Optimizar Firefox al 100%

Publicado por Usuario No Identificado, Enero 18, 2008, 18:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KillaOr

rivermdq

Muy bueno, realmente  anda mas rápido ahora  :up:

Sobre la navegación con pestañas hago dos consultas:

1) ¿Cómo haga para que cuando estoy navegando en una pestaña y quiero abrir una página desde Marcadores (Favoritos) no me la habra encima de la pestaña que estoy navegando, sino que me deje en esa pestaña y se me habra en otra, esto último sin llevarme autómaticamente a la nueva pestaña, sino que yo quiero abrir varias páginas desde Marcadores y mientras van cargando sigo leyendo, por ejemplo, el diario en la pestaña que estaba navegando.

2) En forma similar, ¿cómo sería para que cuando hago click en un enlace (link) del tipo del que se abren automaticamente en una pestaña o ventana nueva, lo haga pero sin llevarme a esa nueva pestaña automaticamente, sino que voy abriendo los enlaces de fotos, por ejemplo, mientras sigo leyendo un post en la pestaña en la que estaba.

Espero sepan interpretar lo que pregunto.  :up:

Lady Jane

Cita de: rivermdq en Enero 20, 2008, 19:35:24
1) ¿Cómo haga para que cuando estoy navegando en una pestaña y quiero abrir una página desde Marcadores (Favoritos) no me la habra encima de la pestaña que estoy navegando, sino que me deje en esa pestaña y se me habra en otra, esto último sin llevarme autómaticamente a la nueva pestaña, sino que yo quiero abrir varias páginas desde Marcadores y mientras van cargando sigo leyendo, por ejemplo, el diario en la pestaña que estaba navegando.
Vas a marcadores, te posicionas sobre el marcador que queres abrir y con el botón derecho seleccionas "abrir en nueva pestaña".

Salu2 :up:

rivermdq

Eso lo se  :jaja:, pero yo quiero ahorrar ese paso y seleccionarlo directamente.

Usuario No Identificado

Cita de: rivermdq en Enero 20, 2008, 19:43:18
Eso lo se  :jaja:, pero yo quiero ahorrar ese paso y seleccionarlo directamente.
No seas paja, es un click de mas..jaja

georemix

Hola gente,

jmartbatt, Gracias por el tutorial, esta muy claro. Ya hice los cambios y voy a ver como funca. Luego les cuento.

reviermdq, si tu mousse tiene la rueda central directamente apreta la rueda y te va abriendo pestañas pero no te redirecciona a ellas. Y les recomiendo una extension llamada "tab effect", esta muy buena.
Espero haber sumado.

rivermdq

Si, pero si hago click con la rueda sobre los marcadores si me saca de la pestaña y me lleva a la nueva, al igual que con los links que por defecto se abren solos en otra pestaña. Para los links comunes si funciona lo que decís.

georemix

Perdon, pense que ya lo habias descliqueado. Anda  "Herramientas"-"Opciones" y fijate que en "Pestañas" tengas descliqueda la opcion "cuando abra un enlace en una pestaña nueva, cambiar a ella automaticamente".

Contame si anduvo, a mi asi me funca.

Saludos.

Lady Jane

Cita de: rivermdq en Enero 20, 2008, 19:43:18

Aaaah bueeeeh...
Te molesta hacer un click para abrir un marcador en una nueva pestaña y te tomas el laburo de escribir este post de no se cuantos renglones??? ::)

Digo no... es domingo, eso debe ser...  :up:

rivermdq

No es por fiaca, sino porque estoy acostumbrado a usar hace varios años un navegador que usa pestañas el cual me es muy cómodo y al que estoy acostumbrado a usar con las características que solicito por ahí arriba, pero que funciona sobre la plataforma de IE Explorer. Por eso quiero ver si migro definitivamente a FFox y que el cambio no sea tanto, porque la verdad me cuesta mucho acostumbrarme a un nuevo navegador.

menegrete

muy bueno loco mut util  :palmas: me sumo al  :ff:

El_Colo

Gracias ya lo hice vamos a ver como anda ahora.

Muy buena información.   :up:

Chano

gracias voy a ver si puedo hacer algo !

brun

xtalk

Muy bueno, muchas gracias!!! Lo hice todo, a ver como funciona ahora.  :palmas:
"Are you talking to me?"