Noticias Bizarras 2008

Publicado por Sigmundo, Enero 09, 2008, 09:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallys

Noooo!!! Si no aclaraban, ni me daba cuenta quien es!

Elooool Daniel San! Encelal, Pulil, Concentlación! :jaja: :jaja:

geraah

esto salio en infobae y me dio mucha risa la advertencia que cuando abris la pagina lo primero que ves es la foto y recien si te pones a leer la nota lees la advertencia jaja..

CitarNació un cabrito con cabeza humana
Un macabro hallazgo se registró en el fondo de una vivienda en Catamarca. El peculiar hallazgo conmocionó a los vecinos del lugar. ADVERTENCIA: La imagen pueden herir su sensibilidad

Un animal con cuerpo de cabrito y cabeza con fisonomía humana fue hallado en un paraje rural de Catamarca, lo que causó conmoción entre los habitantes de la zona, que no podían dar crédito a lo que veían, en tanto ya comenzó a ser investigado por científicos locales, y informaron medios locales.

Los pobladores del paraje Ojo de Agua, de la localidad de Tatón, del departamento de Tinogasta en Catamarca descubrieron que en el fondo de una vivienda había enterrado un cabrito con la cabeza con rasgos humanos.

Los vecinos del paraje, ubicado a unos 43 kilómetros al noroeste de Fiambalá, Tinogasta, departamento distante a 280 kilómetros de esta capital provincial, se alarmaron porque, según investigaciones policiales y judiciales, el pasado domingo nació este animal que murió a los pocos minutos y fue enterrado.

Una vez que se conoció el caso, el fiscal de turno ordenó que el animal sea trasladado al Hospital de Fiambalá, donde fue lavado.

Allí, un médico de guardia confirmó que la cabeza del animal tiene características de un bebé recién nacido por lo que fue trasladado a la capital de Catamarca para que se realicen los estudios necesarios.

fuente: infobae

jimmy9v

Y bue... se ve que no habia oveja' y se tuvieron que conformar con una cabra los muchacho' en el monte, eso pasa por no usar forro  :jaja:
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Anylauris

pobre cabrito jajaja

dios ke morbo

se empomaron a un cabrito y eso salio???

channn

Emedus

Eso es verídico???  :o

Igual mucho cráneo humano yo no veo... que se yo...  ::)

djtenco

Cita de: Emedus en Julio 04, 2008, 11:54:00
Eso es verídico???  :o

Igual mucho cráneo humano yo no veo... que se yo...  ::)

Para mi q es fake  ::)

re_pirata

Es posta esto???

salio muy grande el cabrito para ser recien nacida!

nose!

canalla89

No entiendo la imagen muy bien, pero me dio risa jaja

ZeRoKooL

Cita de: ZeRoKooL en Abril 24, 2008, 17:45:20

Antes...

Despúes...???

Cita de: www.minutouno.comEncuentran en alta mar  cuerpo del 'cura volador'
Consideraron que se puede tratar del sacerdote desaparecido por la ropa que aún vestía el cadáver.

Una embarcación de la petrolera brasileña Petrobras encontró hoy en alta mar los restos de un cuerpo que "podría corresponder" al sacerdote Adelir de Carli, perdido desde el 20 de abril, cuando realizaba un vuelo con mil globos.

El cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado esta madrugada a 100 kilómetros de la costa de Maricá (Río de Janeiro) y fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde los forenses estudiarán la identidad del fallecido.

Los responsables de Petrobras consideraron que se puede tratar del sacerdote desaparecido por la ropa que aún vestía el cadáver, que coincidía con la que llevaba de Carli en el día de su desaparición.

El sacerdote se perdió el pasado 20 de abril, cuando emprendió el vuelo con la ayuda de cerca de mil globos inflados con helio, desde la ciudad de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, a unos 1.000 kilómetros del lugar donde hoy fue encontrado.

El religioso pretendía volar, sin ayuda de motor, hasta los municipios de Cascavel o Maringá, ciudades del interior del estado, cercanas a la frontera con Paraguay, para darle visibilidad a una protesta en favor de unos camioneros.

No obstante, los fuertes vientos que soplaban aquel día en la zona lo desviaron de su ruta y lo empujaron mar adentro.

En su búsqueda participaron grupos de rescate del cuerpo de bomberos y de la Fuerza Aérea de Brasil , que rastreó la zona con helicópteros en las semanas siguientes al accidente, sin hallar señales del prelado.

El último contacto que mantuvo de Carli con tierra fue poco después de desviarse de su ruta.

Bue´... reemplazo las alas de angelito por globos...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

No creo que tenga ADN humano el cabrito.... la gestación sería imposible  :o OMFG! pobechito =(

Ahora pregunto, nació de una cabra o de una mujer?  :jaja:

Saludos!  :P

francobelgrano

Venia a postear eso del cabrito.... me dejo asi  :o

jimmy9v

Yo tengo una respuesta a tus dudas:
es un fake
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

juanga82

Che que fake ni fake!
es que nadie pensó todavía que lo que nació es un cabrito con una cabeza tremendamente deforme y la cual le hizo imposible vivir (apenas un rato) ?????
Me extraña gente, vamoooosssss ::)
Menos peli y más razonamiento :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

AdRuiTha

Pero no deja de ser raro..... pobrecito =(

jimmy9v

LO BUSCABAN COMO SECUESTRADO PERO ERA SU DESPEDIDA DE SOLTERO

Buenos Aires, 12 de julio (Télam).- Un economista de origen sueco fue buscado como un secuestrado luego de que un hombre viera cómo lo introducían vendado en el baúl de un auto en San Isidro, pero la policía descubrió que en realidad volvía de su propia despedida de soltero con sus amigos.

Fuentes policiales informaron hoy que la investigación se inició ayer al mediodía cuando un hombre llamó al 911 al observar en una estación de servicio, ubicada en la intersección de las avenidas Márquez y Rolón, de San Isidro, el sospechoso traslado de un joven de un auto a otro.

El testigo de 66 años relató al operador del 911 que tres jóvenes pasaban a un muchacho vendado e inconsciente de un vehículo al baúl de un Volkswagen Gol color gris.

La investigación recayó en el gabinete antisecuestros de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, cuya primera tarea fue la de localizar al testigo.

"El hombre no había dejado sus datos, por lo que tardamos en rastrear la llamada y ubicar al testigo", dijo a Télam un jefe policial.

El testigo finalmente le dio a la policía una descripción más específica de lo que había visto e incluso aportó el número de la patente del automóvil Gol donde habían introducido al supuesto secuestrado.

Con ese dato, los detectives de la DDI de San Isidro lograron localizar a un grupo de amigos que se sorprendieron cuando la policía los interrogó sobre un supuesto secuestro.

Los jóvenes entonces le contaron a los pesquisas que habían pasado toda la noche en la despedida de soltero de un amigo y que lo que había visto el hombre que llamó al 911 en la estación de servicio era el traslado final del muchacho que se casaba, a quien llevaron dormido, por el exceso de alcohol, hasta su casa.

El supuesto secuestrado era en realidad un joven economista de 26 años y origen sueco -su identidad se mantiene en reserva-, que se casa en los próximos días.

Tras ocho horas de investigaciones, los detectives de la DDI de San Isidro encontraron al muchacho en su domicilio, ubicado en avenida del Libertador al 16.600 de San Isidro, reponiéndose de su despedida de soltero.

El caso, inicialmente caratulado como "averiguación de ilícito", no llegó a ser denunciado a la Justicia Federal de San Isidro y fue archivado.

Un jefe policial indicó a Télam que "más allá de lo gracioso que pueda resultar este episodio, lo destacable es que todo llamado al 911 se toma y se trabaja con la seriedad que corresponde".

"La gente debe confiar en la policía y denunciar todo lo que ve. Hay casos como éste en el que terminan con una anécdota, pero hay otros, como el del joven Ariel Perretta, que permitieron la liberación de la víctima"

Fuente