Roman, el argentino que hace lo que quiere en el futbol.

Publicado por cherro, Enero 18, 2008, 12:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Cita de: rodrigocabj en Enero 18, 2008, 18:01:16
¿Negrito? Aguantá un cacho Rubio de Ojos Azules, Román es un grande y tiene poder adentro y fuera de la cancha porque se metió a la gente de Boca en el bolsillo. ¿Qué quiero decir con esto? Simple, la mitad de los argentinos (+ yo) lo queremos, lo idolatramos y lo amamos. :wave:

O sea que si a el se le ocurre poner de tecnico a san nadie que dirige en la z y no se va a ldescenso porque no tiene mas letras, te echa a otros idolos de boca, prque no le gusta como se visten. Asi y todo lo bancas? Porque no te llamas riquelme junior entonces..
Lo que yo puse, mas alla de que sea el pecho este, es que no es maradona para imponerse y asi lo sea tampoco tiene que imponerse. y no sale solo de infobae esta informacion, salio de ole que es bastante bostera tambien.

andres24666

ya se fue al carajo el post hay mucha amargura y resentimiento dando vuelta por aqui, algunos creen que insultando tienen un argumento valido para justificar algo lamentable  :-\ :-\
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Usuario No Identificado

Cita de: Piojera en Enero 18, 2008, 16:50:03
Cita de: jimmy9v en Enero 18, 2008, 16:19:59
Cita de: diegobussi en Enero 18, 2008, 16:08:09
Cita de: Trip en Enero 18, 2008, 16:05:42
Merece morir

He dicho

somos dos los que lo decimos Trip, somos 2

Hemos dicho
3 somos multitud y una multitud muy iracunda

Somos 4

El Apache  :chavo:, se ganó el respeto hasta de los ingleses
5, y vamos por mas..

He dicho

:guns: Riquelme basura mas grande del Fútbol

diegobussi

Cita de: andres24666 en Enero 18, 2008, 18:59:51
ya se fue al carajo el post hay mucha amargura y resentimiento dando vuelta por aqui, algunos creen que insultando tienen un argumento valido para justificar algo lamentable  :-\ :-\

Por supuesto que hay amargura, por supuesto que hay resentemiento. Nos arruino este muchacho, que en boca haga lo que quiera, problema de los bosteros. Pero que con la seleccion no se meta. Le queda muy pero muy grande la celeste y blanca. No hace falta hacer referencia a ninguna situacion... ya todos conocen lo que hizo. Es mas, renunciar al equipo y despues volver es lo mas contraproducente que hizo, lo que mas marca que carece de personalidad.

Si, hay bronca y HAY RESENTIMIENTO!!!

Sigmundo

No podemos tener en la Selección un tipo de 30 años, que lo único que hace es bajarse los pantalones para que los brasileros nos cojan en cuánta copa juguemos.

Ganá una copa la put* que te pari*

Y lo único que busca al jugar en la Sub 23, es obtener un logro personal con la Selección, ya que con la mayor demostró que no puede ganar nada.

En fin... Román no merece vestir una camiseta por la que nunca sangró, sudó ni lloró.

Cuando Román gané algo importante con la Selección, entonces ahí vuelvan a hablar, porque por ahora NO GANO NADA... NOS HUMILLO... NOS HIZO PASAR VERGUENZA... Y NOS HIZO QUEDAR A TODOS LOS ARGENTINOS COMO CAGONES...

:guns: Riquelme.

LobiteN

Yo te banco Roman !!!

Entiendo a los AntiBoca y a los anti-Riquelme, pero que se le va a hacer, si lo convocan es por algo, es un grosso.

Saludos!  :up:

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

Cita de: lobiten en Enero 18, 2008, 20:25:58
Yo te banco Roman !!!

Entiendo a los AntiBoca y a los anti-Riquelme, pero que se le va a hacer, si lo convocan es por algo, es un grosso.

En lo único que es grosso es en perder finales con Brasil... en eso es lo único que es grosso... el HdP.

urdaplancheta

CitarEntiendo a los AntiBoca y a los anti-Riquelme, pero que se le va a hacer, si lo convocan es por algo, es un grosso.

En realidad parece que se convocó solo..

Cita de: cherro en Enero 18, 2008, 12:51:33
CitarEl volante dijo que quería estar en los Juegos Olímpicos y Batista lo convocó. 

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

andres24666

Cita de: sigmundo en Enero 18, 2008, 20:35:12
Yo te banco Roman !!!

En lo único que es grosso es en perder finales con Brasil... en eso es lo único que es grosso... el HdP.

mmm, hubo 11 grosos que perdieron esa final con Brazil, con un gol de Ayala en contra para variar, en el mundial fue el unico que dio la cara despues de la eliminacion mientras otros idolos se quedaron en europa disfrutando de los bellos paisajes, el capitan Soretin se borro ni hablo con la prensa, por suerte ya no existe mas en la seleccion....

:guns: Anti-Riquelme
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sigmundo

Cita de: andres24666 en Enero 18, 2008, 21:12:35
Cita de: sigmundo en Enero 18, 2008, 20:35:12
Yo te banco Roman !!!

mmm, hubo 11 grosos que perdieron esa final con Brazil, con un gol de Ayala en contra para variar, en el mundial fue el unico que dio la cara despues de la eliminacion mientras otros idolos se quedaron en europa disfrutando de los bellos paisajes, el capitan Soretin se borro ni hablo con la prensa, por suerte ya no existe mas en la seleccion....

:guns: Anti-Riquelme

¿RENUNCIAR es DAR LA CARA?

Ahora entiendo todo...

Dejen de hablar boludeces, gracias. :up:

julian_666

Cita de: Trip en Enero 18, 2008, 18:26:34
Cita de: rodrigocabj en Enero 18, 2008, 18:01:16
Román es un grande y tiene poder adentro y fuera de la cancha porque se metió a la gente de Boca en el bolsillo. ¿Qué quiero decir con esto? Simple, la mitad de los argentinos (+ yo) lo queremos, lo idolatramos y lo amamos. :wave:

Errores:

1) Roman no es un grande. En Europa fracaso, y termino volviendo a caca jrs
2) A la gente de Bosta lo unico que se les metio en el bolsillo fue la mano de Frezelme, que va a cobrar un sueldo millonario por "amor" al "club".
3) Los equipos los arman los DT, no los jugadores.
4) Las incorporaciones y ventas las hacen los dirigentes, de acuerdo a los que el DT les pide segun sus necesidades y las del equipo.
5) Las estrellas en su lugar, en el cielo, bien lejos. En un equipo no deberia haber estrellas (Y no lo digo porque haya cometido el triste error de ser simpatizante de esa cacona llamada bosta, sino porque tengo que sufrir a este mamerto en la seleccion)
6) Asi esta el pais, tierra de trapalas e ignorantes. Mas de la mitad no entienden nada y perjudican al resto idolatrando al primer pelotudo que les ponen en la tapa del diario.

:Bomba Atomica:  Frezelme

Repito: Merece morir, y con el mayor dolor posible

1)Riquelme fracasó en el Barcelona donde no le daban oportunidad. En el villareal (un club medio pelo tirando a 1/4 de pelo), lo llevo a una SEMI final de Champions League.
2)2 libertadores
3)Si te referís a la selección, me parece que esta PERFECTAMENTE bien que lo convoquen porque es un jugador de primerisimo nivel. Al final ustedes los resentidos no hay p*ronga que les venga bien, si Román se baja, es un p*to que se baja, si quiere estar en la selección, se mete el en el equipo.  :vida:
4)Riquelme no se metió en incorporaciones de jugadores, Castromán esta o no con la de Boca. Y el DT lo recomendó Bianchi, no Román (lo digo para ese otro resentido no me acuerdo como se llama)
5)Román no es la estrella del equipo, es la figura. Muy distinto
6)Te pido perdon, dueño de la verdad

chiro

Generalmente critican gallinas y anti-bosteros. Como jugador de la seleccion (y yo como hincha de la Seleccion) no siento que me haya defraudado, al contrario he gritado muchos goles de el, inclusive uno el monumental en la ultimas eliminatorias contra el mismo Brasil, con el cual ganamos. Si hay fracaso es colectivo en todo caso, es un error tirarle todo el fardo a uno solo. Dijeron lo mismo de Ortega, de Crespo, de Batistuta, etc y no vi criticas.
En el club en que esta me chup* un huev*, soy de Indepte. como los hay de River, de Central  y demás
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Sigmundo

Cita de: julian_666 en Enero 18, 2008, 21:51:47
1) Riquelme fracasó en el Barcelona donde no le daban oportunidad. En el villareal (un club medio pelo tirando a 1/4 de pelo), lo llevo a una SEMI final de Champions League.

A Oliver Atom tampoco le dieron la oportunidad en el Barcelona, él se la tuvo que ganar... Se la ganó un dibujito animado ponja, y no se la puede ganar Riquelme (?)
El Villarreal tenía a delanteros importantes como Forlán y José Marí. A la semifinal los clasificó Arruabarrena. Y Riquelme falló el penal que hubiera llevado al Villarreal a la final. Además Riquelme se fue y el Villarreal sigue peleando en las mismas posiciones, lo que habla de un equipo y no de una figura.

2)2 libertadores

Guillermo ganó muchas más libertadores y no lo veo en la Selección, cuando a las claras tiene 10 veces más personalidad y fue mucho más determinante que Román en los títulos obtenidos por Boca.

3)Si te referís a la selección, me parece que esta PERFECTAMENTE bien que lo convoquen porque es un jugador de primerisimo nivel. Al final ustedes los resentidos no hay p*ronga que les venga bien, si Román se baja, es un p*to que se baja, si quiere estar en la selección, se mete el en el equipo.  :vida:

Hay muchos jugadores de primerísimo nivel que no merecen estar en la Selección porque en la Selección juegan como si fueran de vigésimo nivel. El concepto es muy claro si vos renunciás a un trabajo, después no podés pedir que te reincorporen. El motivo de que volviera a la Selección es una de las razones por las cuales no ganamos nada. Si Riquelme hace lo que quiere cuando quiere, no aprende lo que es el esfuerzo, lo que es ganarse el puesto transpirando la camiseta y por ende le chupa un huevo perder con Brasil, sí total es lo mismo... si tengo ganas juego, si no tengo ganas no juego.

4)Riquelme no se metió en incorporaciones de jugadores, Castromán esta o no con la de Boca. Y el DT lo recomendó Bianchi, no Román (lo digo para ese otro resentido no me acuerdo como se llama)

¿Estás seguro de que no se mete en la incorporación de jugadores? Mmmm... dejame dudarlo, se mete con todos los jugadores de carácter, con todos los referentes del club. Estoy seguro que festejó el triunfo del Milán, para así demostrar que sin él, el equipo no gana nada. Es un vendepatria, un vendeclub, lo mueve el dinero, sólo eso.

5)Román no es la estrella del equipo, es la figura. Muy distinto

¿Cuál es la diferencia entre estrella y figura?

Riquelme no debe jugar en la Selección porque con Román se pierde agresividad, se reducen las situaciones de gol y encima NO SE GANA NADA!!! En el fútbol gana el que hace más goles, no el que tiene más tiempo la pelota. Y Riquelme se preocupa más por pasársela a Mascherano que por pasársela a Tévez o a Messi.

Yo no sé como los pibes, los verdaderos líderes del equipo no hacen algo para echarlo. No lo entiendo.

Miren al Manchester United y como juega Tévez. Miren al Barcelona y como juega Messi. Miren al Atlético de Madrid y como juega Agüero. La única explicación para que no puedan jugar de la misma forma en la Selección es RIQUELME. Vuelvan a ver Atenas 2004 y comparen ese equipo con el de la Copa América, a ver cuál es más ofensivo.

Piojera

Te falto el Liverpool y MASCHERANO, jugador fundamental de la selección, y más fundamental todavía para el pecho frío, miren los últimos partidos y vean quien es el que maneja el medio campo y quien corta todo. Si no fuera por el jefecito nos hubieran cagado a goles y más de uno que defiende a riquelme lo estaría puteando.

Yo no soy ni anti-boca ni anti-riquelme, pero no puede ser que un jugador como el pecho frío lo sigan poniendo en la selección cuando se ve claramente que la ofensiva y la VELOCIDAD del equipo disminuyen notablemente. Los que les gusta el fútbol (fuera de la discusión) tienen que admitir que Riquelme no puede convivir con jugadores como Messi, Tevez o Agüero jugadores que desequilibran con su velocidad de juego,su gambeta y su pique, lo cuál disminuye cuando riquelme toma la pelota. Riquelme sólo puede jugar en Boca, porque Boca juega PARA Riquelme, no puede sacar adelante un equipo cuando va perdiendo porque no tiene los huevos suficientes.

1)Riquelme fracasó en el Barcelona donde no le daban oportunidad. En el villareal (un club medio pelo tirando a 1/4 de pelo), lo llevo a una SEMI final de Champions League.

Como dijo Sig, el fue el que patío el penal para llevar el equipo a la final y cuando lo erró demostró que no tiene los huevos suficientes para jugar en la selección. Además es verdad, el Villarreal sigue peleando arriba sin Riquelme y eso demuestra que no son dependientes de un jugador. 

saludos

Tarres

Un tipo que abandona la selección porque dice que la mamá sufre cuando lo putean, tiene que ir a jugar al futbol playa de Islandia (?!)... Tristelme es un buen jugador en el torneo local, pero no más que eso... Salu pa todos...