quiere decir que no estoy loco", afirmó Ricky Sorrells, quien dice haber visto un objeto metálico de 91 metros de altura sobrevolando un pastizal detrás de su casa,y que fue víctima de varias burlas luego de contar lo sucedido. Agregó que no es la primera vez que ve este tipo de objetos: durante la última habría utilizado la mira telescópica de su rifle.

"La gente se pregunta de qué se trata porque esta es una zona muy religiosa y todos temen que sea el fin de los tiempos", finalizó Allen.

Primero y principal... me encanta el uso de la palabra lugareños; "Es bueno escuchar que otras personas vieron algo, porque eso quiere decir que no estoy loco" (...) ese es su punto de vista..., desde el mio todos ustedes estan locos! =P.

"La gente se pregunta de qué se trata porque esta es una zona muy religiosa y todos temen que sea el fin de los tiempos" (...) confirmo... estan locos!.

Aguante Monguito! :chavo:

Pd: Jebus yo te quiero!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: yahoo.com.ar
Pagan 8 dólares por hora a escolares que asistan a clases de apoyo

jueves 24 de enero, 8:20 AM

WASHINGTON (AFP) - Dos escuelas estadounidenses de Georgia (sur de Estados Unidos), que obtuvieron resultados mediocres de sus alumnos, decidieron pagar a sus peores estudiantes ocho dólares por hora para que asistan a clases de apoyo.

"Hemos comenzado el martes. Los niños son entusiastas. Estuvieron todos presentes", dijo a la AFP Mike Robinson, director de la escuela Creekside High, de Fairburn, cerca de Atlanta.

Una veintena de alumnos de ese instituto y otra veintena del vecino de Bear Creek fueron seleccionados por sus malos resultados e invitados a asistir a clases de apoyo de matemáticas y ciencias, a cambio de la retribución económica.

Dos veces por semana, los alumnos pueden asistir a dos horas de clases suplementarias. A ocho dólares la hora (unos 5,5 euros), pueden ganar hasta 32 dólares (21,8 euros) en una semana.

"En nuestra comunidad es necesario ser realmente creativo para interesar a algunos alumnos. Creo que esta iniciativa va a caminar", aseguró el director del instituto, que cuenta con 2.500 alumnos.

La iniciativa, lanzada experimentalmente durante 15 semanas, es financiada por una fundación privada. Al final de las 15 semanas, si los alumnos obtuvieron al menos una B (notable) en sus deberes de ciencias y matemáticas, podrán recibir un bono de 125 dólares (85,3 euros), indicó el director.

32 dólares por 4 horas de clase, los cuales pueden invertir en drogas y alcohol para el fin de semana y así olvidarse todo lo que aprendieron (?) Grosso!!!  :jaja:

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL
Cita de:  www.infobae.comVen ovnis y esperan el fin del mundo
Varias personas de un poblado de Texas, en los Estados Unidos, afirman haber avistado objetos extraños sobrevolando el cielo. "Todos temen que sea el fin de los tiempos", afirmó un lugareño.

Entre las decenas que aseveran haber visto un objeto volador no identificado se encuentran empresarios, un piloto y un policía del condado. Según su descripción, se trataría de un aparato silencioso con luces brillantes que vuela a gran velocidad y muy baja altura, algunas veces seguido por aviones de combate, informó El Nuevo Herald en su versión digital.

Steve Allen, dueño de una empresa de transporte y piloto, también dice haber visto el aparato. Según sus palabras, tenía unos 1.600 metros de largo y 800 de ancho. "Era positivamente, con seguridad, algo que no viene de aquí", afirmó.

Las autoridades insisten en que el avistaje tiene explicación, aunque los pobladores aseguren que es más rápido, silencioso y grande que un avión, y que sus luces cambian de configuración, algo imposible en una aeronave.

Son varios los que coinciden con esta descripción. "Es bueno escuchar que otras personas vieron algo, porque eso quiere decir que no estoy loco", afirmó Ricky Sorrells, quien dice haber visto un objeto metálico de 91 metros de altura sobrevolando un pastizal detrás de su casa,y que fue víctima de varias burlas luego de contar lo sucedido. Agregó que no es la primera vez que ve este tipo de objetos: durante la última habría utilizado la mira telescópica de su rifle.

"La gente se pregunta de qué se trata porque esta es una zona muy religiosa y todos temen que sea el fin de los tiempos", finalizó Allen.

Primero y principal... me encanta el uso de la palabra lugareños; "Es bueno escuchar que otras personas vieron algo, porque eso quiere decir que no estoy loco" (...) ese es su punto de vista..., desde el mio todos ustedes estan locos! =P.

"La gente se pregunta de qué se trata porque esta es una zona muy religiosa y todos temen que sea el fin de los tiempos" (...) confirmo... estan locos!.

Pd: Jebus yo te quiero!!!.

Acá en Argentina vemos los carteles de las elecciones y pensamos que es el fin del mundo...; que raro!!! y cuando ven un objeto extraño como Bin Laden no piensan que se les termina el mundo?

RikiV

Cita de: sigmundo en Enero 14, 2008, 09:43:16
CitarULTIMO MOMENTO

AMPLIAREMOS!!!

Cita de: lobiten en Enero 14, 2008, 18:29:44
Sigmundo celebra su salida del armario

Sin duda alguna, este muchacho ha perdido el juicio!

REDACCION - En una entrevista concedida en exclusiva al menda Sigmundo declara estar muy orgulloso de su salida del armario, se lo dedica a todos los mariquitas y locas de la comunidad de ArgentoP2P y tambien para todo el pais que no se atrevieron todavia a dar el salto y salir del armario, ha sido tal la alegria y el alivio experimentado por Sigmundo que realizo una fiesta loca en un conocido boliche bailable llamado AmeriKse. Proximamente, Sigmundo sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos con un invitado de honor gay, oficialmente no se ha desvelado quien sera el gay de este año, habitualmente suele ser alguien con escaso sentido del ridiculo, o quiza un tipo con mucha pluma, o quiza simplemente, algun enano bigotudo con mala baba.

Se sabe tambien que estaria practicando la prostitucion en el mismo lugar donde trabaja LobiteN alias Marilyn Monroe.  :jaja:

Ampliaremosssssssssssssss!!!

oohhh el mundo se ha vuelto Gay!!!   :jaja:

Estoy indignado.... no puedo creer que hayan hechos esas notas y ni me hayan nombrado... Fucking diarios! No entienden nada de Argento. La mas loca acá soy yo! (acto seguido clavo el freno de mano y me la pongo contra una moto... Gaby Alvarez :guns: ) (?)

Facu3112

Cita de: sigmundo en Enero 28, 2008, 11:32:23

WASHINGTON (AFP) - Dos escuelas estadounidenses de Georgia (sur de Estados Unidos), que obtuvieron resultados mediocres de sus alumnos, decidieron pagar a sus peores estudiantes ocho dólares por hora para que asistan a clases de apoyo.

"Hemos comenzado el martes. Los niños son entusiastas. Estuvieron todos presentes", dijo a la AFP Mike Robinson, director de la escuela Creekside High, de Fairburn, cerca de Atlanta.

Una veintena de alumnos de ese instituto y otra veintena del vecino de Bear Creek fueron seleccionados por sus malos resultados e invitados a asistir a clases de apoyo de matemáticas y ciencias, a cambio de la retribución económica.

Dos veces por semana, los alumnos pueden asistir a dos horas de clases suplementarias. A ocho dólares la hora (unos 5,5 euros), pueden ganar hasta 32 dólares (21,8 euros) en una semana.

"En nuestra comunidad es necesario ser realmente creativo para interesar a algunos alumnos. Creo que esta iniciativa va a caminar", aseguró el director del instituto, que cuenta con 2.500 alumnos.

La iniciativa, lanzada experimentalmente durante 15 semanas, es financiada por una fundación privada. Al final de las 15 semanas, si los alumnos obtuvieron al menos una B (notable) en sus deberes de ciencias y matemáticas, podrán recibir un bono de 125 dólares (85,3 euros), indicó el director.

32 dólares por 4 horas de clase, los cuales pueden invertir en drogas y alcohol para el fin de semana y así olvidarse todo lo que aprendieron (?) Grosso!!!  :jaja:

Ojala me pagaran,  :(

jimmy9v

Cita de: sigmundo en Enero 28, 2008, 11:32:23

eso demuestra que los mas inteligentes del curso son idiotas...

sabes como empiezo a bajar mis notas si estoy en esa escuela

Lo del tipo que encontro a la mujer en el prostibulo deberia estar contento porque por lo menos lleva la plata a su casa... hay otras que hacen lo mismo y gratis  :P
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Cryter

Siguiendo con el titulo del post:

Noticias Bizarras

Las mas delirantes, curiosas e insólitas notas de los diarios argentinos

¡Perro loco rompe el osito de peluche de Elvis!
publicada el August 3rd 2006
(Clarin) Un perro destrozó un oso de peluche de Elvis Presley valuado en 75 mil dólares

Fue en Inglaterra, en una muestra de juguetes. El doberman, perteneciente a la seguridad de la exhibición, destruyó también otros objetos y causó pérdidas por casi 115.000 dólares.

Un perro de raza Doberman tuvo un "rapto de furia" ayer y destruyó unos cien osos de peluche de una colección que se exponía en un museo infantil de Inglaterra. Uno de los osos destruidos perteneció a Elvis Presley y estaba valuado en unos 75.000 dólares. En total, las pérdidas causadas por el ataque representan casi 115.000 dólares.

El animal se llama Barney y pertenece, desde hace más de 6 años, a la guardia de seguridad de las "Cuevas de Wookey Hole", en Wells, una ciudad del sur de Inglaterra, el lugar donde funciona el museo. El gerente de ese centro de diversiones, Daniel Medley, dijo que el perro "se volvió loco".

El oso que usó el legendario artista norteamericano en su juventud se llamaba Mabel. Fue confeccionado en Alemania, en 1909, por la casa especializada Steiff, y ahora era propiedad de Benjamín Slade, un aristócrata inglés que lo había adquirido en una subasta de pertenencias del cantante en Memphis y lo cedió al museo para que lo exhibiera junto al resto de la colección. En el ataque, el perro le arrancó la cabeza. Medley declaró a la prensa que habló con Slade: "No está muy contento", fue todo lo que dijo.

Además del de Elvis, la colección de osos –valuada en total en más de 900.000 dólares– incluía un raro ejemplar fabricado por Farnell en 1910 y un modelo Bobby Bruin, confeccionado a mano por la prestigiosa casa de juguetes inglesa Merrythought en 1936. Luego del ataque, restos del relleno y trozos de patas y cabezas de los osos quedaron diseminados por el suelo. Greg West, uno de los guardias de seguridad, declaró que le llevó varios minutos de persecución dale alcance a Barney y reducirlo.

Ajedrecista muere al caminar sonámbula
publicada el July 28th 2006
(La Voz del Interior) La estrella británica del ajedrez Jessie Gilbert, de 19 años, falleció en la República Checa, tras haber caminado dormida hacia el balcón del hotel donde se hospedaba y caído desde el octavo piso, según se informó hoy en Londres.

Gilbert fue hallada muerta, vestida sólo con un camisón, en la entrada del Hotel Labe de Pardubice, a 65 millas al este de Praga, donde participaba del Abierto checo de ajedrez.

Los primeros informes señalaron que se había tratado de un suicidio, pero la policía estimó que fue efecto de su sonambulismo.

John Saunders, editor de la revista British Chess Magazine, indicó que varios jugadores de ajedrez le informaron que la joven sufría sonambulismo y caminaba dormida de noche.

Gilbert, quien planeaba ingresar en la Universidad de Oxford para estudiar medicina, estaba por convertirse en "máster" del ajedrez femenino internacional.

La inglesa era una de las mejores ajedrecistas de Inglaterra y a los 12 años había ganado el Campeonato Femenino Mundial Amateur, la jugadora más joven en obtener ese título.

Según un despacho de la agencia ANSA, John Upham, presidente de la Academia de Ajedrez Andrew Martin, donde practicaba la joven, declaró que el mundo del ajedrez británico "quedó devastado tras conocer la noticia. Ella era una estrella que estaba creciendo mucho y una jugadora muy prominente. Su muerte trajo mucho dolor", agregó.
Instaló cámaras en la casa de su vecina para espiarla
publicada el June 9th 2006

Insólito: instaló cámaras en la casa de su vecina para espiarla
[/color]

(CLARIN) Ocurrió en un barrio de Rosario y el autor es un arquitecto que fue detenido momentáneamente. La Justicia inició una investigación, aunque decidió liberarlo. Había colocado dos pequeñas cámaras en la habitación y el baño.

La situación causa asombro y, de alguna manera, se puede tildar de insólita. Un arquitecto rosarino instaló diminutas cámaras de video en la casa de una joven vecina para espiarla en situaciones íntimas. Fue descubierto, detenido y ahora enfrentará un proceso judicial.

La joven, identificada por la agencia Télam como Evelyn Almaraz, vive en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Un día que estaba en su habitación observó que una pequeña luz roja se filtraba por el taparrollos de su ventana. Buscó una silla, revisó y descubrió que se trataba de una pequeña cámara de video.

Después, con la certeza de que alguien la estaba espiando, comenzó a revisar toda la casa hasta que encontró una segunda cámara oculta en el baño. No conforme con ello, siguió las conexiones de cables y determinó que conducían a la casa lindante.

De inmediato la joven realizó la denuncia en la seccional correspondiente y personal policial se trasladó a su domicilio. Allí comprobó que los cables se encontraban conectados a la vivienda del vecino, quien fue detenido y trasladado a la comisaría.

Allí se labraron actuaciones y posteriormente, por disposición del juez correccional en turno, Eduardo Costa, recuperó su libertad. En el procedimiento los policías secuestraron una video cámara que estaba conectada al cableado, un televisor y varios videos pornográficos.

La BBC entrevista a cualquiera
[/color]
publicada el May 16th 2006

(Clarin) Un postulante a un empleo fue puesto frente a cámara por error para opinar del caso Apple vs Apple. Fue porque confudieron su nombre con el del invitado original, que mientras se hizo la nota esperaba en recepción.

La cadena pública británica BBC protagonizó una graciosa escena de enredos luego de confundir por error a un técnico informático que respondía a un aviso en busca de trabajo en lugar de un experto en la pulseada legal entre los Beatles y la empresa Apple computer.

El congolés Guy Goma, que el lunes estaba en la emisora para asistir a una entrevista laboral, fue confundido por un productor del canal informativo BBC 24 Horas con el periodista especializado en tecnologías Guy Kewney, con el mismo nombre propio, mientras esperaba su turno en recepción.

Tras pasar por maquillaje, Goma fue arrastrado al estudio, donde se le colocó un micrófono para ser entrevistado en directo sobre el pleito entre Apple Computer y Apple Corps, la empresa de los Beatles, por el uso del símbolo de la manzana.

La presentadora Karen Bowerman empezó a interrogar a un sorprendido Goma , que en todo momento pensó que ese trance formaba parte del proceso de selección para convertirse en informático de la BBC.

Sólo cuando la periodista dijo su nombre en voz alta -hasta ese momento había aparecido sólo en pantalla-, se dio cuenta el congolés de que había habido un error.

Goma empezó a mirar a todas partes, buscando indicios que le permitieran apreciar por dónde iba la cosa, al tiempo que se preguntaba: "¿Qué hago yo aquí?", según explicó hoy.

Disfrutando de sus cinco minutos de gloria, el técnico apareció hoy en televisión explicando su odisea, que fue presenciada minuto a minuto desde una sala de espera por el experto a quien suplantó, Guy Kewney, que vio, alucinado, como su nombre aparecía repetidamente bajo la figura del africano.

"Dios mío, pensé, no puede haber dos Guy Kewney, esto debe ser un error", se dijo el experto.

La BBC reconoció la equivocación y pidió disculpas a los telespectadores "por la confusión".

"Desafortunadamente, la persona equivocada fue entrevistada por un breve espacio de tiempo en directo", explicó un portavoz, que rehusó confirmar si Goma consiguió el trabajo.

(Fuente: EFE)

Los OVNIS serían masas gaseosas incandescentes
[/color]
publicada el May 8th 2006

(La Prensa) Conclusiones de científicos del Ministerio de Defensa británico.

Londres (EFE) - Los científicos del Ministerio de Defensa británico llegaron a la conclusión de que la visión de muchos objetos voladores no identificados (ovnis) se debe a un fenómeno meteorológico todavía no suficientemente entendido.
Tras una investigación que duró cuatro años, los científicos describen en un estudio publicado ahora cómo pueden formarse en la atmósfera masas gaseosas incandescentes.
Las corrientes aéreas dan a esos plasmas formas aerodinámicas que parecen volar a velocidades extraordinarias por el cielo, señala el diario The Sunday Times, que se hizo eco ayer del estudio.
El espacio entre dos plasmas forma a veces un área que no refleja la luz, lo que puede dar la impresión de una aeronave negra de tipo triangular y varios cientos de metros de longitud en algunos casos.
Además, dado que los plasmas tienen una carga eléctrica, pueden cambiar rápidamente de forma o de color si sufren el impacto de otra fuente de energía como puede ser una señal de radio enviada por algún ufólogo, es decir un individuo que se dedica al estudio de los ufos (ovni en inglés).
Los expertos británicos se muestran totalmente convencidos de que los ovnis no proceden de otras civilizaciones o potencias hostiles.
Según el estudio, ese tipo de plasmas pueden engañar y crear en el espectador impresiones muy vivas.
Está demostrado médicamente, dicen, que los ""campos electromagnéticos locales suscitan reacciones en los lóbulos temporales del cerebro"".
Está demostrado médicamente, dicen, que los campos electromagnéticos locales suscitan reacciones en los lóbulos temporales del cerebro.
Quienes aseguran haber sido testigos de la aparición de algún ovni no están locos, sino que sufren de una retención de memoria ampliada y repiten experiencias inducidas por esos plasmas.

APLICACION MILITAR
El estudio recomienda, sin embargo, utilizar lo que se sabe hasta ahora sobre los presuntos ovnis para eventuales aplicaciones militares, algo en lo que, según los científicos británicos, los rusos están ya trabajando.
El proyecto, en el que llevan trabajando los científicos desde 1996, según se supo ahora, tenía como objetivo investigar los peligros que los ovnis pudieran representar para este país.

Un OVNI en el sur argentino
[/color]
publicada el May 5th 2006

(Rio Negro Online) NEUQUEN (AN).- "Uno no cree en estas cosas hasta que las ve y te aseguro que sentís mucho miedo", relata Alberto. "Cuando llamé a la policía les dije por favor vengan porque no estoy loco ni les estoy haciendo una joda", agrega.
La tranquilidad que caracteriza al trabajo del Alberto Oliva, un joven sereno de 27 años, se rompió de golpe ayer a la madrugada: la radio enmudeció, las luces se apagaron y los motores de la planta donde trabaja dejaron de funcionar. Cuando salió de la casilla en la que tomaba mates, vio una enorme luz de colores en el cielo que iluminaba todo el predio y que se movía en forma zigzagueante. Permaneció ahí cerca de una hora y media.
Alrededor de la 2.30 de la madrugada un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto en el barrio Valentina Sur de esta capital por el joven que trabaja en la planta de tratamiento de líquidos cloacales del EPAS. Y no fue el único que lo observó: los policías de la comisaría 44 del barrio que acudieron al lugar luego de recibir el llamado de Alberto, también lo vieron y hasta lo fotografiaron con teléfonos celulares.
"Era una luz redonda color verde, amarilla, violeta y azul rodeada por un círculo blanco", detalló el joven en declaraciones a "Río Negro". Agregó que "se movía en forma zigzagueante".
"Yo estaba lo mas tranquilo y de golpe hubo una baja de tensión. El predio quedó a oscuras, los sopladores de oxígeno de la planta se apagaron y la radio enmudeció", precisó. "Cuando salí vi la enorme luz y al rato cuando se alejó hacia la zona de Balsa Las Perlas todo volvió a funcionar".
Fuentes policiales de la comisaría 44 confirmaron el hecho. Indicaron que los tres efectivos que fueron hacia la planta observaron la luz y hasta le sacaron fotos con teléfonos celulares.
Ademas señalaron que "desde otros destacamentos, por ejemplo el de Balsa Las Perlas, nos avisaron que ellos también la habían visto".

Fuente: Diarios Locos

shaila

estoy seguro ke muchos de los usuarios de argento, si tubieran la posibilidad de hacer lo de las kamaras eskondidas, lo harian :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jimmy9v

Cita de: shaila en Enero 29, 2008, 19:24:00
estoy seguro ke muchos de los usuarios de argento, si tubieran la posibilidad de hacer lo de las kamaras eskondidas, lo harian :P

yo lo hago :P

Tiene que ser mas precavido y usar inalambricas

Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente