Noticias Bizarras 2008

Publicado por Sigmundo, Enero 09, 2008, 09:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Noooo, Hige...me estas haciendo flashear! Yo tambien lo veo a Jebus en la cola de nuestro querido amigo cuadrupedo!!

qr_147

Padre Nuestro en culo del perro
mal cagado sea tu nombre
que no venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad tanto en la tierra
como en el intestino del perro
defeca hoy nuestro pan de ayer a la noche
y perdona nuestro queso mar del plata
asi como nosotros hacemos fuerza para
hacerlo caca
no nos dejes constiparnos
libranos de la diarrea

AMEN

Tiene mas poesia que una cancion de cumbia  :jaja:
The Echo of a Distant time...

qr_147

Ofrecen recompensa por cerdo inflable de Roger Waters

Reuters
LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Los organizadores de uno de los grandes festivales de música de California ofrecen una recompensa de 10.000 dólares y cuatro boletos de por vida para el evento, a cambio del cerdo inflable de dos pisos de altura del ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, el cual se perdió la noche del sábado.
El animal, característico de Waters, fue visto flotando totalmente libre durante el cierre de su concierto en el festival -de tres días de duración- del Valle de las Artes de Coachella y el Festival de Música, realizado en el desierto al Este de Los Angeles.
El puerco volador gigante es parte de los shows en escena de Pink Floyd desde su album de 1977 "Animals" .
En su última aparición fue liberado de sus amarras sobre el público de Coachella y quedó a la deriva.
Esta no es la primera vez que Waters ha perdido su cerdo volador. En 1977, salió volando en el segundo día de una sesión fotográfica en la estación de energía de Battersea en Londres Por lo cual la tapa del disco tubo que ser trucada.
Waters fue miembro de la banda británica de rock entre 1965 y 1985. El y la banda continuaron con la utilización del chancho como utilería de escena, incluso después de su retiro, y en Coachella, Waters interpretó canciones clásicas de Pink Floyd incluyendo "Mother," "Shine On You Crazy Diamond," "Have a Cigar" y "Money."
Coachella fue catalogado como uno de los tres mejores festivales en los Estados Unidos por la revista de música Billboard. El año pasado, atrajo a más 186.000 amantes de la música y de las artes, y recaudó 16,2 millones de doláres, según la revista.
Cualquiera que posea información
lostpig@coachella.com

Pobre Roger no es la primera vez que le pasa jajajaajajaj

Wallys

Hizo bungee-jumping con una cuerda hecha de preservativos

Un hombre saltó desde una altura de 30 metros en un centro comercial de Durban, en Sudáfrica, con una soga de 18.500 condones atados. Contó que tardó casi cuatro meses en hacerla
Carl Dionisio, de 37 años, realizó bungee jumping con una cuerda hecha por condones que afortunadamente no se rompió ni se soltó.

El hombre, un portugués que decidió instalarse en la ciudad de Duban, en Sudáfrica, admitió que estaba en estado de pánico mientras realizaba el salto, teniendo en cuenta que la cuerda de látex podría fallarle, según publicó hoy el sitio Metro.co.uk.

Dionisio contó que ató unos 18.500 preservativos junto con un amigo y tardó casi cuatro meses para conformar la soga.

"Fue difícil, como los condones se resbalan. Cuando atábamos nudos se nos soltaban. El látex es látex pero la cuerda estaba basada en una formula matemática y aunque yo estuviera 99 por ciento seguro de que funcionaría, mi estomago ya era un nudo un mes antes del salto", explicó.

YAPA:

:jaja: :jaja:

shaila

eso de la yapa es todo mentira no? si es en joda, si, soy medio lento :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Wallys

Cita de: shaila en Mayo 03, 2008, 11:33:57
eso de la yapa es todo mentira no? si es en joda, si, soy medio lento :P

Supongo que si...Dudo que un diario se anime a publicar eso! :P

qr_147

Cita de: Wallys en Mayo 02, 2008, 17:00:37
Hizo bungee-jumping con una cuerda hecha de preservativos

Un hombre saltó desde una altura de 30 metros en un centro comercial de Durban, en Sudáfrica, con una soga de 18.500 condones atados. Contó que tardó casi cuatro meses en hacerla
Carl Dionisio, de 37 años, realizó bungee jumping con una cuerda hecha por condones que afortunadamente no se rompió ni se soltó.

El hombre, un portugués que decidió instalarse en la ciudad de Duban, en Sudáfrica, admitió que estaba en estado de pánico mientras realizaba el salto, teniendo en cuenta que la cuerda de látex podría fallarle, según publicó hoy el sitio Metro.co.uk.

Dionisio contó que ató unos 18.500 preservativos junto con un amigo y tardó casi cuatro meses para conformar la soga.

"Fue difícil, como los condones se resbalan. Cuando atábamos nudos se nos soltaban. El látex es látex pero la cuerda estaba basada en una formula matemática y aunque yo estuviera 99 por ciento seguro de que funcionaría, mi estomago ya era un nudo un mes antes del salto", explicó.

YAPA:

:jaja: :jaja:

Este chabon debe cojer mucho  :jaja:

Cryter

Jajajajajaja le prestaron atencion a las otras noticias del diario? "Santa Teresa tomaba LSD" Jajajajajaj.

jimmy9v

solo 75 pts?... de cuando es el diario?
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Wallys

Cita de: jimmy9v en Mayo 03, 2008, 17:49:53
solo 75 pts?... de cuando es el diario?

Cuando se usaban las pesetas? Igual es tremendo fake! Si quieren avisen que pongo mas...Son muy bizarros! :P

qr_147

POne asi nos seguimos estallando  :jaja: :jaja: :jaja:

Wallys

Cryter

Jajajajaja de donde los sacas?

a77aque

El otro dia entre a la pag donde publicaban esas portadas de diario y otras hijoputeses mas. De mas está decir que es pura ocurrencia de alguien. No existe tal diario ni noticias.
.: The Fry Family Tree :.

Cryter

Se, ya se que es una gilada pero de donde salen? :P.