Que programa me recomiendan para editar videos?

Publicado por elmono87, Abril 28, 2007, 19:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmono87

Andaba buscando algun programa que me permita editar videos (cortar, unir, etc). No soy de hacer estas cosas asi que no conozco ningun programa. Cual me recomiendan?

Solanet

Cita de: elmono87 en Abril 28, 2007, 19:15:52
Andaba buscando algun programa que me permita editar videos (cortar, unir, etc). No soy de hacer estas cosas asi que no conozco ningun programa. Cual me recomiendan?

VirtualDub: Corte, Union, Edicion, Compresion y Sincronizacion de Audio/Video  ;) ;) ;)

Alguien que lo mueva a Multimedia  ;)

Avisanos si  te sirvio mono  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

plax

Para animaciones y ediciones avanzadas se usa el Adobe After Effects. Saludos!

:arrow:Adobe After Effects

leande

si lo que queres es solo cotar y unir videos, el virtualdub es bastante facil (al principio parece complicado, pero busca que hay manuales en español que estan buenos y una vez que le hagarras la mano, sale facil).

si lo que queres es crear dvd, o sea, editar vidoes (cortar copair y pegar), agregarle efectos, transiciones y menues, hay 3 programas ue son bastante buenos:

- Pinnacle studio: es bastante intuitivo, y facil de usar, ademas integra todo en un solo programa. te lo recomiendo para empezar.
- Adobe premiere, adobe after effects y adobe encore dvd (del ultimo no estoy seguro del nombre): este son mas complicados, y muuuuuy pesados, pero podes hacer un monton de cosas, y te puede quedar un video bastante profecional con esto.
- sony vegas: lo probe una vez y me parecio extremadamente complicado, es solo para uso profecional. me consta que este programa lo usan algunas productoras de cine de eeuu para editar sus peliculas. dejalo para el final.

espero que te sirva esto, y cualquier cosa pregunta de nuevo
Saludos LeanDe

soy mariano

Cita de: plax en Abril 28, 2007, 19:41:59
Para animaciones y ediciones avanzadas se usa el Adobe After Effects. Saludos!

:arrow:Adobe After Effects

Voy a probar este programa. Es dificil usarlo?
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Solanet

te sirvieron elmono87 ???

avisanos cualquier cosita.   :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elmono87

concretamente mi intencion es unir un capitulo de una serie que baje en dos partes, por lo que me dijeron voy a probar el virtualdub y les aviso ;)

snoop

para cosas sencillas virtual dub, liviano y muy facil de usar :)
sino calculo que el premier de adobe.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

sepita_88

una pregunta, yo tengo un video .avi y le quiere meter en distinas partes del video otros videos tambien .avi, usando el virtualdub abro el archivo principal, pongo append segment, elijo el video a agregar y me tira un error diciendo que no se puede unir porque "the video streams have different sampling rates", supongo q para poder unirlos tendre que igualar eso, pero no se como:P:P...alguien sabe como??, graciasss

Solanet

sepita_88

jaja....cha gracias por la ayuda pero me acabo de dar cuenta q uno de los videos no es avi es un video que el hice con el windows movie maker y si lo paso a avi con el winavi me queda un video de apenas 20gb, hay alguna manera de pasarlo a avi sin que ocupe tantpo??, el video pesa 38 mb aprox...
graciass

elmono87

listo muchachos, con el virtualdub me tomo 2 minutos unir el video, gracias por la ayuda!

cazador

asi que tema solucionado
algun mod o admin que le mande candado

salutes  :up:

fedex2006

Tengo un problemita, ultilizo el Sony Vegas para hacer mis videos, pero soy un poco novato, y todavia no conozco bien la Config, para que el video salga "medianamente" bien con respecto a la calidad de imagen/sonido, pero cuando termino de Guardar mi video, este ocupa 2GB, vale aclarar que lo guardo en formato AVI... y solo dura 4 min  ::) ::)
Alguein me podria dar una mano para poder guardarlo y que no ocupe tanto   ;D ;D ;D

Gracias!

Edit: ya esta, transforme el archivo a wmv y listo, de 2gb, paso a 80mb, perdi un poco de calidad pero bueno, es un gran cambio, saludtes!