Tutorial XSUBMuxer: Inserta subtitulos a películas DivX - .avi, en 3 minutos.

Publicado por matcity, Enero 19, 2008, 21:01:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trees

Matcity muy bueno el tuto!
Vi que pusiste un link para consultar un manual para cambiar los subtitulos .sub a .srt con un programa Sub Adjust 1.56, sabes donde podria conseguirlo?
Muchas gracias

Trees :jaja:   

matcity

Cita de: trees en Mayo 04, 2008, 02:49:05
Matcity muy bueno el tuto!
Vi que pusiste un link para consultar un manual para cambiar los subtitulos .sub a .srt con un programa Sub Adjust 1.56, sabes donde podria conseguirlo?
Muchas gracias

Trees :jaja:   

El manual o el programa?; porque el link es para descargar el programa, del manual no tengo ni idea.

trees

Cita de: matcity en Febrero 03, 2008, 23:13:42
Cita de: xeneixe_10 en Enero 28, 2008, 13:32:36
Lo probe y muy groso, pero tengo una duda, los subtitulos en *.sub ¿como los pasoa *.srt?.
Desde ya muchas gracias.

No te contesté antes porque estaba de vacaciones.
Usando el Sub Adjust 1.56
Acá tenés un manual: AQUÍ.

El programa. Sabe donde conseguirlo?
Gracias

Trees  :jaja:

spider_pc

matcity Te pasate con el tuto una lastima q ya lo aprendi a usar antes de verlo :P

Pero recientemente le encontre un problema, es este tengo una pelicula en avi, pero los subs estan de esta forma:
{2146}{2199}Un día más que pasa.
{2232}{2301}Pronto llegará la noche.
{2319}{2405}Cuando llegue,|olerá a árbol y a tierra.
{2447}{2514}Entonces vuelven las imágenes.

Y no de esta q es la habitual:
1
00:01:38,690 --> 00:01:40,169
RENUNCIAS
2
00:01:55,930 --> 00:01:59,002
EL PRISIONERO
3
00:02:40,890 --> 00:02:42,403
LA LLEGADA

El problema q tengo es q cuando corro el programa y hago todos los pasos simplemente se queda quieto como si lo habria pegado en 2 milisegundos. Pero en realidad no hizo nada.
Ahora mi pregunta es:
Esto me pasa por tener los subs en este otro formato? Lo tendria q pasar de formato con el subtitleworkshop251...

Le paso lo mismo o algo parecido a alguien mas?

GRacias! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Camello_AR

matcity

Cita de: trees en Mayo 04, 2008, 21:12:51
Cita de: matcity en Febrero 03, 2008, 23:13:42
Cita de: xeneixe_10 en Enero 28, 2008, 13:32:36
Lo probe y muy groso, pero tengo una duda, los subtitulos en *.sub ¿como los pasoa *.srt?.
Desde ya muchas gracias.

No te contesté antes porque estaba de vacaciones.
Usando el Sub Adjust 1.56
Acá tenés un manual: AQUÍ.

El programa. Sabe donde conseguirlo?
Gracias

El link que puse en el post principal, en el párrafo "Nota Importante", corresponde a la descarga directa del programa. NO es el manual, es el PROGRAMA Subtitle Workshop, el cual he subido a Savefile-.

Acá te lo pongo de vuelta: Subtitle Workshop 2.51, programa subido a Savefile.

trees

Ta disculpa, no habia entendido si el Sub adjust 1.56 era un programa o parte de un programa como el subtitle workshop.
Gracias

batoleno

groso programa,ya le habia agradecido a perroman y lo agradezco aca,adios a las largas y malditas decodificaciones y aparte estoy metiendo 4 pelis en muy buena calidad en un mismo dvd,un lujo tremendo,chau neroooooooo trolo,saludos a todos
NO NOS OLVIDEMOS DE NOSOTROs,RECORDEMONOS...

leacallejero

gente .. use este programa, puse los subs en un cap de jericho, lo grabe, y cuando lo tengo en el dvd ... apreto el boton subtitle me aparece el simbolo de prohibido, o sea q no los carga, q puede pasar?

matcity

Cita de: leacallejero en Mayo 09, 2008, 19:25:03
gente .. use este programa, puse los subs en un cap de jericho, lo grabe, y cuando lo tengo en el dvd ... apreto el boton subtitle me aparece el simbolo de prohibido, o sea q no los carga, q puede pasar?

Si ves el mismo archivo con el Divx Player, los subs los ves correctamente? Porque si es así, el problema está en tu reproductor de DVD de sobremesa, que no es capaz de reconocerlos.

camila25

Cita de: leacallejero en Mayo 09, 2008, 19:25:03
A mi se me cortaban los subtitulos faltando unos 20 minutos para que terminara la peli y lo que lo ocacionaba eran los sub (tenian unos erroes) y los corregi con el SubtituleWorkshop (con Ctrl I) y se me soluciono el problema, quiza probando eso se solucione lo tuyo, la verdad no se que otra cosa puede ser, porque si los ves en Divx Player como dice matcity el problema puede que seal  erl reproductor.

Suerte espero haberte ayudado en algo

carreras01

DECMAR_DJ

Bueno gente hace como tres horas que estoy peleando para pegar los sub's  :-[ :-[:
son de las saga de Saw, y rambo, se pone la pantalla en verde o en rojo y en algunas se ve el sub, superpuesto..esto me tira el gspot en la peli de rambo y de saw 1.

Rambo

SAW 1

Cryter

Te zarpaste en groso loco...Muy buen dato y ademas excelentemente explicado!! Ahora estoy convirtiendo una peli y ya la quemo a cd para verla en el dvd, asi que ahora voy a probar que tal. Gracias.

ElCybergallina

Help me!!!!!  :sidale:

Ok el programa anda de pelos , pero en algunos casos ( no se si seran archivos .avi especificos ) la respuesta del programa es que no es archivo .avi y cierra el proceso rapidamente ... desconozco si definitavamente los archivos no lo seran o si hay alguna especificacion en ellos que no entiendo ? lo cierto es que tengo varios archivos pending de pegado se subs grrrr  Ej:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=41561.0
Datos del release
Duración: 108 Minutos
Tamaño: 697.75MB & 700.02MB
Codec: DivX 3.11a SBC
Dimensiones: 640x352
Audio: 384kbit DD5.1 AC3
FPS: 25 FPS

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=49288
ESPECIFICACIONES:
Código:

Resolución: 640 x 272
Formato: Avi
Codec Video: div3 DivX 3 Low-Motion
Codec Audio: 0x2000 (AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Video: Cd1: 1403 KB/s CD2: 1858 Kb/s
Bitrate Audio: 48000Hz  448 kb/s total (5 chnls)