cual es el mejor sitio para montar un blog ??

Publicado por elrosti, Enero 24, 2008, 10:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Estimados argentos, a sabiendas de que muchos usuarios del foro tienen blogs, me gustaria conocer sus opiniones de cual es el mejor sitio para mantener un blog.

Quiero publicar algunas cosas que tengo por alli, pero no quiero tener que armar y diseñar una pagina ni nada por el estilo, no quiero nada en especial, lo unico que necesito es lo basico, escribir un post con imagenes y meter links.

Tampoco quiero tener que pensar en un diseño, seria buenisimo si puedo elegir entre algunos diseños standar sencillos.

Si alguno de los servicios me permitiera subir pequeños archivos para que otros descarguen sin tneer que usar rapidshare o megaupload seria fantastico, o quizas alguno de ustedes me recomienda algun servidor donde yo pueda tener un repositorio de archivos (generalmente pequeños ent amaño).

Desde ya muchas gracias por las opiniones.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

yayuca

Todas tus necesidades serán cumplidas si utilizas blogger.
Yo lo utilizo desde hace rato y cumple con todo lo que vos numeras; además, el usuario para utilizarlo puede ser tranquilamente cualquier cuenta de gmail.
Así que si ya tenés un nombredemail@gmail.com, con la misma clave podés empezar a armar tus blogs.

Saludos
"Soy como ese hombre que hizo un cohete con sus propias manos y llego a la Luna... ¿Cómo es que se llamaba? ... ¡Apolo Creed!"
(Homero J. Simpson)

M!x

Blogger yo tengo un blog ahi, y sirve...va no tengo idea de si es malo o bueno porq nunca use otro sitio para montar un blog..
Saludos  :up:

pordiosero

entre Blogger y BlogSpot.... es entren los 2 hosting que mas veo...
Saludos!!!  :up:

elrosti

Gracias por las opiniones, sigo escuchando opiniones....

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

pordiosero

otro tambien bueno que me acorde, que es casi como una pagina web.
mira aca te dejo un ejemplo de uno hecho, tiene secciones y todo.
saludos  (h)

:arrow: http://tigrecorazon.wordpress.com/

Flequi

personalmente me gusta wordpress entra a la pagina y registra y tiene para elegir varios themes. eso si no podes realizar modificaciones.. solo a tus post. àra realizar modificacion tenes q tenerlo hosteado bajar el archivo de descarga e instalarlo , el mio esta hosteado por ejemplo www.flequi-tech.com.ar , sino la otra opcion es blogger q ahi si podes toquetear mas todo pero teens menos opciones q en wordpress pero lo q pedis lo tiene.-