Formateo de PC

Publicado por taso_oneal, Enero 14, 2008, 02:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taso_oneal

Hola chicos!! mi nombre es Martin y estoy teniendo ya varios problemas con mi pc

No me deja iniciar windows ni en modo a prueba de fallos. La idea es formatearla. Me pueden indicar como hacer esto???

Tengo win 98 se
Los drivers los tengo

Espero su ayuda

Saludos

LA pc es una de esas compac presario y como se podran imaginar ya tiene sus largos años (igual la quiero a pesar q me compre una hace poco)

GRACIAS!!!
(F) MARTTIN (F)

elrosti

Acá tenes un tutorial para isntalar Windows XP con capturas desde 0, hacer lo mismo para Windows 98 no tiene grandes diferencias.

Saludos.

PD: Google no muerde.
PD2: Sección equivocada Movido.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

noestamal

hola,mira que las compac tienen un disco especial para formatiarlas si mal no recuerdo,creo que si o si necesitas ese disco,espero que te sirva de algo bye suerte :up:
Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

ThecaTTony

Si lo que piensas instalar es win98se, vas a necesitar un disco de arranque para poder formatear desde Dos y luego instalar el sistema operativo.

Desde aquí lo descargas http://files.frashii.com/~bootdisk/newjersey/boot98se.exe

1 - Backup de todo lo importante de la Pc
2 - Inicias desde disquetera en modo compatibilidad CD-ROM (opción del disquete)
3 - Format C:
4 - Con el cd de Win98se en la unidad de CD, escribes instalar +enter
5 - Se harán un par de comprobaciones de disco y demás, comenzara la GUI de instalación que es muy fácil de seguir.

No creo que tengas que hacer otro paso, cualquier cosa avise. Suerte  :up:

Bye!"