Menú principal

Indio Solari.

Publicado por karrington, Enero 11, 2008, 14:16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Cita de: PaBl0_087 en Junio 05, 2008, 19:40:16
CitarCerati me gusta más como violero que como otra cosa. Las letras no me significan nada. Probablemente no haya habido que decir nada, creo eso también.

:chavo: Indio

Si leés la nota correctamente, te vas a dar cuenta de que no hace más que elogiar a Soda Stereo ;)

Citar"Ella usó la cabeza..." ¿Cómo es? [por "Ella usó mi cabeza como un revólver"] Esa está buena. Me gusta la producción que tiene. Suelo ver de los otros la cosa acabada. Por eso me cuesta elogiar, porque por ahí la música es buena pero la lírica es una cagada, o al revés. Cerati me gusta más como violero que como otra cosa. Las letras no me significan nada. Probablemente no haya habido que decir nada, creo eso también. Creo que tiene esos vicios de que las palabras que suenan bien van al frente. De todos modos, me parece un gran violero, y Soda Stereo una banda de la reputa madre. La producción musical no es lo que yo haría: esas cosas muy aéreas, muy etéreas, muy modernosas, no es lo que yo disfruto. "Ella usó mi cabeza como un revólver" me gusta por esa mezcla de chelos que, en un grupo de rock, me parece muy atractiva. Ese fraseo rítmico que tiene, esos compases mordidos. Después la letra no sé qué mierda dice, no me importa, pero por lo menos no arruina la canción. Tiene una voz linda Cerati. Yo le pondría menos reverb. Pero si a él le gusta así... Estamos hablando de cosas que a uno no le gustan como para ser seguidor, pero sabemos que hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa. Todo el mundo tiene derecho a hacer algo bien en esta vida y yo creo que por algo los Soda Stereo son la banda que son internacionalmente, y se bancaron y tuvieron los huevos de ir a hacer toda esa época de festivales y playbacks en televisión.

Yo ya tengo mi entrada para la fecha de Tandil... ahí nos veremos :up:

elcalez

Cita de: sadik en Junio 12, 2008, 14:03:44
Cita de: PaBl0_087 en Junio 05, 2008, 19:40:16
CitarCerati me gusta más como violero que como otra cosa. Las letras no me significan nada. Probablemente no haya habido que decir nada, creo eso también.

Si leés la nota correctamente, te vas a dar cuenta de que no hace más que elogiar a Soda Stereo ;)

Citar"Ella usó la cabeza..." ¿Cómo es? [por "Ella usó mi cabeza como un revólver"] Esa está buena. Me gusta la producción que tiene. Suelo ver de los otros la cosa acabada. Por eso me cuesta elogiar, porque por ahí la música es buena pero la lírica es una cagada, o al revés. Cerati me gusta más como violero que como otra cosa. Las letras no me significan nada. Probablemente no haya habido que decir nada, creo eso también. Creo que tiene esos vicios de que las palabras que suenan bien van al frente. De todos modos, me parece un gran violero, y Soda Stereo una banda de la reputa madre. La producción musical no es lo que yo haría: esas cosas muy aéreas, muy etéreas, muy modernosas, no es lo que yo disfruto. "Ella usó mi cabeza como un revólver" me gusta por esa mezcla de chelos que, en un grupo de rock, me parece muy atractiva. Ese fraseo rítmico que tiene, esos compases mordidos. Después la letra no sé qué mierda dice, no me importa, pero por lo menos no arruina la canción. Tiene una voz linda Cerati. Yo le pondría menos reverb. Pero si a él le gusta así... Estamos hablando de cosas que a uno no le gustan como para ser seguidor, pero sabemos que hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa. Todo el mundo tiene derecho a hacer algo bien en esta vida y yo creo que por algo los Soda Stereo son la banda que son internacionalmente, y se bancaron y tuvieron los huevos de ir a hacer toda esa época de festivales y playbacks en televisión.

Yo ya tengo mi entrada para la fecha de Tandil... ahí nos veremos :up:

Jaja. Bien resaltado. Ahi que leerlo entrelineas siempre al indio. Impresionante lo de los playbacks. jajaja que HDP!

Saludos

nahuel

jejejejjeej

lo de los festivales y playbacks me mato!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

INDIO LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wave: :wave: :wave: :wave:

(a ver si todabia me censuran otra vez el "post") >:(

Skay_nqn

Dejo este video del Indio en homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo:

http://es.youtube.com/v/u9VVgaDE3wM

Faltan dos días para Tandil  :wave: Espero poder terminar de hacer el trapo

marfo

Mañana me voy para Tandil, espero q vallan muchos argentos  :wave: :wave:

Aguante el indioooooooooooooooooooo

Saludos

nahuel

EL VIAJE MISTICO ESTA POR COMENZAR!!!!!
(apenas 24 horitas para verlo arriba del escenario) !!!!

marfo

Q buen recital por dios no lo puedo creer estuvo espectacular, q bueno temas los de los redondos y q fiesta q se armo, terrrible!!!!

Ahora hay q esperar un tiempito para copar San Luis

Muchas gracias Indio por hacerme pasar momentos tan felicessssssssssssss  :wave: :wave: :wave:

chulithoss

Cita de: marfo en Julio 06, 2008, 15:52:31
Q buen recital por dios no lo puedo creer estuvo espectacular, q bueno temas los de los redondos y q fiesta q se armo, terrrible!!!!

Ahora hay q esperar un tiempito para copar San Luis

Muchas gracias Indio por hacerme pasar momentos tan felicessssssssssssss  :wave: :wave: :wave:

Conta un poco mas :jaja:

Lista de temas?

marfo

la lista seria la siguente por lo q me acuerdo y saque de internet
01 - Pedia siempre temas en la radio...
02 - Ramas desnudas
03 - Martinis y tafiroles
04 - La hija del fletero
05 - El infierno esta encantador esta noche
06 - Rock para el negro Atila
07 - Y mientras tanto el sol se muere...
08 - Porco Rex
09 - Bebamos de las copas lindas
10 - Un angel para tu soledad
11 - Nike es la cultura
12 - Sopa de lagrimas (para el Pibe Delete)
13 - Te estas quedando sin bala de plata
14 - Ella debe estar tan linda
15 - ¡Me matan, Limon!
16 - Tatuaje
17 - Divina TV Fuhrer
18 - To beef or not to beef
19 - Por que sera que Dios no me quiere?
20 - Vuelo a Sidney
21 - Pabellon Septimo (Relato de Horacio)
22 - Mariposa Pontiac - Rock del pais
23 - Un poco de amor frances
24 - Juguetes perdidos
25 - Flight 956
26 - Ji ji ji

q fiesta se vive cuando suena un tema de los redondos, no lo podes comparar con nada en este mundo es lo mejor q hay.
Cuando empezó a sonar juguetes perdidos me re emocione casi me largo a llorar fue terrible!!
Después mariposa pontiac, ¡Me matan, Limon!, Rock para el negro Atila tuvieron mortales
Estaba lleno de gente no existía un fin por donde lo mires había gente y mas gente, para mi q había por lo menos 60.000 personas.
Próxima fecha 27 de sep en San Luis, no veo la hs de q llegue

dejo imagenes

video de jijiji en TN  :o
http://www.tn.com.ar/
para verlo buscalo en la parte q dice HOY, ahi hay varios videos y esta este. Queria poner el link del video para no poner la pag pero no pude

chulithoss

Terrible lista.

De La Plata no dijo nada?

marfo

Cita de: chulithoss en Julio 06, 2008, 19:12:26
De La Plata no dijo nada?

nop, pero para mi cierra el año en la plata ya q la ciudad es como su segunda casa.

sadik

Excelente el recital... esa misma es la lista, marfo.

Qué cantidad de gente que había! No sé cuántos, pero 45 o 50.000 seguro!

Lupus19

en septiembre toca en san luis o san juan...

marfo

Cita de: Lupus19 en Julio 07, 2008, 15:38:35
en septiembre toca en san luis o san juan...

27 de septiembre en San Luis

nahuel

mireeeeeeeeeeeeen
esta es una de las tantas fotos ke le sake al tanito solari!!!!!!!!!!!!!!

http://img67.imageshack.us/my.php?image=p1010057dj4.jpghttp://img67.imageshack.us/my.php?image=p1010057dj4.jpg