(AYU) Subir archivo a emule!!!

Publicado por el_pibe, Febrero 26, 2008, 16:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_pibe

Mi problema es el siguiente, subi este archivo a la red eMule,ed2k://|file|Freddie.Mercury.Coleccion1973-1993.by.el_pibe.rar|616646969|9A741CB9FE6D94C4CCC29998ADDE59A0|h=5WGL5T37BJCMDY6ZTNLRHAOPX4EPHYEM|/ pero no consigo ke bajen nada, mi duda es porke no baja el archivo? .... Desde ya muchas gracias :up:

piltrafa_veloz

Cita de: el_pibe en Febrero 26, 2008, 16:37:12
Mi problema es el siguiente, subi este archivo a la red eMule,ed2k://|file|Freddie.Mercury.Coleccion1973-1993.by.el_pibe.rar|616646969|9A741CB9FE6D94C4CCC29998ADDE59A0|h=5WGL5T37BJCMDY6ZTNLRHAOPX4EPHYEM|/ pero no consigo ke bajen nada, mi duda es porke no baja el archivo? .... Desde ya muchas gracias :up:

Hola pibe el Elinck esta bien  - podes ir a la la pestaña "compartidos" y buscar el archivo en cuestión, en este caso ... |Freddie.Mercury.Coleccion1973-1993.by.el_pibe.rar y  darle ( boton derecho- prioridad (subida) -  "Power Release". ) para que se transmita con mas facilidad.

saludos  ;)

Cr[A]dle

Primero que nada, te leiste todo el siguiente thread?
:arrow: Cómo compartir archivos en el foro
Porque acá me figura que ese archivo de 588 MB no posee fuentes...

LobiteN

Le diste prioridad de subida?

Si vas a la parte de Compartidos en el Emule, vas a ver todo lo que estas compartiendo, presionas el boton derecho de mpuse sobre el archivo que queres que bajen y ahi configuras la prioridad de subida.

Dependiendo de la version del emule que tengas instalado, las prioridades pueden ser.

Te las enumero desde la mas alta hasta la mas baja.

PowerRelease
Lanzamiento
Alta
Normal
Baja
Muy Baja

Abrazo de gol!  :up:

PD: La que esta en rojo es la mejor.
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

el_pibe

Cita de: lobiten en Febrero 26, 2008, 16:55:23
Le diste prioridad de subida?

Si vas a la parte de Compartidos en el Emule, vas a ver todo lo que estas compartiendo, presionas el boton derecho de mpuse sobre el archivo que queres que bajen y ahi configuras la prioridad de subida.

Dependiendo de la version del emule que tengas instalado, las prioridades pueden ser.

Te las enumero desde la mas alta hasta la mas baja.

PowerRelease
Lanzamiento
Alta
Normal
Baja
Muy Baja

Abrazo de gol!  :up:

PD: La que esta en rojo es la mejor.
Lobiten, gracias por el consejo pero la opcion "PowerRelease" no aparece en mi mula.. que debo hacer?

Cr[A]dle

Lanzamiento entonces  :up:
Ya apareces como fuente!

el_pibe

Cita de: Cr[A]dle en Febrero 26, 2008, 17:07:35
Lanzamiento entonces  :up:
Ya apareces como fuente!
Gracias, Cr[A]dle.... por lo menos una alegria :up:

el_pibe

Gracias pero, En la transferencia aparece "0 bytes", que puede ser??
Dejo una captura:

http://img170.imageshack.us/img170/7441/copiadeestsdistica2wp2.gif  :up:

piltrafa_veloz

Cita de: el_pibe en Febrero 26, 2008, 17:55:12
Gracias pero, En la transferencia aparece "0 bytes", que puede ser??
Dejo una captura:

http://img170.imageshack.us/img170/7441/copiadeestsdistica2wp2.gif  :up:

Y cero transferencia = no transfirió nada . ... tenes muchos archivos compartidos y seguramente están subiendo esos y no el de "freddie" esto lo vez en la pestaña la ventana de abajo subiendo. Podes probar dejando solo los archivos en los que sos única fuente  en compartidos y ver si empieza a subir.

el_pibe

LobiteN

el_pibe dale tiempo que de a poco vas a empezar a transferir, me alegro que te haya podido ayudar.

Seguramente no te aparece la opcion PowerRelease pq tenes la version oficial del Emule.

En Lanzamiento esta bien.  ;)

Abrazo!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

iowilmisetifm

Agrego a lo ya dicho una prueba que hice y que te puede servir como explicación:

1a) Busqué en eMule tu archivo y lo encontré con dos fuentes, ninguna completa, aunque lo pongo a descargar encuentro una fuente completa (el_pibe);

1b) Busqué otras versiones de ese artista y encontré cientos de archivos con decenas de fuentes, incluyendo uno muy parecido al tuyo con 89 fuentes completas.

-> Cuando la gente busca un archivo quiere que tenga muchas fuentes, así que cuando buscan difícilmente elegirán el tuyo porque tiene muy pocas fuentes comparado con otras alternativas con muchas más fuentes.

2) Puse a bajar tu archivo y estoy en el puesto 995 de tu cola de espera.

-> Solamente si lo compartís como "Lanzamiento" o "Powershare" voy a avanzar un poco más rápido, pero igual voy a tener que esperar mucho para bajarme una sola parte (~9 MB) ¿cuánto voy a tardar en bajarme los 588 MB? Tendrías que tener menos archivos compartidos o ponerles prioridad más baja que el que querés lanzar.

-> Si mirás en tu eMule, pestaña Compartidos, en la columna "Peticiones" dice cuántas peticiones tiene cada archivo. Fijate que el que querés subir tiene (bastante) menos peticiones que otros. En la columna "Peticiones aceptadas" sale cuantas veces tu eMule intentó subir cada archivo; seguro que tu archivo tiene cero peticiones aceptadas, y por eso 0 MB transferidos.

-> Si querés que tu archivo sea bajado por otra gente tenés que hacerle márketing: publicarlo en páginas de enlaces P2P (Argento, tal vez); hacer pública alguna característica que haga pensar que es mejor (por ejemplo, que son archivos lossles o MP3 de alta calidad, esto es, 256 o 320 kB/s); si ves que alguien se lo baja dale el slot reservado para amigo, para que se o baje rápido y sin esperar; otras que no me acuerdo ahora.

-> Ah, y es muy importante que no estés conectado a un servidor falso.

Saludos

PS: el "Power release" que recomendaron no está disponible en el eMule oficial, sólo en algunos mods. ;)
¿Quién dice que el eMule es lento?