(AYU) S.O Desatendidos sirven o no?

Publicado por M!x, Diciembre 07, 2007, 15:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

hola gente!! quiero que me den una opinion, tengo el service pack 2 de Windows, y queria hecharle un formateo a las Pc, y ponerle otro Windows un detendido, que dicen ustedes? o dejo el sp2.
Saludos  :up:

Hereje

Y mira... con probar no perdes nada...
Sirven o no? depende quien lo haga, si me venis con uno que lo hizo Pirulito...

De los desatendidos el mas confiable es el UE el cual termino en la version 7. Probalo

hardrocker

Yo no confío en ningun Windows que sea cambiado con cosas raras o desatendido.
Pero podrias probar a ver que onda.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

kano_mza

Yo uso el windows ue 7, y la verdad es que no noto la diferencia con el windows xp original, pensé que iba a ser mas rápido que el original, pero no fué asi.

Ahora tengo ganas de probar con el Windows Fenix Team a ver que pasa

ciryx586

Los XP UE no los probe, asi que ni idea.

Aunque en realidad cualquier windows se puede instalar en forma desatendida, lo que pasa es que esta funcion no es muy conocida ya que necesitas un CD mas.
Con el WinPE podes hacer una instalacion desatendida con el CD clasico de XP (original o pirata).
Lo unico que cambia es que cargas los datos al comenzar y luego te vas a dar una vuelta (hora y monedas) y cuando volves ya tenes todo para empezar a boludear.
Es mas, si haces este proceso desde una red podes cargar todo tipo de programas siempre y cuando cuenten con el setup con extension MSI.
Busca los PDF del curos de ITA que estan en tecnico de hardware de PC en los ultimos capitulos (30 para arriba), si son de la epoca del 2003 (cuando hice el curso) seguro que lo vas a encontrar.
Si no lo encontras mandame un PM y te paso el capitulo.

Y si queres el WinPE, en internet busca "Windows OPK", que ademas tiene una version de un XP reducido tipo Live CD.

Saludos

elrengo123

yo, utilizo un sistema desatendido, la verdad me gusta bastante, por aho no tiene quilombo, el que uso es el windows xp colosus edition 2, que actualmente ya esta un poco viejito, pero en poco tiempo sale una nueva version.

piltrafa_veloz

Yo también uso el desatendido  Es el "ANGELICAL" V2 (que no se si es la misma de la que abra
elrengo123 . 
Es muy practico  en 25 min te instala todo el xp con todos los programas nuevos , lea se (IE7- el ultimo nod32- ultimo power dvd -ultimo nero-win office 2007- el ultimo-win media 11- ultimo winamp-google- emule- unlocker-Gmail-MSN -ImageShack-Framework2--Alcohol-Ad-Aware-AdobeReader-DamnNFOViewer-etc
y con varias escritorios y apariencias(podes utilizar el entorno vista-
tocado para que ande las rápido y mas.´´
elrengo123 avisa cuando salga la nueva versión  :jaja:
pd: y el fenix me pareció simplemente HORRIBLE .     saludos

.

kano_mza

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 07, 2007, 22:59:04

Muy malo esta??? :(

Hereje

El Fenix es mas la fama que lo que cumple

No es mas que un WinXP recortadisimo con faltantes por donde lo mires, para usar eso prefiero WinXP Lite...
El Fenix un desastre (al igual que la primera version del Colossus)

elrengo123

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 07, 2007, 22:59:04
Yo también uso el desatendido  Es el "ANGELICAL" V2 (que no se si es la misma de la que abra
elrengo123 . 
Es muy practico  en 25 min te instala todo el xp con todos los programas nuevos , lea se (IE7- el ultimo nod32- ultimo power dvd -ultimo nero-win office 2007- el ultimo-win media 11- ultimo winamp-google- emule- unlocker-Gmail-MSN -ImageShack-Framework2--Alcohol-Ad-Aware-AdobeReader-DamnNFOViewer-etc
y con varias escritorios y apariencias(podes utilizar el entorno vista-
tocado para que ande las rápido y mas.´´
elrengo123 avisa cuando salga la nueva versión  :jaja:

.

si aviso, no hay drama, no es el angelical, es el collosus el que yo uso, y me parece muy bueno, pero el la 2 edicion, ahora va a salir el segunda edicion reloaded, que vendria a ser el sistema pero actualizado a la fecha y seguranmente con 2 o 3 boludeces nuevas.

M!x

Ok, voy a probar yo tengo el Angelical que me lo baje de aca, pero me tira un error al instalarlo

JORGE_GNR

dende del punto q lo veas...
si instalas 2 x 3 xp en clientes t re contra pudre y el con el XP UE te ahorras muchisimo tiempo ya tmb tiene todos los programas integrados y con el FENIX TEAM no creo q sea asi q es HORRIBLE prueben en todo caso el yo postie q tmb tiene incluido el CYNET q es un FENIX pero con mejoras de redes, tengo 5 pc's con el CYNET freezadas con todo el soft q incluye el XP UE6 y el COUNTER 1.6 y se la bancan...
creo q cada sistema un uso diferente  :up:

saludos gente

aah.. en mi pc de mi casa tengo el XP UE 6 hace casi 1 año y siempre andubo joya  :wave:

lastima q se murio en la version 7 q esta muy linda todo negro  :baba:

fede451

Yo uso el UE7. Me resulto rapido y estable.

kipph

Yo uso el UE7 y la verdad que no tuve ningun problema. Viene con algunos programas, que podes instalar luego de intalar windows, o dejar que los ponga automaticamente.

y algunos estan bastante bueno, ademas de que no tenes que poner ningun serial, ni nada. Hasta te trae el Office.

Je je.

En definitiva, andan igual de mal que los windows Xp, pero UE ademas tiene algunas ventajas.

Suertes

sheep

Probe en maquinas similares, una con UE6 y una con UE7, la version 6 es mejor, mas estable, no produce tantos errores... de los desatendidos creo que el UE6 es lo mejorcito....