Menú principal

La Renga

Publicado por Lupus19, Enero 21, 2008, 00:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo73

Ni a ganchos me pierdo otro recital en la comuna...

hay que ir SI o SI!!!  :wave:

adrian_666

ATENCION: SE SUSPENDIO EL RECITAL, CHIZZO TUVO UN ACCIDENTE EN SU MOTO PERO NO ES NADA GRAVE...ESPEREMOS Q SE RECUPERE Y SE VIENE EL FESTEJO DE LOS 20 AÑOS.!

adrian_666

Gustavo "Chizzo" Napoli sufrió un accidente en moto

Con una fecha tan cercana al tercer aniversario de la muerte en un accidente de motocicleta de Norberto "Pappo" Napolitano, "El Carpo"; Otro emblema del rock nacional argentino Gustavo "Chizzo" Napoli, el cantante de La Renga, se accidentó en una moto días atrás por causas todavía no confirmadas. Poco se sabe de este hecho que no tuvo mucha difusión en los medios de comunicación masiva.

Según los rumores rengueros, Chizzo se fracturó los huesos de la mano, lo cual le impediría llevar a cabo la fecha programada para el 22 de marzo en San Rocke, en la provincia de Córdoba.

Chizzo ya había sufrido anteriormente un accidente motociclístico en el año 1995, el incidente ocurrió al chocar con su moto contra un taxi en Avenida Santa Fe en Capital Federal. A Tete (Gabriel Iglesias, bajista) le ocurrió lo mismo contra un automóvil particular, pero en la provincia de Salta. "Lo que pasa es que el rock & roll siempre tuvo esa fama de llegar al límite y probar estados sobrenaturales", explicó el cantante de La Renga al soslayar a través de su explicación que el repentino crecimiento del grupo y su fama los hizo excederse en sus festejos. Hubo que esperar que desaparezcan los yesos y entonces La Renga resolvió volver a los escenarios en noviembre del mismo año.

Esperamos, como todos los seguidores y fanáticos de La Renga que Chizzo se recupere pronto, ya que más importante que las fechas de los recitales, es su salud.

Fuente: Tuneadas.com

Ro.

Mi tío, que labura en Ezeiza, me cuenta de que lo vio un par de veces en su moto, en cuero (casi nada que ver con la noticia).

Esperemos que se recupere pronto...
Cita de: adrian_666 en Febrero 26, 2008, 22:24:24
ya que más importante que las fechas de los recitales, es su salud.

Éxitos y gracias por la nota, realmente no estaba enterado.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

BetoRock

AdRuiTha

Revisá todo en tu interior
para salir en la mañana
detrás del sol,
y al ver que en la ruta
hierve la sangre de tu pasión,
guardá el secreto que trae el viento
guárdalo...
(Fragmento de Motoralmaisangre)

Por una pronta Recuperación!!!  :up:

Chonee

Vamoos Chizzo, todos te queremos ver recuperado animal de la viola, Fuerzaa !

:chavo:

Lupus19

sisi leyeron bien se separo de la banda por problemas de salud, por el oido, estaba medio sordo tenia entendido

aca les dejo mas info exactamente

http://www.guitarrasweb.com/forolmds/viewtopic.php?t=4055

Murray

Chicos: si abrimos un topic que lleva como título el nombre de una banda, pues entonces todas las novedades de esa banda que se incluyan dentro del mismo, no les parece? De ese modo no hay tantos topics abiertos en la sección, y que en definitiva tienen un mismo y determinado denominador común.

Gracias y saludos.

Lupus19

les digo la verdad aunque ya me veo la cataratas de problemas... yo no creo q chizzo se alla chocado, porq fijense o busquen si dicen en donde, cuando, en q hora o para donde hiba es el choque, y es mas no se ni como se choco si es porq se comio el cordon o se trago una piedra ni idea...

aa y otra cosa chiflo se separo de la banda

ZeRoKooL

Seria una humorada del destino si el Chizzo quedara rengo :cuak:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

adrian_666

ya es rengo jeje
ahora es rengo y manco jejejee

facundo73

Parece que es verdad lo de chiflo al final...  :-\

Lupus19

Cita de: facundo73 en Marzo 03, 2008, 12:57:33
Parece que es verdad lo de chiflo al final...  :-\

se es verdad ycapaaz no viste yopuise esto
Citarsisi leyeron bien se separo de la banda por problemas de salud, por el oido, estaba medio sordo tenia entendido

aca les dejo mas info exactamente

http://www.guitarrasweb.com/forolmds/viewtopic.php?t=4055

Ro.

Combiné el tema del recital suspendido con éste, por ésto mismo:

Cita de: Bill en Marzo 01, 2008, 21:01:19
Chicos: si abrimos un topic que lleva como título el nombre de una banda, pues entonces todas las novedades de esa banda que se incluyan dentro del mismo, no les parece? De ese modo no hay tantos topics abiertos en la sección, y que en definitiva tienen un mismo y determinado denominador común.

Disculpen la molestia :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!