¿Por que tanta importancia al futbol y no a otro deporte?

Publicado por Merovingio., Enero 11, 2008, 20:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

El futbol es una cosa de locos (con voz de el Bambino :jaja:)

RikiV

Cita de: cazador en Enero 12, 2008, 20:00:39
Cita de: RikiV en Enero 12, 2008, 04:19:14
Es el mejor deporte, lejos. Simplemente eso. Encima... tanta adrenalina... Los Touchdowns, los goles de campo de ultimo segundo, los tackles, las corridas, los quarterbacks, los corredores, los bloqueadores... Es todo el futbol.

Yo soy de los Miami Dolphins :chavo:

Tienen mucho aguante!

100% deacuerdo con rikiV, yo tambien amo el football, si lo practicaste aca en la argentina es una sensacion inexplicable.
Dejar todo en la cancha, sobre todo el roce, golpes y la camaraderia que hay entre todos, la verdad una pasion, y aguanten los dolphins.
Aunque tambien los tampa bay bucaneers. Equipo con el que salio campeon Martin Gramatica.

Jooooooojo. Somos los unicos 2 :P

Vos jugaste, cazador? Me pasas el dato? Estaría bueno jugar  :jaja:

ema_tatengue

El futbol desde sus comienzos en Argentina fue el deporte elegido por todos, ir a una cancha era despejarse de la rutina y ver un buen match (como decian antes  :jaja: ) era algo que a todos le gustaba.

Merovingio.

Cita de: ema_tatengue en Febrero 10, 2008, 19:51:35
El futbol desde sus comienzos en Argentina fue el deporte elegido por todos, ir a una cancha era despejarse de la rutina y ver un buen match (como decian antes  :jaja: ) era algo que a todos le gustaba.

medio como que esta encuesta sha se habia convertido en algo "prehistorico"
pero wen sigamos hablando del tema...  :jaja: :jaja: :jaja:
saludos...  :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

quimypr

Cita de: ezequiel_mdq86 en Febrero 11, 2008, 18:20:54
Cita de: ema_tatengue en Febrero 10, 2008, 19:51:35

medio como que esta encuesta sha se habia convertido en algo "prehistorico"
pero wen sigamos hablando del tema...  :jaja: :jaja: :jaja:
saludos...  :up:

Ooh, no vaya a ser que resuciten un post tan antiguo. NO POR FAVOR!!
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

juanga82

Cita de: urdaplancheta en Enero 12, 2008, 01:06:13
Ah, tambien dijo J.L.Borges "el futbol es popular porque la estupidez es popular"

Borges, un grozo, sus palabras nunca morirán :chavo:

Ojo, el fútbol me encanta, igual estúpido completo no soy, medio sí.. ;D

Hay cosas que no deberían ser, como por ejemplo que a un deportista simplemente por saber mover sus piernas le paguen 2 millones de euros al año, y al científico que elabora una vacuna y salva miles de vidas (y a los otros que contribuyen a ello) se les paga lo mínimo.
Es por esas cosas que el fútbol está dejando de ser lindo, el negocio se lo está comiendo (ó ya lo hizo)
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

judoka

Paso que en plena copa mundial de rugby, todos estaban viendo el rugby, pero tambien se hizo la de Judo en rio de janeiro. Sera porque en el rugby los pumas representan a toda argentina, en cambio en el judo es una sola persona compitiendo, que se yo. Tambien se le dio muchisima mas publicidad al rugby, porque a judo no lo pasan ni por tv. Me perdi todooooo!"!!
En el futbol pasara parecido con el rugby, nada mas que a la people le gusta mas jugarlo.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.