Que Puertos Abrir Para el eMule?

Publicado por nahu_lp, Febrero 06, 2008, 16:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahu_lp

hola
mi problema viene que me cambie a una red wifi
y me bajo mucho la velocidad del emule
ya que antes me rondaba de los 200kbps a los 300kbps
tengo 3 megas de conexion
y ahora no me sube de los 100kbps
la cuestion es...
rangos de los puertos que utiliza el emule...
osea 20 000 a 30 000
o de 50 000 a 60 000 ??
nose si me explico?
ya que desde reconfigure mi router no va bien como antes
y me quiero pasar a 10 megas pero quiero que sean 10 megas verdaderos
osea unos 816 kbps de bajada y de subida seran unos 22kbps o mas...ya veremos
que me dicen?

Goico

Utiliza el puerto que vos le configures. Tanto tcp como udp (de este se puede prescindir). Fijate en la config de tu emule cual tenes (no uses nunca el que viene por defecto, usa uno por encima de 10000) y abri ese mismo en el router wi-fi.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

nahu_lp

entonces los de telefonica
no tienen ni puta idea
me dijieron que  :o ellos no sabian que puertos usaba el emule
osea que puertos eran necesarios abrir para el emule

iowilmisetifm

La versión actual de eMule (0.48a) pone por defecto puertos aleatorios cuando lo usás por primera vez. Las versiones más viejas siempre usaban los mismos puertos.

Para saber qué puertos tenés que abrir, andá a Preferencias -> Conexión, y en la parte que corresponde a los puertos te salen los dos puertos, el TCP y el UDP que tenés que abrir en tu router.

Saludos

PS para los emuleros: parece que dentro de unas semanas sale la beta de la nueva versión del eMule!
¿Quién dice que el eMule es lento?

Camello_AR

Generalmente con una conexión wifi es más dificil aprovechar el 100% del ancho de banda (más en anchos altos) por temas de interferencia y eso pero igual en casa una conexión 512 wifi bajaba al palo en 2 maquinas (en cualquiera de las 2)

nahu_lp

la movida es que esta solamente a 4 o 5 metros como mucho y en la misma habitacion