Indio Solari.

Publicado por karrington, Enero 11, 2008, 14:16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marfo

Se dice q el estadio ciudad esta reservado por las dudas, pero por el momento no tocaria el 27 y28.

Marto_yakuza

ESTÁN RESERVADOS LOS CUATRO DÍAS... Pero por lo pronto se cree que no se van a hacer las cuatro... Lo digo con buenas fuentes (gente que trabaja con el Indio, más precisamente, uno de los tour manager), y con toda la humildad que ellos merecen, les paso el dato, saludos y nos vemos a 15 cuadras de casa, el regalo después de viajar a otros lugares...

marfo

yo toy a 19 cuadras  :palmas: :palmas:

Saludos

Marto_yakuza

Sí, yo te tengo en el msn jajajaja...

Aguante el Indio carajo...

Esperamos la joyita redonda...

FerPerico

Gracias Marto por el dato  :up:
You can vote, my friend; and have no democracy...

Niko

Ya falta poquito para el 20... :wave:

marfo

Seee q buenooo, por finn loco  :wave:

CitarHABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO

Debido a las incontables consultas que nos llegan por mail, les avisamos que nos informó la productora Chakal, podrán comprarse entradas en la puerta del estadio y habrá disponible a la venta para ambos días, tanto el sábado como el domingo.

Fuente: Mundoredondo1.com.ar

Les aconsejo q por las dudas ya tengas las entradas y no esperen comprarlas en el estadio

Saludos

Marto_yakuza

Cita de: Niko en Diciembre 05, 2008, 12:49:33
Ya falta poquito para el 20... :wave:

Y vos vas a venir a casa salamín eh...

Vieron la nota de Redonditos de abajo?¿

Niko

A tu casa? vos decis? a tomar fernet en la pileta? jajajajaja

Por otro lado, gente tengo dos entradas (plateas) de mas...si a alguno le interesa...

marfo

Les dejo los accesos

Faltan 12 dias nomassssssss  :wave: :wave:

Saludos

karrington

Ya faltan unos días nomás!!!....que locura...no veo la hora de estar en La Plata y mostrar el trapo nuevo!!!...en estos días meto foto de la bandera, si alguno la ve puede pasar a saludar, será bienvenido!!...
Encima el sábado tuvimos una previa "más o menos" a la altura de las circunstancias, con Skay en Rosario (también, en estos días subo un regalito que me traje del recital)
Saludos gente!!...nos vemos el finde..

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

chulithoss

El trapo es solo tuyo karrington?

marfo

Despues también  subo foto de mi bandera nueva; pero tiene un defecto y me quiero re matar  :'( ya lo van a ver

PaBl0_087

loco 4 dias nomas

esto se esta poniendo re de la verga

ya se viene

pd: para cerati que lo mira por tv
Cor Petit, el més gran de tots

Niko

Marto me invitas a ver el partido de Boca a tu casa el sábado?  :lol: