necesito ayuda con letras/lyrics para reproductor de mp4

Publicado por arielsebastian, Diciembre 18, 2007, 21:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

hola, me compré un reproductor de mp4 y tiene la característica que si le ponés un archivo .lrc (lyrics/letras), se puede ver mientras se reproduce la canción... mi pregunta es la siguiente... qué programa me puden recomendar para hacer este trabajo...??? o sea... copiar la letra de la canción al programa y que de ahí salga el archivo .lrc... y de ahí lo copio al reproductor....

desde ya muchas gracias....

saludos :up:

christianlunaster

si te vino con un archivo .lrc lo que podes hacer es abrirlo con el notepad y le pones la letra en cuestion que quieras y lo guardas como nuevo....

Aca encontre algo mas....

"El XLyric es uno, el LRC creator 4 otro el LRC/SRT Maker 7 otro, el LRC Maker V2.0 otro.

Igual los tiempos son simpre a mano, los softs solo te dan una interface mas amena para crearlos que el notepad"

:wave:

arielsebastian

Cita de: christianlunaster en Diciembre 19, 2007, 12:38:46
si te vino con un archivo .lrc lo que podes hacer es abrirlo con el notepad y le pones la letra en cuestion que quieras y lo guardas como nuevo....

Aca encontre algo mas....

"El XLyric es uno, el LRC creator 4 otro el LRC/SRT Maker 7 otro, el LRC Maker V2.0 otro.

Igual los tiempos son simpre a mano, los softs solo te dan una interface mas amena para crearlos que el notepad"

:wave:

ya encontré como pasar a formato .lrc... gracias igual... pero ahora pongo el archivo con el mismo nombre que el mp3/wma y no me anda... es decir que no aparece la letra en el mp4... no sé que hacer... si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

kipph

hay programas como el minilyrics o el evillyrics que te los instalas en la PC y se acoplan a un reproductor, como el winamp.

Cuando pones a reproducir un MP3 te busca la letra en internet a partir de la informacion ID2 o 3 del mp3.

Si buscas *.lrc te va a mostrar donde los guarda. el minilyrics los guarda en c/archivos de programa/minilyrics/downloads

lo unico que tenes que hacer es copiar el mp3 y el lrc al mp4 con el mismo nombre.

Asi te evitas de escribirlo vos con el notepad.

Suerte

arielsebastian

Cita de: kipph en Enero 14, 2008, 22:22:40
hay programas como el minilyrics o el evillyrics que te los instalas en la PC y se acoplan a un reproductor, como el winamp.

Cuando pones a reproducir un MP3 te busca la letra en internet a partir de la informacion ID2 o 3 del mp3.

Si buscas *.lrc te va a mostrar donde los guarda. el minilyrics los guarda en c/archivos de programa/minilyrics/downloads

lo unico que tenes que hacer es copiar el mp3 y el lrc al mp4 con el mismo nombre.

Asi te evitas de escribirlo vos con el notepad.

Suerte

ya intenté hacer eso, y no los lee igual, debe tener algún problema el reproductor de mp4...

andres88_

pregunta para que queres la letra de la cancion??
que vas a leerte todas las canciones??

sin ofender :up:

arielsebastian

Cita de: andres88_ en Enero 14, 2008, 23:32:53

sí, como tiene la opción esa de los lyrics, lo quería para eso, pero después cuando me puse a pensar era para boludear eso pero bueh... si se puede hacer mejor y sino me da lo mismo...

kipph

proba de copiar el mp3 y el lrc al mismo tiempo, porque los mp3 no actualizan la TOC y en mi mp3 me pasaba eso.

Suerte

arielsebastian

bueno voy a probar eso entonces... copiar el .lrc con el .mp3 con el mismo nombre... ah otra cosa... en minilyrics o evillyrics, cuando ponés una canción a reproducir con el winamp te aparece la letra, a veces es .txt (cuando no se mueve la letra con el pasar de la canción) y a veces .lrc (cuando si se mueve), la única que anda es la segunda no?...

fede01_8

Cita de: andres88_ en Enero 14, 2008, 23:32:53

y cual es el problema de querer saber que dice una cancion?
ahora si lo que escuchas es electronica y reggeaton ahi si...

Yo uso el minilyrics y despues copio los .lrc a mi mp4. Hay algunos .lrc que a veces no andan con los mp3.  Y los txt no andan con los mp3